Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
no sabia d la existencia d este grupo y me desagarada profundamente la misma.pq siempre tienen q politizar el puto futbol???
no sabia d la existencia d este grupo y me desagarada profundamente la misma.pq siempre tienen q politizar el puto futbol???
ultraboys que hijo p**a sois.....
![]()
no conocerlos????.....ye broma no...... :? si viste el partido de ayer los 15 primeros minutos igual n los viste pero existen...eso dicen........
Suele pasar cuando nos aficionamos a algo según las circunstancias; como los expertos en F1 que aparecen ahora hasta debajo de las piedras cuando hace quince años ni dios sabía los que era pitstop o safety car...
Los Ultraboys son el grupo de hinchas radical del Sporting de Gijón desde hace más de veinte años hijo mio...
¿que te desagrada? tambien me desgradan ami un monton de cosas y me jodo,,,asi que ya sabes lo que te keda,,,,y quizas te diste cuenta de que faltavan aller en el molinon no???por algo en especuial???quizas que era akello una tumba sin la animacion??
respecto a lo de la politica,,,,pues como en todo grupo de amigos,,,,ahi unas tendencias politicas que unos experasn mas otros menos o otros mismamente pasan de la politica,,,
Despues de bastante tiempo en el foro sin comentar practicamente nada, solo informandome sobre la estación y temas varios, me encuentro con el tema de Ultraboys que me ha obligado a intervenir.
¿que te desagrada? tambien me desgradan ami un monton de cosas y me jodo,,,asi que ya sabes lo que te keda,,,,y quizas te diste cuenta de que faltavan aller en el molinon no???por algo en especuial???quizas que era akello una tumba sin la animacion??
respecto a lo de la politica,,,,pues como en todo grupo de amigos,,,,ahi unas tendencias politicas que unos experasn mas otros menos o otros mismamente pasan de la politica,,,
Sin nigun mal rollo por mi parte (o eso espero) quiero entender que la gente que esta "apoyando" y dando publicidad a estos tipejos, simplemente simpaticeis con ellos por el Sporting. Sin embargo que decir, MYLGIJON, que estas ocultando una realidad conocida por mucha gente, sobre todo del mundo del futbol. Di claramente que Ultraboys es una hinchada fascista, neonazi, llamalo X. Me parece muy triste que en este foro se le este haciendo propaganda a esta gentuza.
Simplemente decir, para todos los que os echeis encima mio, que no confundais con pertenecer a Ultraboys y ser sportinguista, no se puede defender lo indefencible. Todos mis respetos y apoyo para los aficionados del Sporting que no tengan nada que ver con este "grupo de amigos"
PD: Hablo con conocimiento de causa, de esto algo se.
.....................................................................................................................
yo en un foro de nieve no rivalizo con nadie,,,cuando nadie se exceda conmigo, por lo que rivalizar con palabras no me molesta porque no le dopi mayor importancia ,,,,,entro aki porque me gusta la nieve y todo lo relacionadao con ello igual que le gusta al resto de foreros,,,,
me comentas que de esto tu sabes,,,, y si te digo que de esto se yo mas que tu? o quizas si sabes tanto iagual nos conozcamos (aunque por lo que escribistes lo dudo) o me conozacas aunque solo sea de vistasi esque te dejas caer por alli? ?aqui hai foreros que puedan dar fe de que yo si se de que hablo,
en ese grupo de amigos no hay tipejos como tu denominas,,,ya que uno desos soi yo y no me considero ningun tipejo,,,ni lo es ningun amigo mio,
ese grupo no esta constituido por fascistas,neonazis etc solamnete,,,cierto es que mucha gente simpatiza con una ideologia pero no sabes muy bien como esta esto pa que lo denomines un grupo de caracter neonazi.
publicidad??ninguna mas alla de la que la gente que tanto lo odiais le dais,la publicidad es unica de la que se saca durante antes y despues del partido del sporting,,nadie ha venido aqui ha vender nada,.,,,
y respecto alo d egentuza.....muchas gracias,,,,que se le va ahacer si nos gusta ser asi
para mas informacion,,,,, me tienes aqui por privados..y asi no le damos mas publicidad como cuentas.
un saludo alos sportinguistas de verdad,que nos muestran su apoyo que son muchos,,, y alos que no,,,,,a ver la ballena al musel que ye gratis y dejen de cibercriticar.
p.d:moderador,,,esto creo que dandolo por cerrado estari mejor pa no romper la corddialidad del foro,
Un saludo a todos