05/04/2026 A LAS 17:15 H

NOTICIA PARA TODOS LOS FOREROS DE LA NIEVE.

31 Ene 2009 19:20 #215307 por karloss
Si no me enfado...suelo ser buen tomado, estar de risas siempre y ese tipo de cosas...creeme :D

Sigo viendo tu forma de intervenir poco adulta(no es mi vision, es una realidad)...en todas las respuestas que me das no añades nada, ni me contestas a mi pregunta, ni das tu opinion...De manera barata llevas evitando dar una contestacion sobre el planteamiento que te comento...

No la espero ya, pues creo que no entiendes lo que te estoy diciendo ni lo que el trasfondo que tiene el chiste, y que de hacerlo posiblemente sea de manera superficial. Y, si por algun casual has leido de verdad mi comentario, posiblemente pienses que esas situacions no es que sean extraordinarias, sino que estan a la orden del dia...y que ademas te parezca injusta, con todas sus impliaciones.

Edito para decir, que yo nose donde estas tu, ni tu sabes donde estoy yo...asi que eso de que estamos en las antipodas...Aunque ya que lo dices, te animo que me digas a que posiciones te refieres, como son ellas (la tuya y la mia) y en cual me situas :?

Un salut.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet