05/04/2026 A LAS 17:15 H

NOTICIA PARA TODOS LOS FOREROS DE LA NIEVE.

30 Ene 2009 11:01 #215196 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: NOTICIA PARA TODOS LOS FOREROS DE LA NIEVE.
Obviamente vale más un currela con inquietudes que un licenciado acomodado. En el momento en el que algun tontín cree que puede hacer lo más mínimo con su vida, sin esforzarse, por toda la vida resuelta que tenga desde su nacimiento, este se irá irremediablemente a pique con todo su dinero.
Fue un idiota en su juventud, le tocó una burrada de millones a la loteria, ahora es un idiota rico (esta frase procede de un economista de prestigio, ya me enteraré)

La cosa es que en el momento en el que se pierden las ganas de trabajar, que el unico interes que se tiene es salir de noche, hablar con tus colegas de la tarrasca que te pillaste el viernes y el sabado, llegar a casa y tenerlo todo hecho... no eres absolutamente nada. y por eso es posible que termines la carrera (si es que la haces) pero seras un idiota licenciado (como los llamo yo).

Todo este problema viene dado porque salimos de una dictadura hace una generación (mis padres) y nos encontramos ahora con un estado de bienestar increible con todas las comodidades habidas y por haber, y pensamos que las cosas simplemente nos vienen dadas. ESO ES MENTIRA. detras de esto hubo muchísisisisiisimas personas que se dejaron la piel para conseguirlo y nosotros no lo valoramos porque no hemos vivido la lucha, la pobreza y el NO. coño, si el único NO que nos han dicho en la vida es el que había en el video de NO a las drogas!!!

Creo que un tio con facilidades debería sustentar al que no las tiene. Creo también que aquel que se ha ganado su vida, a base de esfuerzo y trabajos incesantes ha conseguido hacerse un buen lugar, una buena vida... ese debería estar exento de la mayor parte de impuestos. Pues lo que ha logrado este es algo propio. Nada dado por un factor externo salvo su propio interés!

Añado: de igual forma que la potencia sin control no sirve de nada, el dinero sin valorarlo, sin cabeza sirve de mucho menos. veamos como ejemplo el bastardo de san isidro con un A8 W12 negro (constructor ricachon fijo, porque este año no se le ha visto :twisted: )

Un saludo fuertote!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2009 11:05 #215197 por mostayal

mantener miles de agentes secretos por todo el mundo, tan inútiles que son incapaces de encontrar a Obama,

Pero si lo tienen en la casa blanca :lol: :lol: :P :P :P .

mostayal.blogspot.com/
Para distrutar hay que sufrir.
Archivo Adjunto:

30 Ene 2009 11:10 #215199 por Tati

mantener miles de agentes secretos por todo el mundo, tan inútiles que son incapaces de encontrar a Obama

:lol: :lol: Pues yo el otro dia vi a Obama en la tele en Washington, asi que si que son inutiles :lol: :lol:

30 Ene 2009 11:25 #215204 por susaron

mantener miles de agentes secretos por todo el mundo, tan inútiles que son incapaces de encontrar a Obama,

Pero si lo tienen en la casa blanca :lol: :lol: :P :P :P .

mantener miles de agentes secretos por todo el mundo, tan inútiles que son incapaces de encontrar a Obama

:lol: :lol: Pues yo el otro dia vi a Obama en la tele en Washington, asi que si que son inutiles :lol: :lol:

Ja, ja, sereis capullos :lol: :lol: :lol: . Perdón por poner "b" en vez de "s". Osama, no Obama. A este no lo encuentran, pero es porque es negro. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

30 Ene 2009 12:29 #215218 por karloss
¿no te ha gustado mi planteamiento susaron?

30 Ene 2009 13:39 #215229 por susaron

¿no te ha gustado mi planteamiento susaron?

¿Gustarme? Ya que hablas de tópicos el tuyo es un topicazo de los gordos. Es sólo comparable a ese de que en España no hay paro, sino gente que no quiere trabajar, porque el que quiere encuentra trabajo.

30 Ene 2009 19:39 #215266 por karloss
Vaya pensaba que este topic se iba a encaminar en una discusion "elegante"..pero ya veo que no es asi.

No es un topico...es mas seguro que nunca oiste ejemplo similar. Entiendo que te chocase el planteamiento pues quizas no lo hayas pensado nunca, no supieses salir de la situacion y evadas una respuesta decente diciendome esa contestacion. En cualquier caso, espero que sea eso y no que te hayas dado por aludido o te sientas efendido por ser de los que "no dan el callo"...iba sin acritud y de dos fulanos cualquiera.

Adeu.

30 Ene 2009 21:56 #215279 por susaron

Vaya pensaba que este topic se iba a encaminar en una discusion "elegante"..pero ya veo que no es asi.

No es un topico...es mas seguro que nunca oiste ejemplo similar. Entiendo que te chocase el planteamiento pues quizas no lo hayas pensado nunca, no supieses salir de la situacion y evadas una respuesta decente diciendome esa contestacion. En cualquier caso, espero que sea eso y no que te hayas dado por aludido o te sientas efendido por ser de los que "no dan el callo"...iba sin acritud y de dos fulanos cualquiera.

Adeu.

Pues no se por qué ha dejado de ser elegante. Tú consideras que lo que yo dije son tópicos, y yo pienso que el ejemplo tuyo es tópico a tope. ¿Evadir la respuesta? Para nada, pero no considero serio discutir sobre políticas sociales basándose sólo en un par de personas, una vaga y otra trabajadora. Creo que en la vida hay más colores que el blanco y el negro, lo mismo que en la forma de ser, o de trabajar de las personas.
Tampoco me he dado por aludido, y menos aún por ofendido. A mí aquí no me ofenden ni los insultos, así que menos me va a ofender que alguien no piense igual que yo. Siempre he dicho que si todos pensáramos igual la vida sería demasiado aburrida.

30 Ene 2009 23:34 #215286 por karloss
No me convence tu forma de intervenir, la he visto poco adulta.

Ademas lo importante aqui no es la politica social, sino si un sistema que premia el esfuerzo ha de tildarsele de injusto, cuando un porcentaje importante de los perjudicados lo son, por no dedicar tanto esfuerzo como deberian. Mola mas estar fumando unos petas, que estar estudiando o currandote un oficio.

Aun no te has posicionado, ni ligeramente, sobre si es justo o no el caso que te planteo...que es algo normal. Si quieres en vez de escayolista puede ser un perito industrial...¿que es que el tipo B no ha podido ser perito industrial y ganarse mejor la vida? Has caido tu precisamente en el topico de que todos los que triunfan economicamente en la vida, lo hacen por tener un papi rico.

Saludos

30 Ene 2009 23:59 #215288 por susaron

No me convence tu forma de intervenir, la he visto poco adulta.
Saludos

Pues bueno, es una forma de verlo. No sabes la ilusión que me hace que me llames adolescente. :lol:

PD: He ido corriendo al espejo, pero he visto que, por desgracia, no he vuelto a la adolescencia. :cry: :cry: :cry: Yo que ya me había hecho a la ilusión de correr el Tour de Francia. :cry: :cry: :cry:

PD2: No te enfades, la vida pasa mejor si te lo tomas con humor.

PD3: Sobre el resto sólo te voy a decir que estamos en las antípodas.

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet