buenos chic@s, no os lo tomeis tan a mal, yo lo veo como un articulo simplon lleno de los mas repetidos topicos sobre los asturianos (sidra, acento, fernando alonso, ¿¿melendi??...) y que solo busca la gracia facil para el mercado al que va dirigido...el leones.
es mas, lo siento un poco por el, por que el articulo denota una terrible envidia de los astuianos y nuestras costumbres y exitos: ser fiesteros, ser sociables y simpaticos, saber encontrar buenos sitios para aparcar , grandes deportistas....
lo unico que ha conseguido es que yo este mas orgulloso de mi tierra y feliz de que nuestros maximos "defectos" sean los que ha escrito.
¿Crónica satírica? Creo que no, pues ese es un arte para el que se necesita una inteligencia de la que carece el tal David.
¿Divertida? Pues tampoco, por lo que se ve aquí no ha hecho mucha gracia. Este tipo maneja el periodismo, y domina la sátira, tanto como un boxeador que se pusiese a reparar relojes, sin quitarse los guantes.
Opino lo mismo que Reinona, que este zopenco está de periodista gracias a la influencia de papá. O tal vez porque practique el "griego" mucho mejor de lo que maneja el asturiano.
A palabras necias oídos sordos
No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
Cuanto daño han hecho las bodas entre primos y entre hermanos...
de bodas nada vitorin!! este tipejo es un hijo bastardo fruto de una unión mezquina entre su madre y su tio!!
jajaja... eres un crack
Na el tipo este querra ir de gracioso por la vida, pero lo suyo no es el humor. Seguro que era el tipico soplapoyas que en clase estaba apartado del mundo, marginado, ignorado y ridiculizado por sus compañeros. Para hacer satira, primero hay que saber y tener un poco de clase...
ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES www.auvapa.es
jajajaja Adelante!!! Un buen spam masivo no estaría mal.
No se merece atención el artículo, al menos no mas que la mierda antes de tirar de la cadena. Busca el chiste fácil y el tópico, pero nada más. No le hagamos caso.
Pues le podiamos soplar la polla a su correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.