pues se confunde al menos uno se ha pirado para fuentes.....
uf este post sobra creo yo que echar humo.
YO SOY DE GIJON ....DE GIJON ....DE GIJON .....
YO SOY DE GIJON ....DE GIJON .....DE GIJON.....
PUXA ASTURIAS
que seria de san isidro sin los asturianos poniendo las voces el colorido el braceo....y sobre todo LES PERRES........
.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....
Pues la verdad, es que no se que sería de San isidro sin los babayOs de los Asturianos.
Pero na.... Tontos los hay en todos los laos, no sólo en asturias. Y pa muestra un botón.
En fín.....
Creo k el tal David Rubio es el claro resultado de los efectos secundarios de la experimentación con drogas en los años sesenta x parte de uno o ambos padres.
No se lo tomeis muxo en cuenta... el complejo de inferioridad es lo k tiene.
Hay k ser payaso. Cndo subimos mi xiko y yo, yo soy la voceras y el el trankilin y k no llama la atencion.
X 5 gallifantes, Davicin... adivina kien es de Leon y kien de Gijon...
Lo peor de todo es que haya personajes como este escribiendo en diarios públicos y demostrando que hay jilipollas en todas las profesiones.
En fin, está claro que los que son malos en su trabajo deben crear polemica para hacerse notar.
Solo decir que me gustaría saber si este bobo sería capaz de decirselo a la cara a un asturiano (yo creo que no). Debe tener envidia de algo
Como asturianu me veía en la obligación de contestar
UN SALUDO A TODOS
A los idiotas, como ese, ni caso. Es sabido que la ignorancia da mucha osadía para hablar, y ese elemento es ignorante con ganas. Se ha creído que con concer cuatro palabras de asturianu ya domina el idioma, y hace una mezcla que más que risa da ganas de llorar. Lo primero lo de "babayus"; no se a qué idioma pertenece, pero al asturiano no, en ninguna de sus variantes. Alguien le debería de decir que el plural de babayu no es babayus, sino babayos. Y lo que ya es para nota es la frase: Les botes ¿Dónde pusísteles? Ni el más analfabeto construiría esa frase, de esa forma. Desde que lo he leído no he parado de reirme de este zopenco, ignorante, y zafio. No me importa de dónde es, porque idiotas, zopencos, ignorantes y zafios, como este, los hay en todas las provincias españolas, y no vamos a catalogar a todos los de su provincia por lo que haga este idiota. Por cierto, en lo que a mí respecta no ha dado ni una: No llevo ropa chillona, no es a la última moda, porque tiene varias temporadas, no escucho a Melendi, no uso snow, sino esquíes, me importa un bledo donde hayan colocado el snowpark, y protesto de la Estación en todo aquello que considero que está mal, porque para eso pago un forfait que resulta muy caro en su relación precio-calidad. Ah, y tengo una bandera asturiana y otra española. Respecto a Fernado Alonso sí que es un sobrado, pero en calidad, porque le sobra, tanto le sobra que ganó dos veces con una mierda de Renault a Michael Schumacher, que llevaba un Ferrari, mucho más rápido.
Este palurdo debería de saber que esos escritos no humillan a quienes van destinados, sino que denigran a quien los hace.
PD 1ª: Un estudio de hace unos años, de la propia Diputación de León, decía que más del 70 % de los usuarios de San Isidro somos "babayos". No hace falta ser muy inteligente para saber que sin nosotros la Estación hace años que se hubiera ido a tomar por donde se empiezan los cestos.
PD 2ª: Un refrán muy sabio dice que no es conveniente morder la mano que te da de comer.
A palabras necias oídos sordos
No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia