05/04/2026 A LAS 17:15 H

MIrar como se meten con los asturianos

21 Ene 2009 21:20 #214504 por Supernena01
Y ahora los asturianos logikmnte responderan alzando la voz y 'devolviendoselas' a los de Leon, k a su vez contraatacaran...

El tio este lo k merece es una somanta de ostias x poner gente en contra de gente. Eso si, la somanta de ostias, a medias, una vez una ostia de un asturiano, y otra vez una ostia de un leones. y aki paz y despues gloria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2009 21:36 #214507 por Nesert

A los idiotas, como ese, ni caso. Es sabido que la ignorancia da mucha osadía para hablar, y ese elemento es ignorante con ganas. Se ha creído que con concer cuatro palabras de asturianu ya domina el idioma, y hace una mezcla que más que risa da ganas de llorar. ....

PD 2ª: Un refrán muy sabio dice que no es conveniente morder la mano que te da de comer. :disimulo:

:obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Nada má que añadir!!!

21 Ene 2009 21:45 #214509 por dam0

21 Ene 2009 21:58 #214513 por dmc_snow
Lo que hay que leer en fin.....

21 Ene 2009 22:07 #214517 por slash

waves travel thousands of miles, don't let them die in vain.

21 Ene 2009 22:49 #214523 por VecyXtreme
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJ eseeeee....dios que risas JAAAAAAAAAAJAJAA un chupa po****

el unoco babayu ye el que escrribio eso que no tiene ni educacion vamos...lo unico que hace es provocar una guerra entre leoneses y asturianos pero los leoneses no son tan tontos como para seguirle a el que que tengamos guerra por que ellos saben que somos vecinos y entre vecinos y hermanos pues....no pasa nada.siemrpe habrá buen rollito entre leoneses y asturianos

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí

21 Ene 2009 22:51 #214524 por blanquita
He tenido que esperar algo de tiempo para no ponerme a la altura del tal David Rubio pero creo que no lo he conseguido, porque desde el momento O tiene todo mi desprecio como eswquiadora, como usuaria desde hace más de treinta años de San Isidro, pero además como periodista. En nuestra profesión he visto y seguro que vere de todo pero a nadie he despreciado como a ti.
Espero no tener nunca la desgracia de conocerte

21 Ene 2009 23:12 #214527 por barbarisimo

A los idiotas, como ese, ni caso. Es sabido que la ignorancia da mucha osadía para hablar, y ese elemento es ignorante con ganas. Se ha creído que con concer cuatro palabras de asturianu ya domina el idioma, y hace una mezcla que más que risa da ganas de llorar. Lo primero lo de "babayus"; no se a qué idioma pertenece, pero al asturiano no, en ninguna de sus variantes. Alguien le debería de decir que el plural de babayu no es babayus, sino babayos. Y lo que ya es para nota es la frase: Les botes ¿Dónde pusísteles? Ni el más analfabeto construiría esa frase, de esa forma. Desde que lo he leído no he parado de reirme de este zopenco, ignorante, y zafio. No me importa de dónde es, porque idiotas, zopencos, ignorantes y zafios, como este, los hay en todas las provincias españolas, y no vamos a catalogar a todos los de su provincia por lo que haga este idiota. Por cierto, en lo que a mí respecta no ha dado ni una: No llevo ropa chillona, no es a la última moda, porque tiene varias temporadas, no escucho a Melendi, no uso snow, sino esquíes, me importa un bledo donde hayan colocado el snowpark, y protesto de la Estación en todo aquello que considero que está mal, porque para eso pago un forfait que resulta muy caro en su relación precio-calidad. Ah, y tengo una bandera asturiana y otra española. Respecto a Fernado Alonso sí que es un sobrado, pero en calidad, porque le sobra, tanto le sobra que ganó dos veces con una mierda de Renault a Michael Schumacher, que llevaba un Ferrari, mucho más rápido.

Este palurdo debería de saber que esos escritos no humillan a quienes van destinados, sino que denigran a quien los hace.

PD 1ª: Un estudio de hace unos años, de la propia Diputación de León, decía que más del 70 % de los usuarios de San Isidro somos "babayos". No hace falta ser muy inteligente para saber que sin nosotros la Estación hace años que se hubiera ido a tomar por donde se empiezan los cestos. :disimulo:

PD 2ª: Un refrán muy sabio dice que no es conveniente morder la mano que te da de comer. :disimulo:

AMEN!!!! :D

21 Ene 2009 23:47 #214530 por Dexter_Holland
Pa metei dos hosties. Ponse a criticar sin tener ni puta idea, les botes, donde metisteles? eso nun lo escuché yo en mi puta vida. y si quier guerra que nun se meta con los astures por que lleva les de perder.

El sábado pa ti David Rubio de mis cojones, voy llevar un pañuelu na cara con la bandera que me fae sentir orgullosu. Está en un idioma que el elemento este igual no entiende por que segun lo que leí no lo maneja muy bien, pero que le den por culo

<a href="imageshack.us">img222.imageshack.us/img222/6550/escudorealoviedowo3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

22 Ene 2009 00:02 #214535 por Wendo
Creo que semejante personaje, no merece ni un solo segundo de tiempo perdido en replicarle.
No ofende quien quiere, sin o quien puede, y desde luego, con semejantes argumentos, mal puede criticar o menospreciar a los Asturianos.
!!! Si sois la alegría de la estación....!!!!
Asturianos y Leoneses..........primos hermanos. Siempre se dijo.
Lo mejor sería ignorarlo y no echar más leña al fuego, que seguramente, era lo que pretendía, este personaje, que ya, seguro estará, frotándose las manos, viendo la polémica, que intencionadamente, ha provocado.

Tiempo de carga de la página: 0.453 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet