05/04/2026 A LAS 17:15 H

huelga de transporte hoy desde 00.00h

11 Jun 2008 18:37 #200547 por nieve5
[ojala se arregle pronto pero NO CREO esto va pa rato .

Eso espero, sino sera un auntentico caos. Con respecto a lo del gasoil de las ambulancias y demas vehiculos de emergencia... pues espero q no tengamos problema para seguir nuestras obligaciones. Ayer en la gasolinera donde fui a reponer fuel habia muchos camioneros parados y vigilados por la policia, se me quedaron mirando pero no me dijeron nada, de todas formas fui escoltada por un policia.
Espero q pase pronto pq esta situacion espieza a ser un pelin agobiante...

SALUDOS DESDE ZAMORA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 20:28 #200557 por tillman
en todas las huelgas hay unos servicios minimos...pero en esta parece q hasta el momento iban por libre...vamos, quemarle el camion a un compañero........y ya estando el dentro sabiendo ellos q duermen dentro..............esto para mi es de cavernicolas...y q me vengan contando q si no hacen eso q no se les hace caso...amos hombre.......xq si, del q murio atropellado bien se acuerdan, pero del q se quemo y va a vivir jodido toda su vida si es q sobrevive q le den...yo flipo con la gente, somos pura calaña

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

11 Jun 2008 21:16 #200559 por nojigitnas77
un mojon lo del atropellado es una pena pero lo de quemar un camion es de ser un HP hay que valer pa ello este o no este alguien durmiendo pobre hombre.....si su camion era de el le han buscado la ruina.....haber de que va vivir el pobre........esto se esta poniendo muy mal......a mi el jefe ya me dio vacaciones pq me dijo que iba pa largo....se va parar hasta que n se consiga lo que se pide como si es un mes...... :? :? ...en fin

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

11 Jun 2008 23:48 #200569 por JavierR
Pues en la zona del Caudal, 0 problemas en las gasolineras: por no haber, no hay ni colas.
Hablé con un colega de Madrid (me voy pa llá el viernes) y me dijo que la GC había empezado a repartir por allí y que solo había problemas por la mañana...
En fin....
A ver como se enfoca el tema, aunque lo veo chungo... :no:

12 Jun 2008 12:59 #200577 por susana1
los de SEUR empiezan hoy a circular.

un verdadero amigo es aquel que cree en tí, aunque tú hayas dejado de creer en tí mismo.

12 Jun 2008 14:55 #200583 por JavierR

los de SEUR empiezan hoy a circular.

Los de la competencia (Nacex) llevan toda la semana currando... :yes:

12 Jun 2008 15:37 #200587 por susana1
a mi marido lo llamaron por la mañana para que subiese hoy para asturias , otra cosa es que pueda salir, pq le dijo un compañero que había piquetes por allí, así q ya se verá................

un verdadero amigo es aquel que cree en tí, aunque tú hayas dejado de creer en tí mismo.

12 Jun 2008 19:29 #200616 por nojigitnas77
aqui en asturias esta parado todo el mundo no se donde sacan que solo un 20% permanece aun parado........este gobierno es muy muy triste solo salen a la palestra cuando hay falta de suministros y despues de varios incidentes como ese hombre q murio calcinado.. :no: ..hasta q no se produjo incidentes ahi estuvieron atechados.....esto que firmaron no vale para nada...la huelga sigue y creo que los porcentajes son todo lo contrario..........

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

12 Jun 2008 20:46 #200630 por susana1
seur ha salido desde asturias a las 20.00h escoltado, y en bena20 les escoltan los de aquí hasta madrid.

13 Jun 2008 10:39 #200693 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: huelga de transporte hoy desde 00.00h
Ayer me mandaron un paquete desde madrid por seur, segun le dijeron a la que lo mando iba a llegar hoy de 10 a 13:30... a ver si es verdad

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet