05/04/2026 A LAS 17:15 H

huelga de transporte hoy desde 00.00h

06 Jun 2008 22:43 #200277 por Nonata_Rss

sabeis si afecta tambien a los SEUR y los envios MUY URGENTES?

gracias y saludos! :)

mi marido trabaja en seur y empieza con la huelga el lunes.

8O 8O Estas segura, ni siquiera algo muy muy urgente?????

"El pais funciona mejor con un hombre guapo en la Casa Blanca; porque mirar lo que le paso a Nixon, nadie queria follar con él, y el se folló a todo el pais."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 22:55 #200280 por susana1
estoy segurisima, si no hay cambios de última hora, SEUR empieza la huelga el lunes.(ojalá hubiese un milagro y se desconvocara ya)

un verdadero amigo es aquel que cree en tí, aunque tú hayas dejado de creer en tí mismo.

06 Jun 2008 23:09 #200283 por nojigitnas77

Oye nojigitnas77 ...¿no te interesa llevar un camión de extranjis de gasofa a Madrid el viernes?
Ej que tengo que coger el avíón a Paris y como se me fastidie... :roll:

normalmente los camiones que transportan la gasolina suelen ir escoltados por la benemerita :wink:

pd=......pagas en efectivo o en especias.......la gasolina que no gastes cuando llegues al aeropuerto pa mi......... :disimulo: :disimulo: :disimulo: ........ :wink:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

07 Jun 2008 01:27 #200295 por JavierR
:lol: A ver si se arregla pronto, ya que sino tendré que alargar la estancia en Madrid... (y no quería...) , aunque por lo que dicen en la tele francesa, parece que os habéis puesto todos de acuerdo...

07 Jun 2008 01:27 #200296 por reinnona
yo empece hace poco a ir al curro en bus salgo un poco antes pero la gasolina puffff eso si lo alterno por comodidad, llamaron a la contrata de buses (sino a ver como llegabamos el lunes) y las palabras "es huelga solo de autonomos, autobuses no afecta y gasolineras tampoco :? , y que no esta respaldada por sindicatos :? que sin problema" dieron el comunicado antes de irnos hoy 8O
edito:prefiero la huelga a lo bestia aunque me toque llevar coche, pero que solucionen algo de este caos economico de país

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

07 Jun 2008 23:08 #200337 por losproays
Lo que se proponen los piquetes es que no llegue la gasolina a las gasolineras, si lo llevan a cabo si que afectará a estas.

"De millones de espermatozoides,
¿tú fuiste el más inteligente?"

11 Jun 2008 14:38 #200527 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: huelga de transporte hoy desde 00.00h
Vaya la que se esta preparando.
la huelga ya tiene su primera victima mortal, decenas de camiones quemados y un camionero con el 60% de su cuerpo con quemaduras de 2º grado.

el gobierno empleando la maxima contundencia contra los piquetes. parece que volvemos a los 90. y a mi personalmente me esta encantando ver como se esta parando el pais por el poder de congregacion del sector, es como si hubieramos salido de europa de golpe.

aver como acaba esto, al menos que no haya mas muertes como la de julio, D.E.P y el mas sentido pesame para su familia

11 Jun 2008 15:06 #200529 por nieve5
Esto se esta poniendo negro, en los supermercados la cosa esta bastante mal de alimentos,la gente se va a casa con los carros hasta arriba como si fuera a ser el fin del mundo, y las gasolineras tres cuartos de lo mismo, ayer fue a echarle gasoil a la ambulancia para llenarla y me dijeron q ya andaban muy mal y no sabian si les iban a reponer...
Como, no llenen las gasolineras me se de una q se va a tener q coger vacaciones sin quererlas

SALUDOS DESDE ZAMORA

11 Jun 2008 16:02 #200533 por susana1
a mi personalmente me parece muy bien que quieran hacer huelga los transportistas, pero tendríamos q tener unos servicios minimos,como por ejemplo, gasolina,me explico, qué culpa tengo yo de la huelga, q voy a echar gasoil al coche y no tengo?? o mismamente una ambulancia, q tenga q llevar a un enfermo urgente a un hospital y le pase lo mismo. supongo q cosas así irán resguardadas por la guardia civil, por lo menos eso es lo q he visto esta mañana, como en el hospital de bena20 estaba el camión metiendo oxígeno y había con él chaval dos guardias civiles . tengo una amiga q trabaja en león, y tiene q echar gasoil todas las smanas, pues como no se soluciones pronto esto, ya me contarás como lo va a tener q hacer la mujer para ir a currar. perdonad si os he aburrido o no me habéis entendido o no he sabido explicarme. un saludo para todos. espero q se solucione lo antes posible,

un verdadero amigo es aquel que cree en tí, aunque tú hayas dejado de creer en tí mismo.

11 Jun 2008 16:34 #200537 por nojigitnas77
ambulancias bomberos y demas no tendran problema faltaria mas.........pero todo lo demoas se va poner muy muy malo......esta sera una huelga en toda regla si los camiones se aprcan el pais se paraliza es la unica manera de que tomen en serio las medidas que se pide desde el sector como zp n se ponga a buscar soluciones se va armar una muy gorda la gente se la suda tener parado los camiones.......no ingresan beneficios pero tampoco gastan gasoleo.......para conseguir algo teien q ser asi......si nos ponemos de huelga y la gente sigue teniendo de todo pues nos toman a la torera........

ojala se arregle pronto pero NO CREO esto va pa rato .

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet