05/04/2026 A LAS 17:15 H

huelga de transporte hoy desde 00.00h

06 Jun 2008 00:04 #200206 por nojigitnas77
a partir del lunes parara todo el mundo la gente esta muy muy qmada ....... :disimulo: :disimulo: si no se hace algo vamos a la ruina pq el gasoleo seguira subiendo.......

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 00:16 #200209 por susana1
ok, gracias nojigitnas. haber si hay suerte y se soluciona todo pronto. un saludo, :wink:

un verdadero amigo es aquel que cree en tí, aunque tú hayas dejado de creer en tí mismo.

06 Jun 2008 07:24 #200212 por Dexter_Holland
No tenia ni idea de la huelga hasta ke lei este post: Esta bien que se haga algo, yo solo llevo un año pagando gasolina pal coche, y no se como era antes, pero no me parece normal lo ke ha subido en tan poko tiempo. Ojala sirva de algo

<a href="imageshack.us">img222.imageshack.us/img222/6550/escudorealoviedowo3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

06 Jun 2008 11:04 #200217 por Zwiky
Para que te hagas una idea Dexter_Holland, hace tres años que llevo con mi coche y fue cuando me pasé de la gasolina al gasoil. El primer día que llené el depósito lo estaba echando a 78 cent el litro, así que imagínate, pasé de llenar el coche con 42 o 44 € a echarle 50 € y no llegar la aguja arriba del todo. Yo gasto sobre 150 a 200 € al mes solo en gasolina, y eso que trabajo cerca.... la gente como nojigitnas77, que tienen un camión y debe gastar sobre los 30 litros no quiero imaginarme cuanto dejan en las gasolineras, aunque quizás consigue bastante puntos con la travel club y se marche todos los años de vacaciones gratis :disimulo: :disimulo:

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

06 Jun 2008 12:21 #200219 por Gandulfo
Mi apoyo total a los huelguistas desde aquí!!!.

haber si se entera el "hablopalcuellolacamisa y soymascansinoquedios" Solves de que hay gente pasandolo muy pero que muy mal para llegar a fin de mes y esos cheques para todo no han hecho más que empeorar las cosas, ni ayudas para el alquiler (de pronto todos los alquileres son 200 euros más caros) ni cheques bebé (un paquete de pañales: 60 €) ni hostias en vinagres, dejense de remiendos y Suban los sueldos!!.... :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

Que la cesta de la compra está cara???, yo ya tengo una huertina... al poco compraré un par de vaquines y unes pitines pa tener huevos y leche a diario y sin aditivos y ingredientes estrella.

06 Jun 2008 12:25 #200220 por reinnona
yo en el diario de leon no encuentro nada, aunque ya se debatia aprobarla o no el finde pasado, al curro voy en bus, hablaban solo de mercancias (aunque o todos a una o jodia solucion) ellos tambien van a la huelga?? :twisted:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

06 Jun 2008 13:01 #200223 por Nesert
Para que tengas otra referencia de lo que ha subido (Dexter_Holland), yo hace 4 años que me compre un ford fiesta diesel (craso error-tenía que haberlo comprado gasolina). Cuando sali del concesionario con el (estaba seco) y me costó llenar el depósito 28€ (tovía me acuerdo). Y el Viernes pasado llené el depósito y me costó 50€, casi el doble!!!.

Yo como siga así la cosa, voy a dejar el cochecito aparcado y me vengo a currar en tren, así me tenga que levantar hora y media antes de lo que me levanto ahora!!! Porque a mi no me da la economia pa pagar la hipoteca, los recibos, la letra de 2 coches, comida y ahora el incremento este del combustible.

Apoyo totalmente la huelga, y deberían apoyarla todo el mundo, no solo transportistas, sino TAMBIEN EL SECTOR PRIMARIO (AGRICULTURA, PESCA...), LOS TAXISTAS, LOS AUTOBUSES, Y CUALQUIER SECTOR/EMPRESA QUE LA SUBIDA DEL GASOIL SUPONGA UNA PERDIDA DE BENEFICIOS!!! HASTA LOS CIUDADDANOS DE APIE DEBERÍAN DE PONERSE EN HUELGA!!!

06 Jun 2008 13:59 #200228 por Zwiky
Pero ojo con la huelga, que luego pasa por ejemplo como en el peaje del huerna. Sí sí, los camioneros tenían que pagar mucho, así que les bajaron el coste del peaje, pero luego se los subieron a los utilitarios. Ahora imaginaros que el gobierno diga, nada hacemos una ayuda para los transportista, pero a los demás los vamos a subir.

Ojo con esto no quiero decir de que los camioneros tengan la culpa eh, lo que pasa que el gobierno es muy cuco, como ya demostró con los 400€, que va acabar siendo la segunda parte de la peli 300 porque esto va traer cola y guerra como siga así.

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

06 Jun 2008 15:08 #200231 por losproays
No se si al final esta huelga será muy gorda, pues no está apoyada por todos los sindicatos :verymad:

"De millones de espermatozoides,
¿tú fuiste el más inteligente?"

06 Jun 2008 16:01 #200241 por Dexter_Holland
Yo no se donde habia escuchado ke la subida esta tan bestia del precio de los combustibles era para ke nos pasaramos a los ecologicos o algo asi, pero bueno a lo mejor lo soñé, no se. Poner de acuerdo a tanta gente en españa para ke aparke el coche es muy muy dificil, xq te juegas mucho, yo puedo ir a currar andando pero los ke no... yo no me jugaria el curro por el caombustible del coche, no se...

<a href="imageshack.us">img222.imageshack.us/img222/6550/escudorealoviedowo3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

Tiempo de carga de la página: 1.216 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet