05/04/2026 A LAS 17:15 H

clientes de Media Markt

02 May 2008 17:16 #196753 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: clientes de Media Markt
yo compre en 2004 un pedazo portatil toshiba de 1500€, con un procesador de la virgen, al año los ventiladores estaban tocados y solo me los arreglaron pagando bastante de servicio tecnico, ahora otra vez igual.

mi hermano una camara minolta hace 3 años, tambien muy pepi (para ser minolta) un fallo importante con la tapa del obturador y ni siquiera se la arreglaron, simplemente no se hacian responsables, ademas el plazo de 7 y 15 dias para cambios y devoluciones me parece de risa.

a fnac se va a por libros, cds y poco mas que tienen mucha variedad y te "aseguras" de que no haya problemas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2008 18:23 #196754 por Gandulfo
Respuesta de Gandulfo sobre el tema Re: clientes de Media Markt
FNAC no devuelve el dinero, lo que hacen es canjearte el artículo por uno de igual valor o superior dentro de la tienda, eso si, si es superior tienes que pagar la diferencia, ejemplo:

Compro una PSP de 200 eurillos y me viene con dos pixeles muertos, voy a cambiarla esperando que me devuelvan el dinero y me vienen con esa cantinela, ok, les digo, me compro un cd de 5 euros porque estoy hasta los webs de FNAC y que me devuelvan la diferencia, esto son 195 euros, pues cuando llego a la caja, TACHAAAAN, me dice que no puede darme la diferencia porque no alcancé en mi compra actual el precio de la compra anterior, osea que tengo dos opciones, gastarme los 200 euros en la FNAC o gastarme los 200 eruos en la FNAC.

Solución, cambién mi PSP hasta que me vino sin ningún píxel muerto, esto fueron unas 6 veces.... desde entonces no he vuelto a la FNAC.

Del Media Mark..... jaja podría contaros cosas de logística interna que os dejarían flipando, pero como no tengo ganas de denuncias por difamación prefiero dejarlo ahí.

Saludos!!

02 May 2008 18:30 #196755 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: clientes de Media Markt
totalmente cierto. mediamarket no devuelve la pasta y lo he sufrido con una camara de fotos. la compro mi hermana para regalarsela a mi madre, la probamos y al pasar las fotos al ordenador era increible lo mal q se veian, no se si la camara estaba jodida o que...pero fatal, total q al mismo dia siguiente fue a devolverla y no le dan el dinero, le dan la tarjetita de las narices pa q la gastase alli...manda narices...en el momento no se me ocurrio decirselo, pero tenia q haberse puesto donde las colas y negociar con alguien q se fuese a gastar el importe...yo se lo pago y el me da la pasta...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

02 May 2008 21:34 #196767 por allerano89
Respuesta de allerano89 sobre el tema Re: clientes de Media Markt
stams comparando a mediamark cn fnac q no tiene nda de compararcion fnac es mil veces mejor q fnac en precios y en todo.

Fnac si ers socio te devuelven dinero, adems no tocan el soft xq se de buenas manos q en mediamark xra sacar esos precios el soft lo meten ellos con muchisimossssssssssssss fayos.

La tercera tienda en discordia es saturn, mediamark en azul, xq es = q mediamark.

La cuarta en discordia corte ingles, son mas caros pero son los mejores, no te preguntan nda en los primeros 15 dias y despues si compras pcs tiens 6 meses xra devolverlo y te dan otro intazto.

Volviendo a mediamark, desde que les metieron una ps3 reyena de piedras stan mas a loro en cuanto a las devoluciones.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet