FNAC no devuelve el dinero, lo que hacen es canjearte el artículo por uno de igual valor o superior dentro de la tienda, eso si, si es superior tienes que pagar la diferencia, ejemplo:
Compro una PSP de 200 eurillos y me viene con dos pixeles muertos, voy a cambiarla esperando que me devuelvan el dinero y me vienen con esa cantinela, ok, les digo, me compro un cd de 5 euros porque estoy hasta los webs de FNAC y que me devuelvan la diferencia, esto son 195 euros, pues cuando llego a la caja, TACHAAAAN, me dice que no puede darme la diferencia porque no alcancé en mi compra actual el precio de la compra anterior, osea que tengo dos opciones, gastarme los 200 euros en la FNAC o gastarme los 200 eruos en la FNAC.
Solución, cambién mi PSP hasta que me vino sin ningún píxel muerto, esto fueron unas 6 veces.... desde entonces no he vuelto a la FNAC.
Del Media Mark..... jaja podría contaros cosas de logística interna que os dejarían flipando, pero como no tengo ganas de denuncias por difamación prefiero dejarlo ahí.
Saludos!!