05/04/2026 A LAS 17:15 H

clientes de Media Markt

01 May 2008 19:03 #196579 por allerano89
Respuesta de allerano89 sobre el tema Re: clientes de Media Markt

Es mentira. Es un correo para desprestigiar a la empresa

Aunq sea mentira... la empresa se desprestigia sola ella misma xq solo tienes q mirar el departamentos de post-venta siempre sta repleto de gente esperando para devolver o para cambiar los productos....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2008 19:57 #196589 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: clientes de Media Markt
lo unico que falla en el servicio postventa de mediamarkt es que hay poca gente atendiendo, de todos modos, con la cantidad ingente que factura esta empresa lo raro seria que no tuvieran devoluciones, y no todo el mundo va a devolver por los productos por fallos en ellos, mucha gente tambien ira a cambiarlo sin mas. por lo demas, tienen un servicio postventa estupendo

01 May 2008 22:52 #196647 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: clientes de Media Markt
Aioras, no es un fake.
Página oficial de MM.

Yo compré mucho en MM y devolví mucho en MM, pero para eso dejaban. :lol:
Yo conozco gente que sacó una cámara para una comunión el fin de semana y la devolvió el lunes: ¿Os parece normal? A mí no.
Y como siempre pagamos justos por pecadores y tuvieron que meter mano.
Ahora ya lo sabemos: el que quiera comprar allí que compre y el que no al Saturn.
>Saludos,,,

01 May 2008 22:59 #196651 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: clientes de Media Markt

... pero aun asi me toco pagar las salidas del tecnico y fuern mas de 100 euros cada salida.....nevera de 1200e y lavadora de 800e..........

"Mr. Seguros" dice: sácate el Plan Funciona Plus de Hidroeléctrica: por 120€ al año te cubre todas las salidas de gas y electricidad y mano de obra 3 horas. (El primer año 50%) Y no trabajo en HC... :P
Yo ya me ahorrado MUUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAA pasta con este Plan: Limpieza de caldera, revisión anual, cocina, electrodomésticos y respuesta en menos de 24 horas........ :yes:
Ya somos casi colegas los de HC y yo.

01 May 2008 23:02 #196653 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: clientes de Media Markt

Es mentira. Es un correo para desprestigiar a la empresa

Aunq sea mentira... la empresa se desprestigia sola ella misma xq solo tienes q mirar el departamentos de post-venta siempre sta repleto de gente esperando para devolver o para cambiar los productos....

Doy fe de eso, ademas el servicio post venta es.... incalificable, mi padre se compro una PDA con navegador, y ya habia sido usada por alguien y devuelta, un dia le salieron una manchas en la pantalla del LCD, fue al servicio post-venta. por enviar la PDA a la casa le cobraron los portes, mas de 50 euros, al mes llaman que si damos la confirmacion para areglar la pantalla pero que son 150€ despues de 4 meses llaman que la PDA esta areglada, yo ya ni me acordaba de ella....
y luego las ofertas que hacen.... hacen ofertas de lo que les interesa.....
nose no confio yo mucho en esta empresa

01 May 2008 23:51 #196689 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: clientes de Media Markt

... pero aun asi me toco pagar las salidas del tecnico y fuern mas de 100 euros cada salida.....nevera de 1200e y lavadora de 800e..........

"Mr. Seguros" dice: sácate el Plan Funciona Plus de Hidroeléctrica: por 120€ al año te cubre todas las salidas de gas y electricidad y mano de obra 3 horas. (El primer año 50%) Y no trabajo en HC... :P
Yo ya me ahorrado MUUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAA pasta con este Plan: Limpieza de caldera, revisión anual, cocina, electrodomésticos y respuesta en menos de 24 horas........ :yes:
Ya somos casi colegas los de HC y yo.

pues voy a mirarlo javier cuando me caduque el plan q tengo con roca pa lo de la caldera lo voy a mirar pq estar estaran en garantia pero las salidas del tecnico afeitan...buffffff..... :wink:

salu2 gracias

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

02 May 2008 01:40 #196698 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: clientes de Media Markt
Si FNAC no Medimarkt jajajaja

Mira Javier, se de montones de personas que compraban un TomTom o un navegador cualquiera en medimarkt y luego lo devolvían a la vuelta del fin de semana. Yo nunca hice eso, pero el navegador LG que había comprado yo así fue, era una ruta que iba desde oviedo a San Jenjo creo que era, en dos fechas casi seguidas.

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

02 May 2008 11:48 #196715 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: clientes de Media Markt
cuantisima gente hay, que a principios de mes se van al corte ingles, funden medio sueldo en un dia y a final de mes, por no pagar va el corte ingles a recoger todo?? yo se de casos, hay mucha gente que vive por encima de sus posiblidades, y en este caso no se trata de defectos, si no de tener mucha jeta!

no hay mas que ver la cantidad de personas que se van a pasar el dia a parque principado a principios de mes, a ultimos conincide que lo que esta lleno es el servicio postventa... :disimulo: eso no es postventa, eso es congreso de devoluciones por idiotas!!! :twisted:

02 May 2008 12:54 #196719 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: clientes de Media Markt
¿FNAC? Dejarme que me ría, pero esos ya han tenido más de un juicio por caraduras. Yo tengo comprado un monitor Belinea de 24 pulgadas, y como no tenían en el almacén me querían dar el de exposición, que lleva más de 4 meses funcionando día tras día. Me hicieron una reserva, diciéndome que tardaría unos 10 días, y ya llevo 3 semanas esperando. Los he llamado por teléfono y no saben nada, y me repiten que si quiero que me dan el de la exposición. Cuando les dije que vender monitores usados, a precio de nuevos, es una estafa, me contesta que eso es política de empresa. Pese a decir que no lo tienen en existencias, y que no saben si lo van a volver a tener, siguen con él a la venta. ¿Esa es la tienda que recomendáis? Pues vaya recomendaciones. Al menos en MediaMarkt si no tienen un artículo de las ofertas te apuntas en lista de espera, y te lo traen. Y no tienes que pagar un tanto por ciento por adelantado, como me hicieron pagar en Fnac. Como estos caraduras sigan tomándome el pelo voy a ir a Consumo a denunciarlos. Fnac=caca

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

02 May 2008 15:05 #196731 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: clientes de Media Markt
Yo no estaba tratando este tema Susaron. De cara al público pueden ser igual que en mediamarkt y que te pase un caso así puede ocurrir en fnac, medimarkt, y a mi me pasó en el alcampo con el monitor del ordenador que era el que estaba en la exposición.

Yo a lo que me refería era al producto que adquieres en dichas tiendas y su resultado, yo llevo compradas muchas cosas en fnac y nunca me dieron problemas y a algún compañero que tubo que devolver el producto se lo cambiaron por otro nuevo que funcionaba a la perfección. Yo todo lo que compre en medimarkt lo acabé devolviendo o en el servicio técnico. Y si queréis os pongo algunos ejemplos:

MADIMARTK:

Navegador LG => el receptor venia defectuoso y no cogía bien las señales

Reproductor mp3 Zic play => el enganche del jack no funcionaba, vamos no se oía la música, lo cambie por otro igual. este funcionaba, cuando les puse los otros cascos que tengo yo de un poco más calidad otra vez el jack jodido. Me fue a fnac por la página web y adquirí el mismo producto y hasta hoy.

Tarjeta de Sonido 5.1: nunca la logre hacer funcionar, y por si era yo llamé a mi amigo que es informático y tampoco la logremos arrancar. Me devolvieron el dinero

Portatil Asus: todo iba bien hasta que tres meses después se me estropeó la pantalla. Fui a post venta, y me dijeron que tardarían como unos 20/30 días, entre llevarlo a la casa, arreglarlo etc... y me cobraban el porte. Llame a asus en portugal que es donde está la sede, los llamé de lunes; de martes tenía aquí el mensajero en mi casa y de jueves lo tenía todo listo y arreglado y no me cobraron nada porque durante el primer año los gasto de envío los cubre la garantía

Ordenador de sobre mesa Acer: directamente no encendía, era como si no reconociera el disco duro. Compre el mismo en Menaje del Hogar, Actualmente es el ordenador particular que tengo y desde el que estoy escribiendo, nunca me dio un problema.

FNAC:

Cámara de fotos Nikon Cooplix: la compre en fnac hace cuatro años creo recordar, la cámara sigue dando resultados, nunca tuve un problema con ella

Reproductor mp3: el zic play que primero había comprado en mediamarkt, en fnac todavía funciona

Ipod nano: hasta ahora mismo por la mañana funcionaba

Pda ACER con GPS: 100 euros más barata en Fnac que medimarkt (la verdad que es increible), sigo con ella y es una maravilla a pesar de que la dejé en la warner en madrid al color y la pila se dilató y estuvo un día sin funcionar, luego va a las mil maravillas

Video cámara JVC: lo mismo que el resto nunca tuve problemas con ellos

Mi primer reproductor de mp3 hace cosa de 6 años me lo compraron mis padres ahí y todavía funciona.

Esto son los productos así que me acuerde ellos y algunos recientes, fijo que si me pongo a pensar aparecen más.
Y como bien dije son los mios, que de los mis amigos tengo otra lista similar.

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet