05/04/2026 A LAS 17:15 H

El Duque

23 Abr 2008 15:45 #195518 por Gandulfo
Respuesta de Gandulfo sobre el tema Re: El Duque

Eso no tiene nada que ver con ser buen actor, ahi tienes a Carmen Maura que nunca estudió en ningún sitio nada de interpretación y es una estupenda actriz y un monton de gente que estudia arte dramático y que lleva años preparandose lo hacen fatal, eso es algo natural en el fondo!!!

PD: Y en el fondo, siempre preferimos a los buenines :yes:

No nunca estudió en una academia de interpretación, pero su cultura cinéfila es enorme (de hecho basta con mirar su filmografía) y toda su vida ha estado ligada al arte (llegando a dirigir una galeria) y al teatro (donde empezó y no precisamente luciendo palmito.. no como otrossss :twisted: ).
Lo de Carmen Maura es talento aderezado con una gran cultura cinéfila y artística, lo de este tio (de hecho sólo se le conoce como el Duque... esto ya lo dice todo) es sólo culoprieto, que me parece muy bien!! ojo, pero NO LE LLAMEIS ACTOR y mucho menos BUEN actor porque no es ninguna de las dos cosas. :P

Y NO ME CREO NADA CON LO DE LOS BUENINES!!!!! JAJAJA :twisted:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 19:58 #196294 por sqpau
Respuesta de sqpau sobre el tema Re: El Duque
Cuando me enteré de estoooo, digo... tengo que ponerlo aquí para que Gandulfo se vaya convenciendo!!! :P

www.diariosur.es/20080413/cultura/miguel...-actor-20080413.html

PD: Y la cultura cinéfila como dices, se adquiere con el tiempo.

29 Abr 2008 09:36 #196351 por Gandulfo
Respuesta de Gandulfo sobre el tema Re: El Duque
Vayamos por partes....
La cultura cinéfila pasa por saber qué es cine y qué es arte, me dices que este "Duque" participa en un festival que la prensa termina llamando "MAS", lo que desvirtúa la propia credibilidad del festival... de cine???, qué películas han participado ahí???, seguramente muchas y habrá alguna que podamos coger (eso sí, con pinzas) es un festivalillo que como el de Gijón y como la mayor parte de todo lo que se puede hacer en España a respecto por mucho prestigio que se quiera dar. Está muy bien para que el chico este que está de moda haga sus pinitos en el cine y se gane unas pelillas aprovechando que el chaval merece y está de buen ver, pero nada más. Que hayan dado un premio al mejor actor por una película que no saldrá viva de este mes no me dice nada.
Con todo esto no quiero decir que el señor este tenga que ganar un óscar para merecer credibilidad como actor, noooo, de hecho hoy en día dan un óscar a cualquiera.... para ganarse la credibilidad como actor debería aceptar papeles "serios" donde se explotaría su verdadero potencial, expresivo que es realmente lo que importa de un actor y no su capacidad para embelesar damiselas o para cascar nueces con el culo y ahí, es donde nuestro Duque fallará estrepitosamente, seguirá en sus papeles "de tetas" y no pasará jamás de ahí...porque no es buen actor.

29 Abr 2008 21:00 #196401 por sqpau
Ahiii :lol: vale vamos a dejarlo, yo creo que es pronto para decir tan rotundamente que no es buen actor y solo el tiempo lo dirá asique a esperar ......

29 Abr 2008 21:32 #196411 por Nonata_Rss
Respuesta de Nonata_Rss sobre el tema Re: El Duque

Haber chicas, que yo admito que os ponga, eso está muy bien, pero por favor insisto ¿Buen actor??????, da igual el número de películas que haya hecho o vaya a hacer... es que además hace muy mal de malote!!, sobreactúa constantemente, se nota muchisimo que le cuesta un huevo sacar esa voz ronca porque no es suya... su único talento es el tener un culo prieto pero su cara es tan inexpresiva como el susodicho (cosa que mira, también le pasa a steven seagal, otro que ha hecho mil peliculones.... :twisted: ).

La fórmula de telecinco para que suba la audiencia es la de siempre... ponle tetas y esto lo llevan haciendo desde las mama chicho...
Y por último, que me digais que un tipo que en su vida ha visto una academia de interpretación y cuya cultura cinefila es NULA es buen actor... es como decirme que los de operación triunfo son artistas del copón.... y no marionetas del motón..... :twisted:

+infinito
Siento deciros esto chicas, pero yo que vosotras iba a mirarmelo, no vaya a ser que acabeis como estas:
Grupo de tias llamadas "Las Duquesitas" compiten por conocer al de Sin tetas...
creo que lo lei en forocoches...xd

"El pais funciona mejor con un hombre guapo en la Casa Blanca; porque mirar lo que le paso a Nixon, nadie queria follar con él, y el se folló a todo el pais."

29 Abr 2008 21:41 #196414 por Nonata_Rss
Respuesta de Nonata_Rss sobre el tema Re: El Duque
preveo lluvia de piedras contra mi persona...asi que antes de nada deciros que era broma chicas, no os lo tomeis mal :oops:

"El pais funciona mejor con un hombre guapo en la Casa Blanca; porque mirar lo que le paso a Nixon, nadie queria follar con él, y el se folló a todo el pais."

29 Abr 2008 21:43 #196417 por losproays
Respuesta de losproays sobre el tema Re: El Duque
Una chica valiente :lol:

"De millones de espermatozoides,
¿tú fuiste el más inteligente?"

29 Abr 2008 21:53 #196422 por sqpau

Una chica valiente :lol:

acaba de decir que era una broma!!!

PD: Nonata_Rss no tienes por que decir que era una broma, no pasa nada :lol:

PD: Yo por lo menos no compito en ningún lado por conocer a nadie.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet