Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Siempre ha habido gamberretes en clase, el tipico que se enfrentaba al profesor y que con sus "machadas" hacía reir a la clase, el problema era que nadie quería parecerse a el a pesar del evidente magetismo que supone el "romper las reglas". Ahora está muy bien vista la imagen de ser un yonqui que se mete de todo ó ser el más "peor" de la clase.. ¿porque? ni idea, sólo se que hace unos años a mi me hubieran partido la cara por hacer eso pero eso no es la única diferencia entre esa chica y yo a su edad, la diferencia más importante es que a mi a esa edad no se me hubiera ocurrido enfrentarme a la autoridad que representa la profesora.
Hace unos años salió un informe de qué tipo de hombre gustaba más a las mujeres (por aquello del maltrato y tal), cual no sería mi sorpresa cuando se evidenció que el prototipo de hombre que más les gustaba a las entrevistadas (ojo sólo a las entrevistadas) era el "malote" de la clase, el que las daba caña... etc...
Cuando ser el "malote" de la clase deje de ser un atractivo y pase a ser visto como un tipo marginal que no va a sacar nada de su vida entonces cambiarán las tornas, cuando sean capaces de ver que detrás de esa fachada de pseudorebeldía que hay detrás de la necesidad de mostrar que siendo una mala persona se te tiene en mayor consideración, se dejarán de vacilar unos a otros con lo que se gastan en porros, en cogerse ciegos descomunales o hacer frente a padres, profesores y demás miembros de la sociedad...
Hoy en día todos tenemos las mismas oportunidades de enseñanza y educación, de vez en cuando una buen torta tiene un valor incalculable... Mis hijos se llevarán unas cuantas, antes de que se transformen en chuletillas de gorra patrás andantes, os lo garantizo.
¡¡¡Luego nos quedamos con los bueninos!!! Asi que chicos comportaros todos como angelotes
¡¡¡Luego nos quedamos con los bueninos!!! Asi que chicos comportaros todos como angelotes
NO ME CREO NADAAAAAAA!!!!!!
Y por último, que me digais que un tipo que en su vida ha visto una academia de interpretación y cuya cultura cinefila es NULA es buen actor... quote]
Eso no tiene nada que ver con ser buen actor, ahi tienes a Carmen Maura que nunca estudió en ningún sitio nada de interpretación y es una estupenda actriz y un monton de gente que estudia arte dramático y que lleva años preparandose lo hacen fatal, eso es algo natural en el fondo!!!
PD: Y en el fondo, siempre preferimos a los buenines