05/04/2026 A LAS 17:15 H

El Duque

22 Abr 2008 20:13 #195376 por sqpau
Respuesta de sqpau sobre el tema Re: El Duque
Haberrrr que también tiene su corazoncito ehhh :oops:

En la “vida real” es muy distinto no creo que nadie saliese con un narcotraficante por muy guapo que fuera, nadie que no comparta ese mundo me refiero claro …

Para saber si es buen actor creo que habría que haber visto otras películas que haya hecho y si ha sabido interpretar bien su papel sea cual sea, creo que se debe valorar así (Que yo no las he visto ehh) por eso, decir que no es buen actor… pues no se …., en éste papel va más a lucirse él que otra cosa, pero por que creo que la serie lo ha planteado así por la audiencia!!!

De todas formas la gente se fija en el "Duque" y no le importa si lo hace mal o bien que más da, es una serie y el tío está muy bueno hay que reconocerlo!!! :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 20:17 #195379 por nena_aller
Respuesta de nena_aller sobre el tema Re: El Duque
ai ai jejej
si el duque es mal actor(cosa que yo no pienso)pues es malo pero las chicas nos fijamos en como es él que está buenorro buenorro.... :D :D

22 Abr 2008 22:22 #195414 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: El Duque
esto procede de un post anterior, y Gandulfo, clavandola como de costumbre:

Siempre ha habido gamberretes en clase, el tipico que se enfrentaba al profesor y que con sus "machadas" hacía reir a la clase, el problema era que nadie quería parecerse a el a pesar del evidente magetismo que supone el "romper las reglas". Ahora está muy bien vista la imagen de ser un yonqui que se mete de todo ó ser el más "peor" de la clase.. ¿porque? ni idea, sólo se que hace unos años a mi me hubieran partido la cara por hacer eso pero eso no es la única diferencia entre esa chica y yo a su edad, la diferencia más importante es que a mi a esa edad no se me hubiera ocurrido enfrentarme a la autoridad que representa la profesora.

Hace unos años salió un informe de qué tipo de hombre gustaba más a las mujeres (por aquello del maltrato y tal), cual no sería mi sorpresa cuando se evidenció que el prototipo de hombre que más les gustaba a las entrevistadas (ojo sólo a las entrevistadas) era el "malote" de la clase, el que las daba caña... etc...

Cuando ser el "malote" de la clase deje de ser un atractivo y pase a ser visto como un tipo marginal que no va a sacar nada de su vida entonces cambiarán las tornas, cuando sean capaces de ver que detrás de esa fachada de pseudorebeldía que hay detrás de la necesidad de mostrar que siendo una mala persona se te tiene en mayor consideración, se dejarán de vacilar unos a otros con lo que se gastan en porros, en cogerse ciegos descomunales o hacer frente a padres, profesores y demás miembros de la sociedad...

Hoy en día todos tenemos las mismas oportunidades de enseñanza y educación, de vez en cuando una buen torta tiene un valor incalculable... Mis hijos se llevarán unas cuantas, antes de que se transformen en chuletillas de gorra patrás andantes, os lo garantizo.

:wink:

www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...opic&p=191054#191054

23 Abr 2008 00:41 #195440 por susana1
Respuesta de susana1 sobre el tema Re: El Duque
pues yo creo q lo hace bastante bien en la serie su papel, además q ya había trabajado en otras series(mis adorables vecinos y otra), y ha echo si no me equivoco 3 pelis, pero creo q aún no se han estrenado.

un verdadero amigo es aquel que cree en tí, aunque tú hayas dejado de creer en tí mismo.

23 Abr 2008 09:05 #195458 por Gandulfo
Respuesta de Gandulfo sobre el tema Re: El Duque
Haber chicas, que yo admito que os ponga, eso está muy bien, pero por favor insisto ¿Buen actor??????, da igual el número de películas que haya hecho o vaya a hacer... es que además hace muy mal de malote!!, sobreactúa constantemente, se nota muchisimo que le cuesta un huevo sacar esa voz ronca porque no es suya... su único talento es el tener un culo prieto pero su cara es tan inexpresiva como el susodicho (cosa que mira, también le pasa a steven seagal, otro que ha hecho mil peliculones.... :twisted: ).

La fórmula de telecinco para que suba la audiencia es la de siempre... ponle tetas y esto lo llevan haciendo desde las mama chicho...
Y por último, que me digais que un tipo que en su vida ha visto una academia de interpretación y cuya cultura cinefila es NULA es buen actor... es como decirme que los de operación triunfo son artistas del copón.... y no marionetas del motón..... :twisted:

23 Abr 2008 09:16 #195459 por cija
Respuesta de cija sobre el tema Re: El Duque
Sinceramente yo no entiendo si es o no buen actor, porque la verdad solo con verle...ufff!!! se me olvida hasta de que va la serie :D :D
Está de toma pan y moja. La verdad que siempre nos gustan los más malos y chungos...pero otra cosa es que además esté asi de buenorro.
¡¡¡Luego nos quedamos con los bueninos!!! Asi que chicos comportaros todos como angelotes

23 Abr 2008 10:39 #195464 por Gandulfo
Respuesta de Gandulfo sobre el tema Re: El Duque

¡¡¡Luego nos quedamos con los bueninos!!! Asi que chicos comportaros todos como angelotes

NO ME CREO NADAAAAAAA!!!!!! :twisted:

23 Abr 2008 13:47 #195492 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: El Duque

NO ME CREO NADAAAAAAA!!!!!! :twisted:

menuda mentira eso de los bueninos

23 Abr 2008 13:55 #195494 por Astures
Respuesta de Astures sobre el tema Re: El Duque
:)

23 Abr 2008 14:09 #195496 por sqpau
Respuesta de sqpau sobre el tema Re: El Duque

Y por último, que me digais que un tipo que en su vida ha visto una academia de interpretación y cuya cultura cinefila es NULA es buen actor... quote]
Eso no tiene nada que ver con ser buen actor, ahi tienes a Carmen Maura que nunca estudió en ningún sitio nada de interpretación y es una estupenda actriz y un monton de gente que estudia arte dramático y que lleva años preparandose lo hacen fatal, eso es algo natural en el fondo!!!

PD: Y en el fondo, siempre preferimos a los buenines :yes:

Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet