05/04/2026 A LAS 17:15 H

El Duque

19 Abr 2008 23:23 #194929 por nena_aller
Respuesta de nena_aller sobre el tema Re: El Duque
que el Duque ta muy bien eso lo sabemos de sobra...jaja

dirás novia no novio porque el Duque no creo que sea de la acera del frente ehh

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 00:10 #194941 por Astures
Respuesta de Astures sobre el tema Re: El Duque

Chicas el Duque está muy bien tambien y su novio es encantador :P

¿Por qué sera que los chicos siempre que decimos que un chico está bien la respuesta es..? Es gay.

jejejjeje ¡qué más quisiérais! :wink:

La excepción Jesús Vázquez (qué desperdicio de hombre) ¡mira que ser Gay! :cry:

20 Abr 2008 01:35 #194968 por nena_aller
jajaja

eso siempre dicen que son gays les tendran envidia???ijjiji

20 Abr 2008 04:49 #194986 por losproays
Respuesta de losproays sobre el tema Re: El Duque
De envidia nada ya le molaba al Duque tener una mujer como la mia, aunque a ella tambien le gusta el marquesito, digo el Duque.

"De millones de espermatozoides,
¿tú fuiste el más inteligente?"

20 Abr 2008 16:32 #195032 por nena_aller
jajajaja

20 Abr 2008 22:13 #195085 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: El Duque
yo q no le encuentro nada guapo al chaval, cuerpo si pero guapo... :?

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

22 Abr 2008 15:58 #195334 por Gandulfo
Respuesta de Gandulfo sobre el tema Re: El Duque
He leído.... BUEN ACTOR!!!!????????, mmmmm pasa que sea guapo y eso (según la mayoría que no por ello haya que dar la razón) pero.. BUEN ACTOR?????!!! he visto un capítulo de la serie (no suelo ver televisión) por darme el gusto de poder opinar. Al margen de que no terminé de ver el susodicho capítulo porque me pareció una serie PENOSA (como la gran mayoría de la televisión) estuve muy pendiente del tal Duque y... en fin, podría deciros porqué es un mal actor peeeero necesitaría una página del post ¡que digo! un foro entero!!! para ponerlo :twisted:

No os lo tomeis a mal chicas pero la atracción que despierta este individuo en vosotras se debe en parte a ese papel de "malote" chungo y matón que tiene en la serie... mmmmm ¿de verdad saldriais con alguien así?, lo peor es que sé la respuesta por eso no me queda otra que sonrerirme resignadamente cuando os escribo diciendo que esto no hace más que reforzar la idea de que las chicas quieren que "les den caña", otro día hablaremos del concepto "dar caña" y de lo recomendable ó no que es su aplicación en una relación duradera....

besos a todas y al duque también :twisted:

22 Abr 2008 16:53 #195348 por allerano89
Respuesta de allerano89 sobre el tema Re: El Duque

He leído.... BUEN ACTOR!!!!????????, mmmmm pasa que sea guapo y eso (según la mayoría que no por ello haya que dar la razón) pero.. BUEN ACTOR?????!!! he visto un capítulo de la serie (no suelo ver televisión) por darme el gusto de poder opinar. Al margen de que no terminé de ver el susodicho capítulo porque me pareció una serie PENOSA (como la gran mayoría de la televisión) estuve muy pendiente del tal Duque y... en fin, podría deciros porqué es un mal actor peeeero necesitaría una página del post ¡que digo! un foro entero!!! para ponerlo :twisted:

No os lo tomeis a mal chicas pero la atracción que despierta este individuo en vosotras se debe en parte a ese papel de "malote" chungo y matón que tiene en la serie... mmmmm ¿de verdad saldriais con alguien así?, lo peor es que sé la respuesta por eso no me queda otra que sonrerirme resignadamente cuando os escribo diciendo que esto no hace más que reforzar la idea de que las chicas quieren que "les den caña", otro día hablaremos del concepto "dar caña" y de lo recomendable ó no que es su aplicación en una relación duradera....

Completamente de acuerdo

22 Abr 2008 18:48 #195366 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: El Duque

jajjaa eso lo hablaba yo con un amigo mientras cenabamos ambos con las novias....al final lo que les mola es que les den caña manda narices......el chavalin sera guapo pero lo que de verdad les pone es el papel de malote que tiene......... :lol: :lol:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

22 Abr 2008 19:13 #195369 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: El Duque
y luego se quejan y pasa lo que pasa... :disimulo: :disimulo:

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet