05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

20 May 2008 21:22 #198901 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
El unico que se salva de la maldicion de las natillas es Casillas, Xavi debio de probar alguna. :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 18:29 #199006 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL

EL CRACK HA COMUNICADO AL CLUB QUE QUIERE VESTIR DE BLANCO
El Madrid ya tiene el sí de Cristiano Ronaldo
El Real Madrid ha dado un paso más que puede resultar a la postre definitivo en su afán de fichar a Cristiano Ronaldo. Y no es otro que el sí del futbolista para jugar en el Real Madrid.
Una respuesta afirmativa que ha llegado hasta la casa blanca en las últimas horas, según aseguraron fuentes autorizadas del club blanco a MARCA, y que convierte el sueño de Calderón en una realidad, siempre y cuando el Manchester United acepte negociar.
De momento el Manchester United no quiere vender, pero la postura de la estrella lusa le obligaría a escuchar la oferta del Madrid.

:D

21 May 2008 19:12 #199009 por krasty
Marcelino anuncia su marcha del Racing
Marcelino García Toral anunció este miércoles su decisión de abandonar su cargo al frente del banquillo del Racing de Santander para poder buscar la posibilidad de entrenar a un equipo "de los denominados grandes". 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ENTRENAR A UN EQUIPO DE LOS GRANDES................. Sera el VALENCIA.............. pa mi que si :yes:

21 May 2008 19:35 #199011 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Yo, no se si lo dije aqui, pero hace tiempo dije que para el Madrid me gustarian tres fichajes: Garay, Diego y Berbatov.

Uno se ha cumplido. Ojala los otros tambien, aunque lo veo bastante improbable.

Ronaldo, me encanta, pero pagar una millonada por el teniendo a Robben y a Robinho, que cojos no son pues no se... casi que preferia a Kaka, al que por cierto, ha tanteado el Barça segun Alfredo Martinez (Onda Cero). Laporta se ha ido hasta Milan no solo para hablar de los temas Dinho y Zambrotta sino a preguntar tambien por el brasileño, siempre segun este periodista.

21 May 2008 20:22 #199017 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Yo no quiero que el R. Madrid fiche a más galácticos, o fantásticos, ni nada que se le parezca, pues todos sabemos como acabaron tanto en el R. Madrid como en el Barsa. Ningún jugador vale cien millones de euros, y con ese dinero se pueden cubrir varios puestos.
Fichar a Cristiano puede traer más problemas que beneficios, empezando porque habría que pagarle un sueldo muy superior al de los demás, lo cual rompería la armonía del vestuario. No parece lógico pagarle una millonada a uno nuevo, y negarle un aumento de sueldo a alguien comprometido con los colores, y que pone en el campo lo que hay que poner, como es Sergio Ramos.
No niego la calidad de Cristiano, al menos en determinados partidos, pero tiene una peligrosa tendencia a borrarse en los partidos importantes, esos que diferencian a los grandes de los aspirantes. ¿Alguien sabe dónde estaba Cristiano el año pasado en la eliminatoria contra el Milan? ¿alguien sabe si jugó este año la eliminatoria contra el Barsa?. Bueno, en el Camp Nou al menos sabemos que falló un penalty. :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

21 May 2008 21:47 #199040 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Si eso de los partidos importantes tambien me lo han dicho algunos amigos, pero, que me deciis de hoy? de momoento ha desequilibrado por su banda, lleva peligro y ha marcado el priemr gol, el q se dice mas dificil.

Ademas, partidos imporantes tambien los ha habido en la Premier y ha dado la cara.

Yo no perderia la cabeza por Ronaldo, pero si el Madrid lo ficha yo encantao: a quien no le gustaria tener al mejor del mundo enn sus filas?

La cuestion es no empezzar a coleccionar trofeos, con una estrella vale... y a poco q se ponga tonto, puerta, como deberian de haber hehco con dinho el año pasado...ahora lo venderan por la mitad de lo q valia hace un año.

21 May 2008 21:58 #199044 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Pues yo no le hago ningún asco a Cristiano... :silvando:

21 May 2008 22:25 #199056 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: TODO FUTBOL
menuda 2' parte del chelsea. 8O 8O ...esto ye futbol socios y no lo de este bendito pais. :? .....

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

21 May 2008 22:44 #199066 por krasty
Y nos vamos a ver la prorroga, menos mal que no llego el Barsa a la final.......... :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

22 May 2008 15:26 #199101 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
ta claro q si cristiano ronaldo va pal madrid no sera el quien tire los penaltis...al menos, yo no le dejaria :P

el tio es un putisimo crack, esta claro...pero si ronaldo, ronaldinho, romario, rivaldo...y un monton de nombres eran gente humilde a la q se le subio el exito a la cabeza, q podemos esperar de este q viene con el exito por los cielos...pero he de reconocer q me molaria verlo jugar todos los fines de semana en esta liga.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Tiempo de carga de la página: 0.596 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet