05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

14 May 2008 14:33 #198269 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Este Raul da mucho que hablar. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:. Casi que hasta le estoy cogiendo cariño. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 14:38 #198272 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Yo me pregunto por qué países como Alemania, o Italia, que siempre han tenido peores ligas que la española, han ganado varios mundiales, y llegado a varias otras finales. Quizá es porque en esos países los experimentos se hacen con gaseosa, y siempre llevan a las grandes citas jugadores consagrados, experimentados en mil batallas, y que no se acojonan ante el rival de turno. Quizá ganan porque allí tienen un equipo base, con jugadores tipo Raúl, que no serán los mejores, pero sí que son los que más casta ponen, los que más experiencia aportan, y los que más saben estar en el campo en los momentos duros. Y a esos experimentados (que llevan aunque no estén en forma) les unen 3 ó 4 jugadores jóvenes, y forman equipos ganadores. Digamos que Alemania lleva a las grandes citas a 20 Raúles y 3 Bojans. Aquí no, aquí somos tan listos que llevamos a 20 Bojans y 3 Marchenas, y así nos pasa lo que nos pasa.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

14 May 2008 14:44 #198274 por krasty
Bueno, bueno , el amigo Gonzalez Blanco, lleva tres mundiales y dos eurocopas, siendo titular todos los torneos y sus numeros cantan, perdon no se oyen................. :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: . ¿ Quien empieza el primero? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Ya lo se :P

14 May 2008 14:51 #198275 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Krasty, si no sabes leer lo que dice un mensaje yo no te tengo la culpa. :disimulo: :P

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

14 May 2008 14:52 #198276 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Eso es una tonteria, muy populista y que entra por lo ojos, pero tonteria.
Que con el no se haya ganado nada no quiere decir nada. No lo hemos ganado hasta el 64 ni del 64 en adelante como para pedirle a Raul milagros.

Y estoy de acuerdo con Susaron: se lleva a jugadores buenos y experimentados, aunque no sean los mejores del mundo. Olvidaros de ganar haciendo futbol de salon. Que ya me gutaria a mi, pero en las ultimas competicione sno ha ganado el mejor, sino el mas competitivo. Quitando a Brasil (que ademas en este tipo de competicion nos la trae al pairo) el resto no juegan a nada, incluyendo a Argentina, Italia, Alemania, Inglaterra, etc.

Si pudo Grecia, nosotros tambien podemos.

14 May 2008 14:54 #198277 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL

LA ENTIDAD TURCA TIENE LA INTENCIÓN DE CONSTRUIR UN EQUIPAZO
Eto’o rechaza una gran oferta del Fenerbahce
El futbolista sigue teniendo un gran cartel en Europa y, si al final acaba marchándose, no le faltarán ofertas
Eto’o interesa a diversos equipos europeos
MÁS INFORMACIÓN
Touré Yayá: "Sería genial jugar en un gran equipo al lado de mi hermano"Redacción
Si finalmente Samuel Eto’o deja el Camp Nou la próxima temporada, no le faltarán ofertas para seguir jugando al máximo nivel. Una de ellas, quizás la más espectacular, es la que ha recibido desde el fútbol turco. El Fenerbahce le quiere y apuesta fuerte por él.
El conjunto turco, en el que ya militan jugadores de la talla de Mateja Kezman o Roberto Carlos, quiere construir un equipazo y ha pensado en el internacional camerunés para que se convierta en una de las estrellas del conjunto. Para ello no escatimará en gastos. Tanto, que el Fenerbahce le ha ofrecido al futbolista un contrato que iría entre los 7 y 8 millones de euros anuales, unas cifras que le situarían como uno de los mejores pagados de la plantilla turca. De todas formas, no parece que el futbolista blaugrana esté dispuesto a aceptar la oferta, puesto que preferiría seguir jugando en una liga más competitiva. En ese sentido, la italiana y la inglesa serían los destinos más probables, puesto que el camerunés ha comentado en alguna ocasión que, después de jugar en el Barça y en el Mallorca, no jugaría en ningún otro club estatal. Pese a rechazar la oferta turca, el Fenerbahce no tiene ninguna intención de renunciar a Eto’o y tiene previsto igualar cualquier oferta que pueda tener el jugador, sea por la cantidad que sea. El conjunto turco, entrenado por el brasileño Zico, tendrá que competir con varios clubs para hacerse con sus servicios.
El Tottenham es uno de ellos. El equipo entrenado por Juande Ramos quiere hacerse con un goleador contrastado y el nombre del camerunés es uno de los que más ilusiona el conjunto inglés. Pero, desde Italia, también hay clubs que han movido ficha para fichar a Eto’o. El que más interés ha mostrado es el Inter de Milán. Los ‘nerazzurro’ quieren contar con la pareja goleadora formada por el aún delantero blaugrana e Ibrahimovic. Eto’o, que entre todas las competiciones ha marcado 17 goles, 15 de ellos en la Liga, 1 en la Copa y 1 en la Champions, sigue teniendo muchos pretendientes y, de hecho, es uno de los futbolistas por los que el Barça podrá sacar más provecho este verano.

14 May 2008 15:50 #198280 por allerano89
Respuesta de allerano89 sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Eto’o Q SE PIRE Q NADIE LO QUIERE :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

14 May 2008 19:52 #198305 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
ULTIMA HORA en elmundo.es

Bojan pide a Luis que no le convoque para la Eurocopa

El delantero del Barcelona alega "cuestiones personales" para no acudir al torneo. Raúl tampoco será convocado.

No han ampliado mas la noticia.

14 May 2008 20:02 #198307 por krasty
Y tan noticia de ultima hora Javi, no la trae todavia ni el marca ni el Sport. Bueno habra que esperar haber si es verdad, si es asi , mira, el se lo pierde. :yes: . El marca trae ahora mismo, unas palabras de Etto diciendo que necesita un cambio, no se si sera de color o de aires. :no: :no: :no: :no:

14 May 2008 20:12 #198308 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Villa pal Barça... :silvando:

Tiempo de carga de la página: 0.457 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet