05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

11 Jun 2008 17:40 #200542 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
SI a mi la defensa tambien me da YUYU. en los momentos previos al gol ruso , estuvieron bastante dubitativos. Bueno yo viendo el partido que hicieron contra Peru y EEUU de pena y viendo el de ayer, estoy satisfecho. Veremos lo que pasa en proximos partidos. :Por cierto creo que ya hay polemica entre Fernando Torres y Luis, por lo que escuche por la radio, a Torres no le gusto el cambio de ayer y protesto. :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 21:18 #200561 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: TODO FUTBOL
menuda piscina en el partido de suiza.....joder parece que se cuelga la imagen cuando se pasan la pelota...... :?

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

11 Jun 2008 21:25 #200563 por krasty
ya te digo vaya piscinon. Anda que vaya gol que fallo Suiza ahora a puerta vacia . 8O 8O 8O . Es para sacar entre las anecdotas deportivas del año .... :yes: :yes:

12 Jun 2008 20:55 #200635 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: TODO FUTBOL
YO OS DEJO UNA NOTICIA INTERESANTE, BUENO PARA MI POR LO MENOS YA QUE YE EL MI PRIMU.

El «pichichi» del Oviedo también lució en Innsbruck El benjamín mierense Christian Bonet salió al campo con la roja

José A. ORDÓÑEZ
Mieres del Camino,
Con el corazón a cien por hora, cogido de la mano de Marcos Senna y justo por detrás de Villa, Casillas o Santi Cazorla. Así salió Christian Bonet, un niño mierense de nueve años, al estadio Tivoli de Innsbruck el pasado martes. Este delantero que golea para el Real Oviedo benjamín (lleva cerca de medio centenar de tantos esta temporada) vivió una experiencia inolvidable en tierras austriacas. Fue uno de los once pequeños que acompañaron la salida de la selección española de fútbol para la disputa del primer partido de la Eurocopa. Muy cerca de él, formando para los fotógrafos, se encontraba otro niño asturiano, el avilesino Alberto Martínez, de diez años, en su caso haciendo pareja con Joan Capdevilla. Ambos habían ganado un concurso organizado por una conocida cadena de comida rápida y consiguieron hacer realidad el sueño de cualquier pequeño español.

Christian, acompañado de su madre, Eva, se encontraba a media mañana de ayer en Munich, dispuesto a emprender el regreso de un viaje que no olvidará. Además, se trae como recuerdo la equipación con la que saltó al campo acompañando a la selección. Asegura que todo el mundo ha sido muy amable y que se lo pasó «en grande», tanto en los prolegómenos como disfrutando de los goles de Villa, un delantero al que admira y al que espera ver en el Real Madrid, el equipo de sus amores. Es más, aunque está conforme con haber acompañado a Senna, el pequeño mierense asegura que con quien le hubiera gustado formar pareja es con el Guaje. El de Tuilla hizo triplete en Innsbruck. El de Mieres sueña con repetir la gesta dentro de unos años. Camino lleva de ello.

MI PRIMU :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

12 Jun 2008 21:14 #200641 por krasty
vaya ilusion que le haria al chavalin, saltar al campo con la seleccion. Haber si sale el dia que lleguemos a cuartos y nos da suerte .. :yes: :yes: :yes: :wink:

14 Jun 2008 19:53 #200784 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: TODO FUTBOL
AMEN VILLA ESE GUAJE CON 2 COJONES...................VIVA ESPAÑA JODER VIVA ESPAÑA EL PUTU CHERIFFFFF

:drunk: :yahoo:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

14 Jun 2008 19:56 #200785 por krasty
ILLA ILLA VILLA MARAVILLA
JODER VAYA PASADA ........... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: NI EL NIÑO NI POLLAS
EL GUAJE :obacion: :obacion: :obacion: :obacion:

14 Jun 2008 20:14 #200786 por nena_aller
Respuesta de nena_aller sobre el tema Re: TODO FUTBOL
ESE VILLA ESE VILLA EH EHHHHHHHH
ESE VILLA ESE VILLA EH EHHHHHHHH

vaya partidoo buah buah

PODEMOS!!!!!!!!!

14 Jun 2008 20:27 #200787 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Se ha vuelto a jugar bien, merecimos ganar y muy buenos los dos goles, sobre todo el de villa. Pero me vuelve a quedar ese mal regustillo de los momentos en los que españa dudo y se descoloco un poco...eso un equipo grande no te lo perdona.
pero parece q la cosa va bien.

15 Jun 2008 11:18 #200839 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Se ha vuelto a jugar bien, merecimos ganar y muy buenos los dos goles, sobre todo el de villa. Pero me vuelve a quedar ese mal regustillo de los momentos en los que españa dudo y se descoloco un poco...eso un equipo grande no te lo perdona.
pero parece q la cosa va bien.

pienso lo mismo, los equipos dificiles como les des un metro de mas ya se ocupan ellos de ganarte otros 3 metros...ayer estaba suecia, q no son mancos xq fisicamente son fuertisimos, pero si aspiramos a ganar la eurocopa no deberian darnos problemas como nos dieron. Esos momentos de bajon son bastante jodidos...

Y por dios, q alguien le diga a sergio ramos donde esta!! q en el madrid lo hace mil veces mejor. le he visto los dos partidos demasiado confiado, parece q subestima mucho a su rival con pases faciles q nos roban, intentando regatear a 2 jugadores en defensa y jugando desganado...

por otra parte no sabeis lo q tarde en asimilar ese gol de VILLA, fue brutal, hay q tener unos cojonazos enormes, minuto 92 del partido, regatea a uno y se queda solo con el portero...ENORME. no hay calificativos para este tio, esta en racha mas q merecida y es q me emociona verlo jugar, como pelea y con q fuerza juega. Y luego el madrid y el barcelona andan mirando por europa pa fichar...si es q no se puede ser mas ciego...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Tiempo de carga de la página: 0.603 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet