05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

21 May 2010 10:05 #226410 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re:TODO FUTBOL
A mi tampoco me gusta Marchena. Es un central violento con tendencia a perder los papeles y ganarse tarjetas.
Está bien para jugar en equipos entrenados por Clemente, Benítez o Caparrós, pero no en la actual selección.
En mi opinión Albiol sí sabe colocarse, aunque el mejor en eso es Piqué.
Y Busquets, pese a su juventud tiene un sentido táctico impresionante, es un recambio de gran calidad para Xabi Alonso y combina perfectamente con Xavi e Iniesta, que, no lo olvidemos, son el alma de esta selección.

Ante todo mucha calma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2010 00:51 #226412 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re:TODO FUTBOL
Por cierto que os parece el fichaje del guaje por el Barça :yahoo: :obacion: :jefe: :aplauso: :yahoo: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :obacion: :jefe:,

No lo digo ya por la pasta que vaya a ganar, sino por lo que pueda aportar al equipo.......... Yo para mí, se va a hinchar a marcar goles.......... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: ...........

Menos mal que no lo rapto el Floren.....

Este chaval, siempre me cayo de puta madre y ahora en el Barça :disimulo: :aplauso: ..........

PD........ ¿Os gusta la nueva equipación del Barça?

La camiseta, me recuerda a alguna que tuve yo en la infancia, pero es que el color de los pantalones son horribles de cojones :razz2:

05 Jun 2010 22:38 #226417 por JoseVigo
El Celta salvado a dos jornadas del final. En Balaídos había más gaviotas que gente, en un partido que, como así fue, podía ser la salvación si acompañaban otros resultados. Así es Vigo.

40.000 personas celebraban en la plaza de América la clsificación para la UEFA y a los partidos iban 1.000. En fin.

Michu, para mí el mejor. Está fortísimo. Marcó dos goles. El primero después de pegarle un viaje al portero que lo dejó KO. En el campo parecía una entrada salvaje, lo que me extrañó es que los del Nastic no protestaban mucho. Luego en los videos puede que no fuera tanto, pero en fin, el árbitro dio gol. El propio Michu, más que celebrar el gol, parecía que pedía perdón a los del Nástic y sus poquísimos seguidores.

Ante todo mucha calma.

09 Jun 2010 09:40 #226418 por susete
Respuesta de susete sobre el tema Re:TODO FUTBOL
:D :D Si señor ese Celta, que aquí en Coruña se hechan de menos esos derbis, la verdad que es una pena.

Bueno Jose haber si para la próxima temporada el Celta sube, aunque tal y como están las cosas haber que pasa con el Depor, ya que no pinta muy bién para la próxima temporada :no: :no: :no:

FORZA DEPOR

09 Jun 2010 19:28 - 10 Jun 2010 13:35 #226420 por JoseVigo
Pues pasa que los dos estamos pagando los años del derroche económico y ahora no hay un duro. Por lo menos vosotros ganasteis una liga y dos copas en esos años y os mantenéis en primera y nosotros en segunda y pasando por la ley concursal.
Lo único positivo que veo es que se está volviendo a cuidar la cantera y este año tenemos media docena de jóvenes con muy buena pinta, si no se tuercen, podemos tener un equipito apañado para la próxima temporada.

Aguantar ahí, que volveremos. :yes: :yes:

Ante todo mucha calma.

09 Jun 2010 20:30 #226421 por krasty
La verdad que fué una pena la eliminación del Pontevedra :verymad: , porque se merecian subír a segunda,despues de ver a quien eliminaron :disimulo: ...........

A ver que tal mundial hace la selección, de momento jugón iniesta se pierde el primer partido por lesión....... :wink:

10 Jun 2010 13:33 #226423 por JoseVigo
krasty escribió:

La verdad que fué una pena la eliminación del Pontevedra :verymad: , porque se merecian subír a segunda,despues de ver a quien eliminaron :disimulo: ...........

A ver que tal mundial hace la selección, de momento jugón iniesta se pierde el primer partido por lesión....... :wink:

Y volver a ver el derbi Celta-Pontevedra que hace... ya ni sé.

Pero vaya media hora que nos dio EL futbolista, ¿eh? :yes: :yes:

Ante todo mucha calma.

10 Jun 2010 22:50 #226425 por krasty
Iniesta es que hasta aburre, no lo digo porque juegue en el Barça ehhhhhhh :lol: ....

A ver sí hacemos un buen papel en el mundial y nos libramos de las lesiones, porque entre todos los jugadores que se pierden este campeonato por esa causa, se podía hacer un equipo perfectamente campeón.........

QUE VIVA, ESPAÑA

16 Jun 2010 20:28 #226440 por krasty
Menos mal que el churro-gol se lo marcaron al Casillas porque sí llega ser a Valdes, al pobre lo crucifican los mesetarios.

Y eso que el Portero pudo hacer algo más..

Como dicen que es tan bueno, le podía haber aguantado un poco más en la salida al delantero

Quedan dos partidos,

ó se ganan ó pá casa

16 Jun 2010 20:57 #226442 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re:TODO FUTBOL
:huh:

Tiempo de carga de la página: 0.509 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet