05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

18 Mar 2010 13:54 #226031 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re:TODO FUTBOL
Confieso que Guardiola me está decepcionando como persona, no así como entrenador. Yo soy de los que lo tenía en un altar, por reunir la condición de buen profesional y caballero, junto a Rijkard, Victor Fernández, Laudrup, Del Bosque y , en menor medida, Pellegrini.
Aunque no me gusta nada, puedo admitir que en el campo se caliente, esas imágenes encarándose con los árbitros no son nada agradables.
Pero en frío, después, que siga llamando mentirosos a un par de árbitros es, por ser suave, una oportunidad perdida para ser elegante.
Aún así, sigue estando muy por delante de conocidos broncas como Schuster, Clemente, Fergusson, Mourinho, Luis Fernández, Rexach, Hugo Sánchez, etc, etc.

Ante todo mucha calma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2010 18:07 - 18 Mar 2010 21:32 #226037 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re:TODO FUTBOL
Para mí Guardiola, tiene toda la razón del mundo en quejarse, ya sea en frio ó en caliente...

Se puede seguir siendo muy caballero y señor, pero cuando te tocan los cojones de mala manera, ¿Quien es el que no salta?......

Un paso más en la champions :jefe:...... Ahora a ver sí toca el Olimpico de León, más que nada para vengar la eliminación Madridista :P ....

Lo del villarato, ya llega hasta a la benemerita 8)

www.marca.com/2010/03/15/futbol/equipos/...drid/1268687045.html

19 Mar 2010 17:17 #226057 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re:TODO FUTBOL
Pues ha tocado el Arsenal, todo un hueso. Veremos.

Precísamente, se demuestra que uno es un caballero por la forma en que responde en esas ocasiones, no cuando todo es muy fácil y los demás se comportan con uno con corrección.

Ante todo mucha calma.

20 Mar 2010 06:30 #226069 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re:TODO FUTBOL
JoseVigo :aplauso: escribió:

Precísamente, se demuestra que uno es un caballero por la forma en que responde en esas ocasiones, no cuando todo es muy fácil y los demás se comportan con uno con corrección.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

22 Mar 2010 08:33 #226076 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re:TODO FUTBOL
Ser caballero, me da la risa. Un futbolista da un gol a un compañero de selección con la mano, el lo reconoce, incluso pide que repitan el partido y en este foro casi se le trata de terrorista.
Otro futbolista, casualidades de la vida es del Madrid, juega al volei mete gol y solo se le ocurre decir que gol es gol. Caballerosidad hasta en la médula, vamos.

Me parece vomitivo que el Madrí llore por arbitrajes, pero no por esta ni otra temporada,que puede que tengan un poquito de razón, pero si echamos mano de hemerotecas están pa callarse. Hablar de Villaratos es la peor manera de esconder fracasos estrepitosos, incluyendo trampas en juntas de socios. Por que no tienen en su gran curriculums de titulos una temporadita en 2ª? Preguntenle a FRANCO.

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

22 Mar 2010 11:30 - 22 Mar 2010 11:32 #226077 por susaron
Franco, afortunadamente, está muerto, así que dejémosle ahí donde está. Porque además, en tiempos de Franco, equipos como el Barcelona, o el Athletic de Bilbao, ganaron más Copas del Generalísimo que el Madrid. Así que menos chorraditas y manipulaciones.
Si el Madrid no tiene ninguna temporadita en 2ª es porque nunca bajó, igual que nunca bajaron el Barsa o el Athletic de Bilbao. Para desgracia de algunos la historia es la que es, no la que nos quieren contar manipulándola.

PD: el futbolista que dio un pase de gol con la mano, "pidió" luego que repitieran el partido, porque sabía que nunca se repetiría, ya que hay prohibición expresa de la Fifa de que se repitan partidos por errores arbitrales. Lo de ese futbolista fue un caso de cinismo elevado al cubo.

22 Mar 2010 12:17 #226079 por McK
Respuesta de McK sobre el tema Re:TODO FUTBOL
Villarato, viallarato....!!! jajajaja lo del madrid es un caso, no hay mas q leer el marca o el as. Eso si q es ser imparcial! :D :D :D En fin el futbol cada dia me parece mas politico q deportivo pero en fin asi estan las cosas en este mundillo. Un saludo!

22 Mar 2010 13:33 #226080 por susaron
Para desmentir la chorrada de que el R. Madrid Ganaba por orden de Franco, nada mejor que dar los datos del que parece que era el torneo preferido del Dictador, porque llevaba su nombre, y siempre asistía a la final, para dar el trofeo.

Datos entre 1.939 y 1.975, la época de Franco:

FINALES GANADAS

Atletic Club de Bilbao: CON FRANCO GANÓ 9 Copas del Generalísimo, las de los años 43-44-45-50-55-56-58-69-73

Barcelona Fútbol Club: CON FRANCO GANÓ 9 Copas del Generalísimo, las de los años 42-51-52-53-57-59-63-68-71

Real Madrid C. F.: CON FRANCO GANÓ 6 Copas del Generalísimo, las de los años 46-47-62-70-74-75

FINALES PERDIDAS:

R. Madrid C. F.: CON FRANCO PERDIÓ 6 finales, 40-43-58-60-61-68 (de las cuales 2 perdió contra el Athletic de Bilbao y 1 contra el Barcelona)

Athletic Club de Bilbao: CON FRANCO PERDIÓ 5 finales, 42-49-53-66-67 (ninguna contra el R. Madrid, y 2 contra el Barcelona F. C.)

Barcelona Fútbol Club: CON FRANCO PERDIÓ 2 finales, 54, 74 (1 contra el R. Madrid)

Por tanto, si Franco manipulaba el fútbol, o bien era un chapucero y no sabía hacerlo, o si lo hacía bien entonces favorecía otros equipos mucho más que al R. Madrid.

Resulta especialmente llamativo que el equipo más glorioso del R. Madrid, el de Distéfano, Puskas y compañía, el que es considerado mejor equipo de la Historia, el que apabullaba por todos los campos de Europa, ganando 5 Copas de Europa seguidas, sólo pudo ganar en España una Copa del Generalísimo, la del 62, y todavía hay que escuchar que ganaba gracias a Franco.
Las mentiras tienen las patas muy cortas, y hoy las tienen más cortas todavía, porque cualquiera puede tener Internet, darle a una teclita, y aparecen los datos que sacan los colores a los mentirosos y manipuladores.

22 Mar 2010 14:30 #226081 por miky
Mira Susarón, solo dije que no estuvo en 2ª porque Franco se sacó de la manga un partido de desempate,no dije que lo ganara todo gracias al Caudillo.
Yo lo unico que quiero decir es que ni el Mandril ni el Farsa pueden bajo ningún concepto protestar por los arbitrajes, eso solo lo podrían hacer los equipos pequeñitos. Que el Madrid protesta por un partido que se benefició el Barsa ó que el Barsa protesta por que el beneficiado fué el Madrid siempre se olvida uno del que realmente perjudicado fué el equipo que se enfrentaba a cada uno de ellos, por lo tanto siempre un equipo pequeño, que yo si me creo que los arbitros a la minima duda a favor del grande.

Y si dices que la historia es la que es, porque te quejas del arbitro noruego, la historia dice que el Barsa ganó esa Champion. Si es que lo de la paja en el ojo ajeno.... , ya me entendeis.

Y, joder Susarón, parece que te das por aludido en cualquier tema, :P

22 Mar 2010 14:37 #226082 por miky
Tambien me parece que ser cinico bajo mi punto de vista es menos grave que primero intentar mentir diciendo que la pelota le dio en los huevos y no en las manos, y luego con una sonrisa de desprecio y pitorreo decir que gol es gol, como diciendo : sportinguistas y Barcelonistas: Joderos.

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet