Mourinho salió a celebrarlo y Valdés se lo afeó
AS.com | 28/04/2010
El Inter de Milán consiguió el pase a la final de la Champions League después de un final agónico. El nerviosismo del partido se descargó al final del mismo en el propio terreno de juego. Sin pensarlo, José Mourinho corrió por el césped del Camp Nou y fue directamente al lugar donde se encontraban los aficionados interistas. La efusividad del portugués no gustó a los jugadores culés y Víctor Valdés corrió para recriminar su actitud. Acto seguido, los delegados de campo del Barça mandaron activar los riegos para acabar con la celebración italiana.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Uno: Habrá que convenir en que la teoría del Villarato hace aguas. Al menos en Europa.
Dos: Una vez más ha triunfado el no-fútbol (en el que los italianos son maestros) sobre el fútbol.
[/size]
Compis... no hubo fútbol hoy... ???![]()
Me parece que en esos televisores nuevos TDT HD se tuvo que ver de PM...![]()
Yo no quiero darmelas de experto de futbol pero: TOMA OPORTUNISMO!
A ver quien es el listo que decia eso el verano pasado.
Bueno, yo puedo decir que siempre dije que era un error para el Madrid desprenderse de Sneijder (aunque esta jugando en una posicion que aqui ocupan Kaka y Van der Vaart) pero lo de Robben... 25 millones por un tio que en el Madrid jugo la mitad de los partidos posibles... Y pongamonos en situacion, el tio es muy bueno, pero a mi no me parece un pilar sobre el que basar un Barça o un Madrid. De hecho en las eliminatorias europeas del Madrid no habia dado la talla.
Pero bueno, ahora es muy facil.