05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

28 Abr 2010 23:22 #226329 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re:TODO FUTBOL

Mourinho salió a celebrarlo y Valdés se lo afeó
AS.com | 28/04/2010
El Inter de Milán consiguió el pase a la final de la Champions League después de un final agónico. El nerviosismo del partido se descargó al final del mismo en el propio terreno de juego. Sin pensarlo, José Mourinho corrió por el césped del Camp Nou y fue directamente al lugar donde se encontraban los aficionados interistas. La efusividad del portugués no gustó a los jugadores culés y Víctor Valdés corrió para recriminar su actitud. Acto seguido, los delegados de campo del Barça mandaron activar los riegos para acabar con la celebración italiana.

Compis... no hubo fútbol hoy... ??? :bye: :besito:

Me parece que en esos televisores nuevos TDT HD se tuvo que ver de PM... :yes: :winkgafas:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2010 02:10 #226330 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re:TODO FUTBOL
Seguro que se ve igual de bien que la cara de Florentino cuando Robben o Sjneider levanten la Champions. :yes:

29 Abr 2010 10:15 #226331 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re:TODO FUTBOL
Uno: Habrá que convenir en que la teoría del Villarato hace aguas. Al menos en Europa.

Dos: Una vez más ha triunfado el no-fútbol (en el que los italianos son maestros) sobre el fútbol.

Ante todo mucha calma.

29 Abr 2010 13:46 - 29 Abr 2010 13:49 #226332 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re:TODO FUTBOL
JoseVigo escribió:

Uno: Habrá que convenir en que la teoría del Villarato hace aguas. Al menos en Europa.

Dos: Una vez más ha triunfado el no-fútbol (en el que los italianos son maestros) sobre el fútbol.

Tres: Lo del triunfo del no-futbol, como tu dices, me da mucho miedo para el mundial, porque España es tiqui-taca, un estilo parecido al Barça; futbol total, y como nos toque Italia, o la tipica seleccion rocosa que se meten los 11 bajo el larguero...

Cuatro: Ha quedado demostrado que Guardiola es un gran entrenador, pero una nulidad como director deportivo: Ibra no vale (en comparacion con Etoo) para este Barça, Chygrinsky tampoco, Caceres tampoco... solo salvaría a Maxwell y justito.

Cinco: El Barça tiene un gran once, que cuando estan todos los titulares es una maquina de hacer futbol, y del bueno, pero como falte Iniesta (socio perfecto de Xavi y cuyo papel ayer no pudo desempeñar ni Keita, ni Busquets, ni Toure)o Puyol para ponerse los galones y lanzar al equipo a comerse al rival (ayer lo intento imitar Piqué)este Barça se queda a medio gas. Si a eso le sumamos el ferreo marcaje a Messi, la obsesion de Guardiola por poner a un carrilero como Alves de extremo y sin espacios, que Pedro se topo con el mejor lateral derecho del mundo (Maicon), y un desaparecido Ibrahimovic... me parece que es justo resultado (al contrario que la ida).

Seis: No puedes terminar jugando un partido de semifinales de la Champions, con la misma alineacion (exactamente igual) que contra la Cultural Leonesa en copa... y aunque no conviene alegrarse de las desgracias ajenas, tengo que hacerlo al ver que el Barça no ofrecio 45 millones por Villa y si dio ¿65? por Ibra. Igual ahora el resultado seria un poco diferente. Y el Madrid mas de lo mismo, el balon al poste de Higuain contra el Lyon, el guaje lo habria mandado al fondo de la red seguro.

Espero que con esos barapalos (Ibra, Benzema, Kaka...) "nuestros" presidentes aprendan a valorar un poco mas el producto nacional (Villa, Silva, Pedro Leon, Borja Valero, Fabregas...)

29 Abr 2010 18:34 #226333 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re:TODO FUTBOL
Yo me paso a la poesía. :silvando:

Archivo Adjunto:

VERSOS PARA PREPOTENTES

Sin decir una palabrota
permítanme que yo les diga
que cuando escupes pa’rriba
te acaba cayendo en la boca.

“Cuando las barbas de tu vecino
veas un día pelar,
pon las tuyas a remojar”,
dice un refrán muy ladino.

Reírse de males ajenos
era una estupidez,
porque a ellos, tan sólo con diez,
les dejaron con cara de memos.

En la Copa que si el Alcorcón
era una maravilla,
pero ellos, con el Sevilla,
se llevaron un buen revolcón.

Después “que si los franceses
nos dejaron en la cuneta”,
pero Mourinho, con creces,
les aplicó la misma receta.

Mouriño le ha hecho un traje
al “mejor equipo del mundo”,
a pesar de que el arbitraje,
como siempre, fue nauseabundo.

Y yo les digo, pardiez,
que pa ganar la Champions de nuevo,
van a necesitar, otra vez,
al ladroncete noruego.

No es por hablar con maldad,
pero algunos que tanto fardaban
de verdad que necesitaban
una cura de humildad.

¿Qué quieren que yo les diga?
que hoy estoy que me meo,
y que grande será el cachondeo
si también pierden la Liga.

Sin acritud

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

29 Abr 2010 20:52 #226335 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re:TODO FUTBOL
JavierR escribió:

[/size]

Compis... no hubo fútbol hoy... ??? :bye: :besito:

Me parece que en esos televisores nuevos TDT HD se tuvo que ver de PM... :yes: :winkgafas:

Pues sí que se vió bien, por la TPA-hd, tenían que funcionar todos los canales en ese formato...........

A ver lo que dicen ahora los de la meseta central respecto al arbitraje de esta eliminatoria, y dejan de tocar las pelotas con el arbitro noruego del Chelsea, que sí esta el Barça fuera de la final, fué por culpa del señor Olegario Benquerenza, sí ese, el amigo del traductor. Se lució en el partido de ida.

Con todo lo mal que jugó el Barça los dos partidos, hubiera pasado a la final.........

Ale, ahora a descojonarse, Buenas noches, disfrutad :besito:

:besito:

30 Abr 2010 10:43 #226337 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re:TODO FUTBOL
Pues yo ahora voy con el Atlético de Madrid.

(Oportunista que es uno)

Mexico, tanto el Barcelona como la selección pueden perder, claro, pero a mí me consuela que lo hagan respetando un estilo que los ha convertido en grandísimos equipos.

Ante todo mucha calma.

30 Abr 2010 16:20 #226341 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re:TODO FUTBOL
Yo no quiero darmelas de experto de futbol pero: TOMA OPORTUNISMO!

A ver quien es el listo que decia eso el verano pasado.

Bueno, yo puedo decir que siempre dije que era un error para el Madrid desprenderse de Sneijder (aunque esta jugando en una posicion que aqui ocupan Kaka y Van der Vaart) pero lo de Robben... 25 millones por un tio que en el Madrid jugo la mitad de los partidos posibles... Y pongamonos en situacion, el tio es muy bueno, pero a mi no me parece un pilar sobre el que basar un Barça o un Madrid. De hecho en las eliminatorias europeas del Madrid no habia dado la talla.

Pero bueno, ahora es muy facil.

30 Abr 2010 18:07 #226342 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re:TODO FUTBOL
Xabel escribió:

Yo no quiero darmelas de experto de futbol pero: TOMA OPORTUNISMO!

A ver quien es el listo que decia eso el verano pasado.

Bueno, yo puedo decir que siempre dije que era un error para el Madrid desprenderse de Sneijder (aunque esta jugando en una posicion que aqui ocupan Kaka y Van der Vaart) pero lo de Robben... 25 millones por un tio que en el Madrid jugo la mitad de los partidos posibles... Y pongamonos en situacion, el tio es muy bueno, pero a mi no me parece un pilar sobre el que basar un Barça o un Madrid. De hecho en las eliminatorias europeas del Madrid no habia dado la talla.

Pero bueno, ahora es muy facil.

Robben siempre fue un gran jugador, aunque proclive a lesionarse muscularmente, como otros grandes jugadores. Pero es un jugador desequilibrante, de los que pueden desatascar un partido, aunque su defecto es ser demasiado chupón. Dicen, no se si es verdad, que era un mal compañero, que no quería que le cambiasen en ningún partido, y que no quería ser suplente. Eso es lo que dice Schuster, aunque de este me fío más bien poco. Pero el problema de Robben para seguir en el Madrid fue otro, y es el de ser el fichaje estrella de Ramón calderón, y eso Florentino no lo podía consentir. Había que destruir todo lo hehco por el anterior presidente, fuese malo o bueno. Sneijder fue algo parecido, es cierto que no rindió lo que podía hacer, por problemas familiares, como la ruptura de su matrimonio, pero es un buen jugador, de los que hacen grande un banquillo, de los llamados clase media, que pueden resolverte muchos problemas. Con jugadores como esos el Madrid tendrái el mejor banquillo de Europa, y seguro que no se hablaría de Alcorcón, o de Lyon. Pero bueno, ya sabemos cómo se las gasta Florentino, que de negocios entenderá mucho pero de fútbol no entiende nada. Y teniendo como mano derecha al mayor cáncer de la historia del Madrid, como es Valdano, ya sabemos que no hay mucho que hacer. Si en lugar de contra el Barsa, el Madrid se estuviera jugando la Liga contra el Valencia, o contra el Sevilla, hasta me alegraría de no ganarla, para escarnio del ser superior, a ver si de una puñetera vez se iba del Madrid, y se llevaba al bocazas argentino.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

02 May 2010 13:30 #226358 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re:TODO FUTBOL
Y el Barça en crisis, como dicen los de la meseta..

AUPA OSASUNA

Tiempo de carga de la página: 0.606 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet