...y esa prepotencia del listillo de la tienda que solo él podía traer la música de importación y la guardaba para sus amiguetes que pinchaban en cuatro tugurios por ahi mientras que uno se tenía que conformar con lo que dejaba aquella gente.
Hola Internet; bye, bye zoquete...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Es que había que pedir los discos poco menos que suplicando; de aquella no existía Internet ni nada parecido asi que tenian la sartén por el mango absolutamente... ¡Menos mal que ahora ya puedes conseguir cualquier disco de cualquier parte sin que pase por zarpas ajenas!
...y esa prepotencia del listillo de la tienda que solo él podía traer la música de importación y la guardaba para sus amiguetes que pinchaban en cuatro tugurios por ahi mientras que uno se tenía que conformar con lo que dejaba aquella gente.
Hola Internet; bye, bye zoquete...
Sí señor.
No veas lo que me tocó sufrir en esa época...
y que el cambio climatico no existe?pues a mi rajoy me acaba de prometer que eliminara ese canon de una vez por todas
y que el cambio climatico no existe?pues a mi rajoy me acaba de prometer que eliminara ese canon de una vez por todas
o que es mentira que en san isidro no nieva no?
pues a mi rajoy me acaba de prometer que eliminara ese canon de una vez por todas
Pues no se si conoceis a Manolo Kabezabolo, un artista que lleva mucho tiempo jodiendo a los de la SGAE, su ultimo album se lo prohibieron sacar, entonces decidio poner la descarga directa en su web, el disco es digno de escuchar, son versiones de clasicos pero al estilo kabezabolo, versiones de grupos como ramones, miguel rios, duo dinamico, black sabath, sex pistols, incluso zapato veloz (La versions seria tengo spiz amarillo)
Un saludo JorgeJGS
DESCARGAR