05/04/2026 A LAS 17:15 H

Solo queda 1 dia!!! (eso esperamos)

28 Abr 2008 15:01 #196244 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Solo queda 1 dia!!! (eso esperamos)
al final no fue el otro dia a las 7 de la tarde.... jejeje

cuidate mucho! que ya queda poco!
y aprovecha para dormir, que como salga tan bruja como la madre seguro que incordia mucho y no os deja dormir :twisted: :P

un abrazo y a cuidarse! :flores:

I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 15:52 #196253 por djfacundo
Mucha suerte¡¡que todo salga perfecto.
Un saludo.

By Popeye Bacardi-DjFacundo

28 Abr 2008 15:57 #196257 por skiboarder

que nervios!! Hoy cambio de luna, el lunes que viene otro cambio de luna.....a ver si alguno de los dos días acertamos! Hoy vuelvo al gine, a ver que me dice. Ante la duda ya estoy de baja y no sabeís que bien se está sin currar: :twisted: :twisted: :twisted:

pues ya que vas al ginecologo podias dar a luz, no? es que si no pierdo la porra maternal!!! :lol: :lol:

28 Abr 2008 23:47 #196344 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Solo queda 1 dia!!! (eso esperamos)
Claro, hoy prontito que pasé para Valladolid y no vi tu coche en el trabajo.......empecé a preocuparme, Cuando volví, que eran sobre las 15:00 claro, tampoco estaba.
Bueno, lo importante es que estés bien y ya verás que pronto, tienes a Elenita en tus brazos.
Besitos.

29 Abr 2008 13:39 #196370 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Solo queda 1 dia!!! (eso esperamos)
Wendo, no te preocupes, que es porque ya estoy de baja!! Y es que con las nochecitas que paso (dolor de espalda, dolor de hombros, dolor de caderas, visitas al baño) no estoy yo como para ir a currar a las 8 de la mañana!
Eso sí, aquí se van pasando los cambios de luna y Elenita sigue sin salir. Por cierto, el gine ayer me dijo que iba a ser una "jabata" después de contarle el paseito que había estado dando por los montes de Villasinta.....¿saldrá al padre=Jabatus?
Otra cosa que me comentó es que tenía mucho pelo y muy largo, así que ahora la llamamos la monita.....se me olvidó preguntar si los brazos eran más largos que las piernas..... :twisted: :twisted: :twisted:

01 May 2008 21:04 #196619 por Federico
:D agucas preparate q esta noche .....porq como me toca ganar.....elenita tiene ganas de salir....... :disimulo:

:flores:

02 May 2008 09:55 #196710 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Solo queda 1 dia!!! (eso esperamos)
Menudo infarto que me dio esta noche!! A las 2 de la mañana me llega un MMS (mensaje multimedia) yo asi :? Sera Agucas q ya dio a luz?? Que nervios.... pues no, era otra cosa, jejejeje, pero que sustito!!

Agucas!!! que ya no queda na!

Besos :wink:

02 May 2008 10:02 #196711 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Solo queda 1 dia!!! (eso esperamos)
Contra todo pronóstico....aquí estoy a falta de 2 días....o más, quien sabe!
Ayer mi madre hizo un intento: se trataba de tenerme todo el día caminando porque había leído que eso provocaba el parto: más de 3 horas entre la mañana y la tarde....pero yo soy dura y Elenita está muy agusto dentro de mamá! Así que nada, hoy tocará otro paseo....pero más tranquilo, eh Tati?
Me llevo el ordenador a arreglar, así que si no teneís noticias mías no os preocupeis....seguiré esperando a mi pequeña monita peluda! :twisted: :twisted:

02 May 2008 16:48 #196749 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Solo queda 1 dia!!! (eso esperamos)

Ayer mi madre hizo un intento: se trataba de tenerme todo el día caminando porque había leído que eso provocaba el parto: más de 3 horas entre la mañana y la tarde....pero yo soy dura y Elenita está muy agusto dentro de mamá! Así que nada, hoy tocará otro paseo....pero más tranquilo, eh Tati?

Tranquilo? Si quieres me pongo las botas de montañera!! :lol: Si quieres hago yo un intento tambien... te monto en el jimny y te meto por los pinos a ver si con el movimiento elenita sale :twisted:

02 May 2008 19:36 #196756 por susana1
ayer a las 02.00 de la mañana tuvo una amiga a su niña. salía de cuentas el día 3, y la niña tambien se llama elena. Aunque no viene al tema, es solo por la casualidad de las dos, de agucas y mi amiga, q salían las dos de cuentas el mismo día y con el mismo nombre de las pekes.
bueno agucas, te deseo una horita corta. mi amiga desde q empezó las contracciones hasta q dió a luz sólo pasaron 5horas. Ya me hubiese gustado a mi. :cry:

un verdadero amigo es aquel que cree en tí, aunque tú hayas dejado de creer en tí mismo.

Tiempo de carga de la página: 0.792 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet