05/04/2026 A LAS 17:15 H

Solo queda 1 dia!!! (eso esperamos)

13 Mar 2008 10:09 #190167 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Solo queda 1 dia!!! (eso esperamos)
La empanada buenisima... y dio para mucho, los trozos que se llevaron los invitados, el resto la comimos el domingo y todavia me sobró para el lunes celebrarlo en el curro, eso si, la cecina no llego a la tarde del domingo :lol:

Agucas, este finde andare por Leon, si quieres ayuda el sabado para la mudanza ya sabes ;)

A ver si Elenita es tan fotogenica como la mami, seguro que si, ya ando preparando la camara para la exclusiva :foto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2008 11:10 #190169 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Solo queda 1 dia!!! (eso esperamos)
No, si la mudanza de León yo la tengo terminada (Jabatus, no, que se lo toma con tiempo) Ahora nos queda la mudanza de Cofiñal!!

20 Mar 2008 16:51 #190855 por kno77
Respuesta de kno77 sobre el tema Re: Solo queda 1 dia!!! (eso esperamos)
Buenasssss agucas.

:jefe: Te felicito por como llevas el embarazo y que bonita es esa barrigota, la pena es que no puedas probar nada de eso deliciosos manjares (carnes varias de matanza). Ganas tendrás de ello jejejejeje . :nomiro: Por que yo se de una que por ganas cogería cuchillo jamonero en mano y zas al ataquerrrrrrr!!!!!!!! jejejejeje.

Pero ya te queda poquito y espero que todo te salga bien (siento no haber escrito antes pero llevo unos meses sin escribir gran cosa en el foro, problemas varios (que si preparo esto, que si me pongo con lo otro) :verymad: por que te diré que creo que sea mas fácil entrar en una casa nueva y trasladar y acoplar las cosas que tenias anteriormente en otra casa que acoplar una sola habitación (ya que no es quitar de una, también es y donde pongo lo que quito, si la casa esta llena?) puuuuuuffffffff :desesperado: solo de pensar lo que he pasado me da calor y eso que ya es primavera.jejejejejeje, pero por suerte solo queda pintar y montar la habitación de las peques, Ah!!!!!! Que no os lo he dicho son dos niñas (de nombre Rocío y Laura), al principio nos dijeron que 2niños :verymad: (decepción de los suegros y mis susodichos padres, que llegaron a decir jod….. ya estoy harta de comprar calzoncillos) luego que eran 2niñas pero que no estaban seguros :?: y ya por fin la eco de 4D nos lo confirmaron niñas (ya ves a la suegra y a mi madre diciendo por fin alguien que nos escucha :roll: jejejejeje).

Así que ya tiene amiguitas Elena para ir a esquiar jejejejeje. :wink:

chao . :flores:

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

21 Mar 2008 16:53 #190926 por agucas
qué bien!! 2 nenas!! Mira que yo quería niño al principio, pero ahora ya me hace ilusión que sea niña!
Por cierto, no me has comentado cuanto te queda para ser papá!
Yo la ecografía 4D un desastre (mejor diré multiples desastres) ninguna de las veces que he ido he conseguido que se le vea, no hace más que mirar para otro lado y taparse la cara con el brazo y la mano!
Besitos y a cuidar mucho a la futura mami!

21 Mar 2008 20:34 #190958 por kno77
Respuesta de kno77 sobre el tema Re: Solo queda 1 dia!!! (eso esperamos)
Buenas agucas!!

A nosotros todavía nos queda... Está de 25 semanas!!. Aunque siendo un embarazo gemelar... las cosas son distintas y no creemos que llegue a las 40.

La mami ya está pesadina!!.. en todos los sentidos!! :verymad: uyy que cachete me ha dado! jejeje. pero claro, hay que entenderla... lleva dos!! y ya empiezan a pesar jejeej. Sobre todo empiezan a patear. Nosotros hemos tenido suerte con la de 4D. Y las hemos podido ver bastante bien :foto: , aunque van a salir hiperactivas, como el menda... porque no paraban de moverse de un lado para otro... como siguen haciendo ahora... :veryhappy:

Ahí tienes un ejemplo: Aunque todavía se veía mucho huesin... nos la hicimos en la semana 21, que es muy pronto... pero bueno, supimos que estaban bien y lo que eran, que ya no podiamos con la incertidumbre ejejej... La proxima para la semana 31, si llegamos!!... y estarán demasiado grandes para ver algo bien, así que... no se yo como nos irá!.

<a href="imageshack.us">img142.imageshack.us/img142/1314/20080222121912500fb4.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/>

Anecdótico es el que ya le empiezan a sacar las sillas cuando vamos a comprar ejeje... el otro dia nos pasó, porque piensan que está para ya!! ya que la barriga que tiene es para pensarlo ejejej :?:

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

24 Mar 2008 08:53 #191237 por agucas
Jo, que envidia!!
Muchos ánimos para tu mujer, que con lo que cuesta llevar una, no me quiero imaginar llevar 2! Lo de las patadas es increible, todo el mundo supone que es super guay de la muerte, pero para mí es una pesadilla: es capaz de despertarme a media noche o hacerme cambiar de postura!

01 Abr 2008 14:10 #192540 por Federico
entramos en la recta finaaaaaaal...............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

01 Abr 2008 15:45 #192548 por Tati
Si es que ya no le queda nada!!! 33 dias! Con lo que me gusta a mi ese numero :lol:

01 Abr 2008 19:55 #192579 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Solo queda 1 dia!!! (eso esperamos)
Una besazo para las dos "mamas" del foro y ánimo, que ya queda menos.........
Ya veréis cuando tengan 20 años............que guerra dan.......... lo que gastan..........ja,ja,ja.

04 Abr 2008 18:01 #192995 por Tati
Solo 30 dias!! La recta final ya!!

Se ha colocado ya Elena?

Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet