05/04/2026 A LAS 17:15 H

Solo queda 1 dia!!! (eso esperamos)

04 Abr 2008 18:09 #192998 por MYLGIJON
joder que poquillo queda y que poquillo he disfrutado de ello,,,,menuda depresion me va entrar...

You'll Never Walk Alone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2008 17:45 #193496 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Solo queda 1 dia!!! (eso esperamos)
Quien sabe si éstas no serán las últimas fotos de mi barriga:
En el puerto de Tarna el día 29 de marzo.....tuve que pisar nieve:
Archivo Adjunto:

Y es que tampoco pude evitar calzarme los skis:
Archivo Adjunto:

Ayer visita al gine.....y sorpresa: Elena no solo está colocada, sino que está super baja ya. El gine me comentó que si salía al monte llevara una mantita y una cuerdecita....por si daba a luz por ahí: la mantita para taparla bien y la cuerdecita para el cordón!! Me dijo que cualquier día podía dar a luz! Le comenté que necesitaba 15 días para poner todo mi trabajo al día y me respondió que no contara con ellos!!! Aunque nunca se sabe.....os avisaré si hay algún cambio!!

08 Abr 2008 19:00 #193509 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Solo queda 1 dia!!! (eso esperamos)
A ver si va nacer Elena en temporada y todo!!! :lol:

Pues no se yo... por las fotos, nada mas verlas mi compi de curro que hace poco fue mami dijo: "que baja tiene ya la barriga!! Normalmente baja antes de dar a luz"

Esta semana estoy por leon desde el jueves noche, por si quieres hacer las ultimas fotos de embarazada... o quien sabe, la primicia de Elena :o

Besos. :flores:

08 Abr 2008 22:13 #193559 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Solo queda 1 dia!!! (eso esperamos)
Agucas, no me fastidies, espera a que vuelva del viaje. A ver si va a nacer Elenita y no estamos por aquí. Bueno, de todas formas, solo estaré una semana fuera, así que aguanta un poco............eh?

P.D. La verdad, es que no parece que estés ya de tanto tiempo. Como te mantienes de guapetona.

09 Abr 2008 00:59 #193586 por Federico
agucas cuando estes en el parto (si no tienes epidural....) diras q loca esta la fede ......pero ya veras como es uno de los mayores placeres de la vida......a los cinco minutos de ver su carita me daras la razon.....disfruta.....y besines a los tres....

09 Abr 2008 08:30 #193590 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Solo queda 1 dia!!! (eso esperamos)
Ja, jaaa eso si no tiene epidural.............. y si la tiene, será, doblemente felíz.
Federico, veo que tu y yo, somos de la vieja escuela............del parto al natural.

09 Abr 2008 08:37 #193591 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Solo queda 1 dia!!! (eso esperamos)
Tati: tenemos que quedar el viernes antes de que marche para Cofiñal (si te apetece para comer) y vas a ver lo que es tener la barriga muchísimo más baja que en esa foto!
Wendo: Yo de verdad que por mí esperaba a que volvieraís (menuda envidia me dais), pero no puedo elegir!
Federico: cuento con poder disfrutar de esa feliz con todos/as!! Pero a las que ya son madres os diré que creo que es muchísima más felicidad ser abuela que madre (lo digo por la experiencia tan buenísima que está pasando mi madre)

09 Abr 2008 09:21 #193593 por susana1
AGUCAS, NO NOS CONoCEMOS PERO TE VOY A DAR UN CONSEJO:NO DEJES Q LA FAMILIA(LA MADRE)SE META EN "CASA". NO SÉ SI ME EXPLICO. A MÍ ME COSTÓ LA SEPARACIÓN, POR CULPA DE MI MADRE.PERO AL FINAL VOLVÍ CON MI MARIDO, TUVE Q HABLAR CON ELLA Y LA COSA MEJORÓ, PERO NO MUCHO....... un saludo. y te deseo una horita corta, como se dice en mi pueblo,. :wink:

un verdadero amigo es aquel que cree en tí, aunque tú hayas dejado de creer en tí mismo.

11 Abr 2008 18:40 #193887 por MYLGIJON
no falta el cartelin de la cuenta atras que se ponia en otras ocasiones para el incicio y final de temporada con cuenta atras?????????

You'll Never Walk Alone

11 Abr 2008 19:06 #193889 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Solo queda 1 dia!!! (eso esperamos)
jejeje, creo que con este post algunos estan algo perdidos... esta es la cuenta atras para que nuestra forera agucas de a luz a una niña! :lol: no de fin de temporada :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.616 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet