05/04/2026 A LAS 17:15 H

¡Ya tenemos letra! (No más la-la-ra-la-la-ra)

16 Ene 2008 23:37 #182422 por vitorin
Con lo facil que era poner el paquito el chocolatero de himno nacional. Todo dios se lo sabe y encima se puede bailar. Vamos, que la envidia de Europa... :D

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2008 17:09 #182542 por Gerard
No está mal susarón :yes:

Tenéis razón de que el consenso es imposible... pero daros cuenta que pocos (o ningun) himno del mundo han sido votados. Todos son tradiciones o imposociones. Por eso lograr un consenso y más en este momento en el que la gente se hecha las manos a la cabeza por un "Viva EspaÑa" o "Ama a la Patria" es prácticamente imposible.

Yo no sé de que se keja la gente cuando el himno Francés (la marsellesa) por poner un ejemplo es una apología de la guerra initando a los niños a levantarse en armas... Y TODOS LO CANTAN SIN MAS, porque es su himno y lleva con ellos desde siempre.

Aquí si ponen algo acabará siendo cualquier chorrada a lo "barras y estrellas" de los estados Unidos. Un himno tiene que ser algo algo sentido... Miremos si no nuestro Asturias, Patria Querida.

Al final seguiremos tarareando el himno a gritos... Ye lo qu'hai guajes :P

17 Ene 2008 18:11 #182556 por Xabel

Con lo facil que era poner el paquito el chocolatero de himno nacional. Todo dios se lo sabe y encima se puede bailar. Vamos, que la envidia de Europa... :D

jajajaja, me imagino un partido de la seleccion. el rival todo solemne y los nuestros de pachanga...en cuartos pa casa, pero al menos de buen humor jeje

Yo creo que deberian dejarlo como está mas que nada xq cualquier letra que hagan va a generar polemica. Aunque a mi me gustaria que tuviera letra.

17 Ene 2008 18:20 #182559 por JavierR

Yo creo que deberian dejarlo como está mas que nada xq cualquier letra que hagan va a generar polemica. Aunque a mi me gustaria que tuviera letra.

+1 ¡Hay mil Españas y cada una querrá su letra...!
Saludos,,,

06 May 2008 14:51 #197209 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: ¡Ya tenemos letra! (No más la-la-ra-la-la-ra)
y que os parece uno comun a todos?? la costa mediterranea se lleva buena tajada, pero de todos modos....

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/3mSCOYyoq_g&hl=es">www.youtube.com/v/3mSCOYyoq_g&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

06 May 2008 16:01 #197230 por nena_aller
jaja susaron me molo tu letra
ahora faltaba una musica un poco rapera y ya tba to fecho :D :D

Tiempo de carga de la página: 0.583 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet