Con lo facil que era poner el paquito el chocolatero de himno nacional. Todo dios se lo sabe y encima se puede bailar. Vamos, que la envidia de Europa...
ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES www.auvapa.es
Tenéis razón de que el consenso es imposible... pero daros cuenta que pocos (o ningun) himno del mundo han sido votados. Todos son tradiciones o imposociones. Por eso lograr un consenso y más en este momento en el que la gente se hecha las manos a la cabeza por un "Viva EspaÑa" o "Ama a la Patria" es prácticamente imposible.
Yo no sé de que se keja la gente cuando el himno Francés (la marsellesa) por poner un ejemplo es una apología de la guerra initando a los niños a levantarse en armas... Y TODOS LO CANTAN SIN MAS, porque es su himno y lleva con ellos desde siempre.
Aquí si ponen algo acabará siendo cualquier chorrada a lo "barras y estrellas" de los estados Unidos. Un himno tiene que ser algo algo sentido... Miremos si no nuestro Asturias, Patria Querida.
Al final seguiremos tarareando el himno a gritos... Ye lo qu'hai guajes
Con lo facil que era poner el paquito el chocolatero de himno nacional. Todo dios se lo sabe y encima se puede bailar. Vamos, que la envidia de Europa...
jajajaja, me imagino un partido de la seleccion. el rival todo solemne y los nuestros de pachanga...en cuartos pa casa, pero al menos de buen humor jeje
Yo creo que deberian dejarlo como está mas que nada xq cualquier letra que hagan va a generar polemica. Aunque a mi me gustaria que tuviera letra.