05/04/2026 A LAS 17:15 H

¡Ya tenemos letra! (No más la-la-ra-la-la-ra)

12 Ene 2008 01:28 #181450 por Zwiky
Es que si te pones a pensarlo... llevas toda la razón.
hace un mes te ponias a leer la interview (no solo por las chicas, tambien por los reportajes :disimulo:) y el tema principal era la subida del precio de los alimentos. Que si donde estaba el agujero.... que si eran los intermediarios etc... etrc... vamos valorando la economía del país. Ahora la de la próxima semana ya me lo imagino en portada, ESPAÑA YA TIENE LETRA EL IMNO.

Y puse un ejemplo de esta revista, como pude haber puesto, la revista el tiempo u otras.

La cosa es como tu dices vitorin. Aquí como en los trucos de magio. Nos despitamos mirando la mano derecha... cuando el truco en realidad está pasando en la mano izkierda.

Y una pregunta:
El gobierno, el estado o kien sea.... pensará que poniendo letra al imno ganan votos.....???

De verdad que no entiendo a los políticos.... lo mio son los números... y me pongo hechar cuentas... y no me da casi ni para el gasoil de ir al curro

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2008 01:35 #181453 por vitorin

Y una pregunta:
El gobierno, el estado o kien sea.... pensará que poniendo letra al imno ganan votos.....???

Saben que con esto no van a ganar votos ( con el himno), pero tambien saben que desviando la atención de la crisis economica que nos avecina, no los perderán.

Ahora mismo tal y como están las cosas el PSOE ganaria las elecciones de forma holgada, mejorando los resultados de hace 4 años. Si se empieza a hablar de crisis a tan solo 2-3 meses de las elecciones, los resultados no serán tan positivos, incluso hay quien vaticina un empate tecnico.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

12 Ene 2008 01:43 #181456 por Zwiky
Sigo el lema de mi madre.... la mayorias en las votaciones son malas.... pero repetir candidaturas son peores.
Mi política es opuesta al PP y algo diferente al PSOE, vamos que se pude decir que tengo mi ideologia... y si me parece bueno voto y si no me quedo en casa o tomando un cafe el día de las elecciones.
Pero una cosa está clara para mi ver, como economistas son mejores el PP. Y por favor no kiero entrar en debates de política si izkierdista o derechistas eh... tampoco kiero desbiar el tema más alla. Es mi opinión y espero que la valoreis.
Porque el PSOE en esta legislatura no dejo muy claro su nivel de economistas, y luego nos vienen con chorradas, que si una letra al himno... a falta de tres meses de las elecciones. como ya dijo vitorin bien se preocuparan por tapar algo el agujero de la economia la educación el terroristo, y no poner esa cortina de humo que menciona durante dos meses

A ver con que nos viene despues del himno...?

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

12 Ene 2008 01:56 #181461 por vitorin
Totalmente respetable, cada uno tiene sus ideas y todas son validas (menos las de los que ponen bombas y pegan tiros en la nuca).

En cuanto a lo que comentas de los economistas de uno y otro partido, mas o menos viene al tema. Tenia un profesor de economia que defendia la alternancia en el poder de la derecha y de la izquierda según los periodos economicos y lo argumentaba de la siguiente manera. Decia que en los periodos de recesión economica es mas positivo tener en el poder a la derecha ya que su politica economia (la que sea, no soy un experto en el tema) hace "mas facil" salir del bache con reformas economicas mas duras y a costa en parte de la politica social) y al contrario, en periodos de bonanza economica, en la que no son necesarias grandes reformas y la economia se deja llevar por las tendencias, es positivo tener un gobierno de izquierdas ya que aprovechará la bonanza economica para llevar una politica social de mayor calado y de gran repercusión

No se si me expliqué bien porque yo de estos temas se lo justo. Espero que se entienda.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

12 Ene 2008 02:14 #181463 por susaron

Tardá: "No es mi himno"

"No es mi himno, no es mi nación, pero respeto y encuentro lógico que los españoles tengan su himno con música y letra", ha indicado el portavoz de ERC, Joan Tardá.

Pues toda esa gente lo tiene muy claro, no es su nación pues que se vayan, que crucen los Pirineos, pasen la frontera y que no vuelvan. :x

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

12 Ene 2008 10:55 #181468 por tillman
Como se os ha ido la pinza. Esto de momento, es el himno para el COE, el q lo quiera bien y el q no pues alla el.
Y por cierto, el problema economico lo arrastramos europa entera y viene en barco desde estados unidos y su ''buen hacer''

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

12 Ene 2008 19:59 #181529 por JorgeJGS
Mi deber es ser sincero… de que me sirve una letra a un himno ¿Me va a favorecer a mis derechos como ciudadano?, ¿Me va a subir el sueldo?, como decir que la patria es un invento, favorece al que favorece, la verdadera patria son tus amigos y tus familiares, que tengo que ver yo con un andaluz o con un catalán, el que se cree un patriota es un autentico imbecil, a no ser que le beneficia en algo, entonces si, la patria es un caramelo… Sentirse identificado con un himno, puede que parezca normal, pero es una forma de pensar prehistórica al igual de lo de identificarse con un símbolo, y tambien lo mismo opino del fútbol, el fútbol es el mundo, tu partido es tu patria, cuando gana tu partido, quien gana, tu o los miembros del equipo?, pues solo ganan, los 11 jugadores, y sin contar, el presidente, entrenador etc... :|

16 Ene 2008 01:00 #182204 por Xabel
Se acabó la Polemica:

El COE retirara la letra del himno nacional.

www.cadenaser.com/deportes/articulo/pres...80115csrcsrdep_7/Tes

16 Ene 2008 01:24 #182205 por SaTiS
:lol: :lol: :lol:

Dios mio, que razon teneis los que deciis que todo esto es pa crear polémica.

Sin letra ta muy wapo

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

16 Ene 2008 08:09 #182209 por JavierR

El COE retirara la letra del himno nacional.

:cry: Nosotros que ya la habíamos aprendio... ¿Qué hacemos...? :cry:

Tiempo de carga de la página: 0.537 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet