05/04/2026 A LAS 17:15 H

¡Ya tenemos letra! (No más la-la-ra-la-la-ra)

11 Ene 2008 16:13 #181334 por Gerard
Ciertamente me parecía mas bonita la letra antigua, esta nueva no la veo muy "coordinada".

Al parecer hubo más de 2000 propuestas de las que fijo que 1200 eran en plan coña, así que si esta es la mejor no me quiero imaginar las otras.

Pienso que deberían haber hecho una web del ministerio del interior con una selección de las 10 mejores (escojidas por el jurado). Que cada uno le diera al play, las escuchase y votara su preferida.

O mejor aún, en vez de tanta operacion triunfo, hacer un proframa especial con las 20 letras mejores del jurado, y luego enviar un mensaje con la palabra "himno" espacio "el numero de tu preferida" al "5152".

¿no? :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2008 16:23 #181336 por Gerard
Por cierto acabo de poner el himno en el winamp y canté a la vez el himno nuevo, y la verdad es que tan mal no suena. Tal vez la ultima estrofa sea algo putera, pero con la práctica nos saldrá sola xD.

11 Ene 2008 19:53 #181358 por krasty

Menuda gilipollez ponerle letra a estas alturas

Estoy contigo , yo que quieres que te diga me acostumbre al , la,la,la , no el de Massiel , sino al del himno, y no me mola que tenga letra y encima me parece una ñoñeria y eso que la compuso un tipo que esta en el paro, como si no tuviera tiempo para pensarla mejor, ahora haciendo el descuento de la S.G.A.E se va a forrar con tan suma gilipollez :wink:

11 Ene 2008 19:58 #181359 por krasty

. Tal vez la ultima estrofa sea algo putera, pero con la práctica nos saldrá sola xD.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Me paso a mi lo mismo , es que no me pega ni con cola, pero tenemos a PLACIDO que seguro que se curra los tiempos de la estrofa :wink:

11 Ene 2008 20:57 #181364 por Zwiky
Mi opinión... no me mola nada el himno, a lo mejor de momento es que no asimilo verlo escucharlo con letra....
Pero hasta hoy si lu hubieran dejado en blanco mejor que mejor, además... y sin ofende a nadie creo que, aunque me gustara la letra, nunco me lo aprendería...
Si ya hasta se me olvidó el Padre Nuestro jejejejeje♦♦

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

11 Ene 2008 21:08 #181365 por kinka80
la verdad es q, q es un himno sin letra?, pienso q deberian currarselo y hacer una letra un poco mas, mas no se un poco mas currada. Lo q m acaba de parecer vergonzoso es las declaraciones de algunos partidos de alguna comunidad despreciando y diciendo con ironia ( con mucha ironia) q les parece normal q a nosotros los españoles tengamos un himno, cuando ellos tambien lo son, m hierve la sangre esto, lo siento

11 Ene 2008 22:02 #181373 por vitorin
Sinceramente me la trae de lado que tenga letra o no.

Todo este tinglado me parece una cortina de humo para tapar los verdaderos problemas del pais, como la economia, educación...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

12 Ene 2008 00:48 #181433 por Gerard

Lo q m acaba de parecer vergonzoso es las declaraciones de algunos partidos de alguna comunidad despreciando y diciendo con ironia ( con mucha ironia) q les parece normal q a nosotros los españoles tengamos un himno, cuando ellos tambien lo son, m hierve la sangre esto, lo siento

Artur Mas: "¿No decían que teníamos que ocuparnos de los problemas de la gente?"

El presidente de CiU, Artur Mas, ha comentado hoy sobre la letra propuesta para el himno de España: "Con esa letra, me parece que no me veréis cantarlo demasiadas veces". "¡Que Dios nos coja confesados!", ha dicho Mas como primera reacción al escucharlo, y ha añadido que, cuando se tacha de "anacrónicos" a los nacionalistas catalanes, vascos o gallegos por hablar de "identidad" o de "patria", se suele obviar que también en España también se cuidan los "símbolos". "¿No decían que todo eso era algo antiguo y que nos teníamos que ocupar de los problemas que interesan a la gente?"

Tardá: "No es mi himno"

"No es mi himno, no es mi nación, pero respeto y encuentro lógico que los españoles tengan su himno con música y letra", ha indicado el portavoz de ERC, Joan Tardá.

No eres el único al cual le hierve la sangre cada vez que alguno de estos lumbreras abre la boca. esperemos las declaraciones de Jose Luís Pérez Carod (alias yusep yuís carod ruvirah, aki y en la china popular).

El día del partido de las selecciones AUTONOMICAS del País (juas) Vasco y CataluÑa y las posteriores declaraciones del Pepe Pérez: "nuestra selección tiene derecho a competir a nivel internaiconal" o su descontento "por no permitirnos crear un estánd separado del de España en el Festival de Venecia", sentí por dentro que alguien debería quitarle del cargo por "enagenación mental".

Y ahora además de Vascos y Catalanes, se suman al carro los Gallegos. Como éramos pocos, parió la güela.

12 Ene 2008 00:50 #181434 por Zwiky
Victorín... LA RAZÓN DE UN SANTO

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

12 Ene 2008 01:17 #181443 por vitorin

Lo q m acaba de parecer vergonzoso es las declaraciones de algunos partidos de alguna comunidad despreciando y diciendo con ironia ( con mucha ironia) q les parece normal q a nosotros los españoles tengamos un himno, cuando ellos tambien lo son, m hierve la sangre esto, lo siento

Artur Mas: "¿No decían que teníamos que ocuparnos de los problemas de la gente?"

El presidente de CiU, Artur Mas, ha comentado hoy sobre la letra propuesta para el himno de España: "Con esa letra, me parece que no me veréis cantarlo demasiadas veces". "¡Que Dios nos coja confesados!", ha dicho Mas como primera reacción al escucharlo, y ha añadido que, cuando se tacha de "anacrónicos" a los nacionalistas catalanes, vascos o gallegos por hablar de "identidad" o de "patria", se suele obviar que también en España también se cuidan los "símbolos". "¿No decían que todo eso era algo antiguo y que nos teníamos que ocupar de los problemas que interesan a la gente?"

Tardá: "No es mi himno"

"No es mi himno, no es mi nación, pero respeto y encuentro lógico que los españoles tengan su himno con música y letra", ha indicado el portavoz de ERC, Joan Tardá.

No eres el único al cual le hierve la sangre cada vez que alguno de estos lumbreras abre la boca. esperemos las declaraciones de Jose Luís Pérez Carod (alias yusep yuís carod ruvirah, aki y en la china popular).

El día del partido de las selecciones AUTONOMICAS del País (juas) Vasco y CataluÑa y las posteriores declaraciones del Pepe Pérez: "nuestra selección tiene derecho a competir a nivel internaiconal" o su descontento "por no permitirnos crear un estánd separado del de España en el Festival de Venecia", sentí por dentro que alguien debería quitarle del cargo por "enagenación mental".

Y ahora además de Vascos y Catalanes, se suman al carro los Gallegos. Como éramos pocos, parió la güela.

Ha todo esto me referia... Ya esta montada, ahora mil y un debates sobre el himno y vuelta y vuelta a quienes son españoles y quienes no, es decir una autentica gilipoyed. Mientras tanto lo que realmente importa que es la economia, la calidad de vida, el empleo, las pensiones... Estará en un segundo plano...

Se ve que ZP aprende rapido de Sarkozy, que es un genio en lo de las cortinas de humo, solo hay que ver como tenia hace mes y medio el pais con huelgas y demás y la presion de los medios y como con su romance desvia la atencion a una autentica pijada.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet