Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Estoy contigo , yo que quieres que te diga me acostumbre al , la,la,la , no el de Massiel , sino al del himno, y no me mola que tenga letra y encima me parece una ñoñeria y eso que la compuso un tipo que esta en el paro, como si no tuviera tiempo para pensarla mejor, ahora haciendo el descuento de la S.G.A.E se va a forrar con tan suma gilipollezMenuda gilipollez ponerle letra a estas alturas
. Tal vez la ultima estrofa sea algo putera, pero con la práctica nos saldrá sola xD.
Lo q m acaba de parecer vergonzoso es las declaraciones de algunos partidos de alguna comunidad despreciando y diciendo con ironia ( con mucha ironia) q les parece normal q a nosotros los españoles tengamos un himno, cuando ellos tambien lo son, m hierve la sangre esto, lo siento
Artur Mas: "¿No decían que teníamos que ocuparnos de los problemas de la gente?"
El presidente de CiU, Artur Mas, ha comentado hoy sobre la letra propuesta para el himno de España: "Con esa letra, me parece que no me veréis cantarlo demasiadas veces". "¡Que Dios nos coja confesados!", ha dicho Mas como primera reacción al escucharlo, y ha añadido que, cuando se tacha de "anacrónicos" a los nacionalistas catalanes, vascos o gallegos por hablar de "identidad" o de "patria", se suele obviar que también en España también se cuidan los "símbolos". "¿No decían que todo eso era algo antiguo y que nos teníamos que ocupar de los problemas que interesan a la gente?"
Tardá: "No es mi himno"
"No es mi himno, no es mi nación, pero respeto y encuentro lógico que los españoles tengan su himno con música y letra", ha indicado el portavoz de ERC, Joan Tardá.
Lo q m acaba de parecer vergonzoso es las declaraciones de algunos partidos de alguna comunidad despreciando y diciendo con ironia ( con mucha ironia) q les parece normal q a nosotros los españoles tengamos un himno, cuando ellos tambien lo son, m hierve la sangre esto, lo siento
Artur Mas: "¿No decían que teníamos que ocuparnos de los problemas de la gente?"
El presidente de CiU, Artur Mas, ha comentado hoy sobre la letra propuesta para el himno de España: "Con esa letra, me parece que no me veréis cantarlo demasiadas veces". "¡Que Dios nos coja confesados!", ha dicho Mas como primera reacción al escucharlo, y ha añadido que, cuando se tacha de "anacrónicos" a los nacionalistas catalanes, vascos o gallegos por hablar de "identidad" o de "patria", se suele obviar que también en España también se cuidan los "símbolos". "¿No decían que todo eso era algo antiguo y que nos teníamos que ocupar de los problemas que interesan a la gente?"Tardá: "No es mi himno"
"No es mi himno, no es mi nación, pero respeto y encuentro lógico que los españoles tengan su himno con música y letra", ha indicado el portavoz de ERC, Joan Tardá.
No eres el único al cual le hierve la sangre cada vez que alguno de estos lumbreras abre la boca. esperemos las declaraciones de Jose Luís Pérez Carod (alias yusep yuís carod ruvirah, aki y en la china popular).
El día del partido de las selecciones AUTONOMICAS del País (juas) Vasco y CataluÑa y las posteriores declaraciones del Pepe Pérez: "nuestra selección tiene derecho a competir a nivel internaiconal" o su descontento "por no permitirnos crear un estánd separado del de España en el Festival de Venecia", sentí por dentro que alguien debería quitarle del cargo por "enagenación mental".
Y ahora además de Vascos y Catalanes, se suman al carro los Gallegos. Como éramos pocos, parió la güela.