nojigitnas77, no se si son imaginaciones mías o te noto un poco cabreado con esa gente.
Para los que dicen que el tal Pere no conduce: Eso es indiferente, el chofer está a su servicio, y hace lo que el jefe mande y ordene, y si no obedece se le despide. El señor Navarro es el responsable de que su coche oficial cumpla las Leyes, y es responsable político de lo que ha pasado. Así que si tuviera un mínimo de vergüenza debería de haber dimitido en cuanto se hizo pública la noticia. Y si no tuvo vergüenza para dimitir, debería de haber sido cesado, de forma fulminante, por el Ministro del Interior.
Se me revuelve el estomago con ver a este tipo.....menuda cara ye lo que hay....aqui los españolitos estamos pa pagar las multas ........mientras como tipos como ese sin tener ni putisima idea de trafico ni siniestralidad se inventan leyes y cojen lo que les interesa de nuestros amigos vecinos........
con decir que la gente se mata por exceso de velocidad tiene bastante....pero el muy cabron nos deja beber un poquitin haber si con surte nos pasamos y nos paran los del betis a soplar......na no opino de este tema pq se me salen los ojos
salu2
.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....