05/04/2026 A LAS 17:15 H

El Director General de Trafico infringe los límites de veloc

05 Dic 2007 12:46 #174583 por Gandulfo
Pos me cago yo en sus muelas pa que tenga la boca llena de heces una buena temporada.... que me pilló el radar en los túneles de la ronda sur de Oviedo un Jueves a las 10 de la noche así tontamente yendo 120 con el límite a 90 y toy temblando!!!! y a este cacho patán no le va caer nada.... de República Bananera... en fin por lo menos yo tengo una foto de mi coche por atrás a 120....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2007 14:38 #174601 por Mich
gandulfo para que te hagas una idea a mi m pillaron a 118 en limite de 80 y fueron 140€ y 2 puntos. Aunque la tengo recurrida porque estaba en un carril de aceleración pero bueno eso ya tema aparte...

y sobre el tema principal, aunque lleve chofer os aseguro que sabe perfectamente a que ritmo conduce; la gente que va con chofer (el 90%) controla muchísimo al que conduce

05 Dic 2007 14:49 #174609 por Gandulfo
Meca pos yo taba también en un carril de aceleración.... igual se puede recurrir... ya me contarás, de momento me compré una hucha por si acaso y voy metiendo allí pelillas que sobran del finde... centimillos y eso, pa cuando llegue la receta :?
Ya me contarás si te dió resultado porque yo me apunto a la RECURSIVIDAD!! je je.

05 Dic 2007 16:09 #174652 por Mich
Ya te contaré pero los plazos son largos. Me sacaron la foto a primeros de junio, notificaron a la empresa en agosto, 2 semanas después a mi casa, a primeros de septiembre recurrí y todavía no sé nada. Al recurrir pierdes el derecho al descuento.

05 Dic 2007 16:41 #174660 por Scaloni
En fin, así estan las leyes.

11 Dic 2007 13:52 #175546 por susaron
Pues desde que rematriculé el coche no he tenido problemas con los radares :twisted:

Archivo Adjunto:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

11 Dic 2007 15:09 #175555 por Wendo
Pues yo tenía entendido que el señor Pere ni siquiera tiene carnet de conducir.
Además de predicar con el ejemplo, predica con el conocimiento...........manda güevos................. :verymad:

11 Dic 2007 15:38 #175565 por krasty
Y ahora con la MEGACAMPAÑA DE RECAUDACION DE NAVIDAD, con noche de carcel incluida, ¿ Que os creeis que el tipo ese es abstemio? si tiene que coger el coche mamao, pues lo cogera, COMO ES EL JEFE. De los cojones lo colgaba yo, la primera persona que tiene que dar ejemplo en este pais al volante y hace lo que le sale del forro :teaplasto: :teaplasto:

11 Dic 2007 18:47 #175618 por nojigitnas77

Pues yo tenía entendido que el señor Pere ni siquiera tiene carnet de conducir.
Además de predicar con el ejemplo, predica con el conocimiento...........manda güevos................. :verymad:

...asi nos luce el pelo....un tipo que no conduce director de trafico.....no coment.......de esta puñetera ley prefiero ni hablar...-..tan complicado es poner al frente alguien que sepa del tema...RACC....RACE....ETC gente que sepa y que prefiera tomar medidas para reducir la siniestralidad.......coches y motos.....que por cierto ahora dicen que van a sustituir los guarda railes para que los moteros no nos matemos.....30 millones de euros......menuda arma electoralista....cabrones esta sociedad apesta :verymad: :verymad: y los politicuchos mucho mas
en fin menudo calenton lo siento paso 10 horitas cada dia en la puta carretera y ves que nada sirve para nada....luego se les llena la boca al decir que el carne por puntos todo un exito....MAMONES una mierda pinchada en un palo.....pa ellos

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

11 Dic 2007 19:52 #175634 por susaron
nojigitnas77, no se si son imaginaciones mías o te noto un poco cabreado con esa gente. :disimulo:
Para los que dicen que el tal Pere no conduce: Eso es indiferente, el chofer está a su servicio, y hace lo que el jefe mande y ordene, y si no obedece se le despide. El señor Navarro es el responsable de que su coche oficial cumpla las Leyes, y es responsable político de lo que ha pasado. Así que si tuviera un mínimo de vergüenza debería de haber dimitido en cuanto se hizo pública la noticia. Y si no tuvo vergüenza para dimitir, debería de haber sido cesado, de forma fulminante, por el Ministro del Interior.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Tiempo de carga de la página: 0.527 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet