05/04/2026 A LAS 17:15 H

El Director General de Trafico infringe los límites de veloc

30 Nov 2007 14:13 #173837 por susaron
Dice el refrán que no es lo mismo predicar que dar trigo, y el "señor" Pere Navarro es un buen ejemplo de esto, ya que se pasa por el forro los límites de velocidad que nos exige respetar al resto de los mortales. ¿A este también lo meterán en la cárcel?

El director de Tráfico también se salta los límites de velocidad
30.11.07 | 12:50. Archivado en DGT

Tantas medidas sancionadoras y resulta que el primero que se salta los límites es Pere Navarro, director general de Tráfico. Las cámaras de Antena 3 le han cazado en su coche oficial a más velocidad de la permitida.

El asunto tiene miga, aunque es obvio que todos alguna vez nos hemos saltado alguna regla. Los de Antena 3 le han pillado cuando conducía a 130 kilómetros por hora en una carretera de 90.

Eso sí, momentos antes le habían preguntado si se saltaba los límites y Navarro, muy diplomático, no afirma pero aseguraba que "le tengo mucho respeto a la carretera".

Después de grabarle durante su recorrido el resultado hubiera sido de una multa de más de mil euros y seis puntos menos en el carnet.

blogs.periodistadigital.com/trafico.php/...ad_pere_navarro_9999

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2007 14:58 #173849 por Nesert
Eso es predicar con el ejemplo.

MANDA HUEVOS!! Como diría el otro... ¿lo multaron? ¿no? ¿le retiraron el carnet? ¿hicieron algo? ....

30 Nov 2007 15:09 #173853 por aspenG
Yo es que alucino. Irá a la cárcel por lo menos ¿no? :P ¿o el nuevo código no es aplicable a los jerifaltes de la DGT and friends? :P :P :P

30 Nov 2007 15:10 #173855 por skiboarder

30 Nov 2007 18:34 #173889 por JavierR

30 Nov 2007 20:33 #173908 por nojigitnas77
ese es un payaso entiende de trafico lo mismo que yo de calamares.....me pone enfermo hablar de este tema y mas de este personaje........el paridas sr perez paridas.....y sus medidas anti siniestralidad...juas juas me parto......esto de que el trafico lo dirijan politicuchos.......sin idea en finsssssss........

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

30 Nov 2007 20:38 #173910 por krasty
Como muy bien dice una cancion de los Berrones
SOMOS UN PAIS DE PANDERETA. nunca mejor dicho, ¿ y que os creeis que los agentes de la benemerita, los que ponen las multas? ¿cumplen las normas de trafico al pie de la letra? Y UNA POLLA :verymad: :verymad: :P

30 Nov 2007 20:54 #173914 por snowpit
Yo juraría que le vi justo antes de coger el coche tomándose unas copas, creo que tomaba Brugal con Cola........ :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

30 Nov 2007 21:38 #173919 por Zwiky
Brugal cola... BRUGAL COLAAAAAAAAAAA.... eso me recuerda que ya está ahi el fin de semana.

Y que cuantos puntos le kitaron al navarro, creo que la velocidad casi la supera en el 50% y casi va a la carcel... pero seguro que tiene todos lo puntos. Pondra la escusa de que como no había radar.... Entonces a la gente que tienen lo vídeos colgados por youtbe.. que no les echen multa...

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

01 Dic 2007 14:10 #174001 por Gerard
Zotes, al Pedro Navarro no le quitarían nada, que todos os cagáis en su madre y le mandáis a la hoguera, pero es que el que conduce es su chófer :P .

¿Tu crees que se entera (o se quiere enterar) de a qué marcha anda su chófer? Tiene "inmunidad diplomatica", pasa de todo.

Tiempo de carga de la página: 0.786 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet