05/04/2026
A LAS
17:15 H
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
el tio que se compra un ipod, como tiene estilo, tambien se ha comprado la mayor parte de los accesorios para llevar el ipod a la vista, como la cinta para el brazo, la cinta para el cuello, la cinta para el cinturon....es cuando el ipod deja de ser un reproductor mp3 y se convierte en un distintivo!XDXD
Perdona que te llame SUPERFICIAL tras leer este comentario xDDDD![]()
![]()
Y con el ejemplo de los coches más facil me lo pones. Hay quien se compra u A3 o un Golf solo "por el estilo", y por ese "estilo" se gastan como poco medio kilo más que si se hubieran comprado un León. Lo que no saben es que el Golf, el A3 y el León son practicamente el mismo coche con distinta carrocería. Más lujosos y cuidados los Alemanes, pero coches al fin y al cabo. La diferencia fundamental está en que el León es casi medio kilo mas barato que el Golf y medio kilo y algo que el A3. Yo prefiero tener un León, 3.000 mas en mi bolsillo a costa de perder "estilo" (que no se porque porque el león no es un coche feo).
Un iPod puede darte mucho estilo, pero si eres como yo de los que no necesitas tener un iPod para ser feliz, serás mas feliz con otro MP3 "nisu" de mas capacidad y menos estilo, pero también casi por la mitad de dinero.
Claro está que si te sobra la pela no hay problema alguno en pagar la novatada por un iPod. Yo casi todo el mundo que conozco es porque "me lo regalaron para reyes/cumple/santo".
Y con esto no me odiéis los que tenéis uno, no os estoy echando en cara nada, solo que yo no lo haría. Quen sabe si dentro de poco me uno a la secta comiendome mis actuales palabras, pero hasta entonces no sentiré porque los que tenéis un iPod sois tan güais xD.
El iPhone puede ser una futura captura, y como lleva iPod integrado, deberé tragarme mis palabras xD.