05/04/2026 A LAS 17:15 H

Como afrontar la pérdida de un Ipod

20 Nov 2007 23:34 #171600 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Como afrontar la pérdida de un Ipod
realmente el estilo no es algo que se pueda comprar ni vender....simplemte lo tienes o no lo tienes y si lo tienes...te compras un iPod :lol: como quien se compra un Audi

y tu, ¿tienes estilo?

eso deberian poner en los anuncios de iPod

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2007 23:40 #171605 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Como afrontar la pérdida de un Ipod
No tengo altea jajajaj :P :P :P me la degaste a huevo jejejeje

Hombre, el ipod son muy wapos en todos los sentidos.... pero que quereis para lo que yo utilizo un repdroductor de música y como yo el 95% te puedes comprar otros modelos tan bonitos y mucho más barato si es que busca lo wapo, que despues de todo queda esconcido en el bolso.....

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

20 Nov 2007 23:45 #171606 por Un invitado
error!!!

el tio que se compra un ipod, como tiene estilo, tambien se ha comprado la mayor parte de los accesorios para llevar el ipod a la vista, como la cinta para el brazo, la cinta para el cuello, la cinta para el cinturon....es cuando el ipod deja de ser un reproductor mp3 y se convierte en un distintivo!XDXD

20 Nov 2007 23:56 #171615 por Dexter_Holland
Coño dieguni, lo tuyo no es estilo macho, es vicio!! :D :D :D

<a href="imageshack.us">img222.imageshack.us/img222/6550/escudorealoviedowo3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

21 Nov 2007 00:37 #171632 por Un invitado
es que he tenido muchos, todos mal resultado ninguno ipod, hasta que di con el mio, ipod nano 2g 8gb, accesorios en ebay, que paso de gastarme 29.90 en cada accesorio :lol: :lol:

pero coño, es que es todo taaaaaaaaaan bonito....

21 Nov 2007 12:12 #171678 por Nonata_Rss

Dieguni, pues si no me equivoco significa, What The Fuck? (Pero que mierda...?). xD

saludos!

¿Pero que mierda? ¿Esa frase existe en Español? :P Error Doña Angela, error :p...

Sería un:"¿Pero que coño...?", "¿Pero que c*j*n*es...?" o "¿Pero que mi madre...?".

la versión modederada sería "What The Hell" ques es como "¿Pero que demonios...?", "¿Pero que narices...?".

Es una expresion inglesa que expresa sorpresa o discrepancia.

Siento ser tan tikisimikis xD.

Es dificil de explicar por escrito esta expresion.

Fue sacado de la wikipedia :oops: ...¿que pides? xD

P.D: lo de mi nombre...ya me vengare...

"El pais funciona mejor con un hombre guapo en la Casa Blanca; porque mirar lo que le paso a Nixon, nadie queria follar con él, y el se folló a todo el pais."

21 Nov 2007 14:39 #171727 por Gerard

el tio que se compra un ipod, como tiene estilo, tambien se ha comprado la mayor parte de los accesorios para llevar el ipod a la vista, como la cinta para el brazo, la cinta para el cuello, la cinta para el cinturon....es cuando el ipod deja de ser un reproductor mp3 y se convierte en un distintivo!XDXD

Perdona que te llame SUPERFICIAL tras leer este comentario xDDDD :P :P :P

Y con el ejemplo de los coches más facil me lo pones. Hay quien se compra u A3 o un Golf solo "por el estilo", y por ese "estilo" se gastan como poco medio kilo más que si se hubieran comprado un León. Lo que no saben es que el Golf, el A3 y el León son practicamente el mismo coche con distinta carrocería. Más lujosos y cuidados los Alemanes, pero coches al fin y al cabo. La diferencia fundamental está en que el León es casi medio kilo mas barato que el Golf y medio kilo y algo que el A3. Yo prefiero tener un León, 3.000 mas en mi bolsillo a costa de perder "estilo" (que no se porque porque el león no es un coche feo).

Un iPod puede darte mucho estilo, pero si eres como yo de los que no necesitas tener un iPod para ser feliz, serás mas feliz con otro MP3 "nisu" de mas capacidad y menos estilo, pero también casi por la mitad de dinero.

Claro está que si te sobra la pela no hay problema alguno en pagar la novatada por un iPod. Yo casi todo el mundo que conozco es porque "me lo regalaron para reyes/cumple/santo".

Y con esto no me odiéis los que tenéis uno, no os estoy echando en cara nada, solo que yo no lo haría. Quen sabe si dentro de poco me uno a la secta comiendome mis actuales palabras, pero hasta entonces no sentiré porque los que tenéis un iPod sois tan güais xD.

El iPhone puede ser una futura captura, y como lleva iPod integrado, deberé tragarme mis palabras xD.

21 Nov 2007 14:56 #171731 por Un invitado
para mi, Audi, es mucho mas que una simple marca

mi primer ipod me lo compre yo, un shuffle de 512 mb sin pantalla, 100€, si pero me encantaba, aparte de ser utilisimo, hoy ya no lo tengo, tengo un nano 8 gb de 250€, no lo pague yo, pero si hubiese decidido comprarlo...lo habria hecho, sin lugar a dudas, y hubiese ahorrado para pagarlo

no es es superficial, es comprarte lo que mas te guste!

para comprarme unos esquis, mientras curraba con gente que se estaba ganando la vida, yo "tiraba" el dinero comprandome unos esquis, de hecho unos de 500€ menos son iguales, pero queria estos
yo tengo una teoria: "el dinero es un medio" de que me sirve tener 3000€ y renunciar al coche que me gusta? me hace mas feliz S8 que el Phaeton W12, pues lo pago sin mas
son diferentes puntos de vista y preferencias, Gerard.

SUPERFICIAL: por comprarte algo que te gusta?? yo creo que no, no esperaras enamorarte de tu ipod no?? o que te de paz interior, o ver virtudes ocultas por detras de su bonita ruedecita tactil...es una cosa tio, si te gusta te la compras, es lo que tienen las cosas, lo que no te gusta no te lo compras, eso es todo superficialidad, pues no tienen nada mas que aportarte!

21 Nov 2007 15:16 #171743 por Martin1992
Buenas!

Yo tengo un iPod Nano de los nuevos estos, de 4Gb porque me lo regalo una amiga de mi madre.

He de reconocer que es precioso, pero yo no me lo hubiera comprado.

Saludos.

21 Nov 2007 15:20 #171746 por Gandulfo
Dieguni... espero que NUNCA pierdas tu IPOD, :o :lol: :lol: no estoy tan seguro de que mis claves para superarlo dieran resultado... quizá tendríamos que hacer una colecta en el foro para aplicarte el último tratamiento!! ja ja

Un saludo!

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet