05/04/2026 A LAS 17:15 H

Como afrontar la pérdida de un Ipod

19 Nov 2007 23:09 #171335 por DonPablo
Ya se que soy un hereje cutre, pero yo tengo un Creative de 20 Gb que tiene un sistema táctil patentado también, es el modelo "Zen Touch" y en San Isidro ya se lleva comidas dos temporadas sin problema. Cuesta la mitad que un iPod y suena igual de bien, incluso dicen que la calidad de sonido mejora en los productos de Creative, de hecho son los número dos en ventas. ¿Una pega? Su excesivo peso y tamaño, como las primeras iPod y desconozco si han sacado más modelos refinados pero es que 20 Gb no se meten en cualquier lao... Y si lo pierdo casi me jode más por perder la música tan preseleccionada que llevaba dentro que por el cacharro en si.
El rollo es que yo necesito tamaño para meter mucha música porque bajo a todas horas y selecciono temas para mis mezclas, si no es llevándome la música por ahi y a granel no tengo horas en el día para escuchar, me va bien con mi ladrillucu robusto.

:music:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2007 23:31 #171347 por Gerard
Sí la verdad es que los Creative tienen buena fama, y no te clavan como por los Walkman de Sony, que también pagas la marca.

19 Nov 2007 23:40 #171361 por DonPablo
Si, con Sony también pagas marca (y mucha calidad también). La verdad es que todos lo productos de Apple son preciosos y hay que hacer un gran esfuerzo de autocontrol para no comprarlos compulsivamente (por el bien de nuestros bolsillos :D ) pero a mi me da el mismo resultado mi Zen Touch, lo de la duración de la batería de este trasto si que no tiene comparación.

19 Nov 2007 23:42 #171363 por Nonata_Rss

Te compras un Ipod, too chulo, con su colorín, su Itunes, su circulillo táctil, su extraplana textuuura, todo gusto y un buen día vas y lo pierdes (o te lo roban), entonces empieza una serie de procesos psicológicos que surgen de la necesidad de nuestra mente de aceptar la pérdida, he aquí unos consejos que si bien no ayudarán a que los mensajes del tipo "he perdio mi ipod" desaparezcan del foro esta temporada, os ayudarán a superar la pérdida... o eso espero!!:

Etapa 1-. hos**as donde dejé el Ipod?.
En esta etapa inicial y fácilmente reconocible, el paciente es presa del pánico, se observa pérdida de concentración y abstracción leve acompañada de un breve pero intensísimo proceso de autoflagelación en puntos estratégicos del cuerpo cuya ubicación coincide con la situación exacta de todos los bolsillos de la ropa que lleve puesta.
Como primeras curas pueden aplicarse tratamientos de "Mira bien" ó "hos**a!!"

Etapa 2.- Me cagon Tal...
El paciente entra en esta etapa en el transcurso de los siguientes 3 ó 4 minutos posteriores a la autoflagelación, esta etapa de altísima actividad cerebral se caracteriza por una abstracción absoluta del paciente respecto a la realidad que le rodea. Se trata de una etapa peligosa dado que el paciente trata de anclarse al pasado mediante pensamientos obsesivos que le obligan a recordar una y otra vez los lugares, personas y hechos que han tenido lugar en el transcurso de las últimas horas. Como primeros auxilios se pueden aplicar curas externas del tipo "Fijo que lo dejaste por algún lao" ó "Miraste bien en todos los bolsillos?" aunque también dan resultado las técnicas de choque tales como "Mira que te dije yo que no lu trajeras", y "Solo se te ocurre a tí traer un Ipod a la Nieve".

Etapa 3.- Busqueda Compulsiva.
Durante el transcurso de los siguientes 5-10 minutos (en función de lo que dure el estado de pensamiento compulsivo de la etapa anterior) el paciente entrará en un proceso de búsqueda compulsiva, tratando de volver a los lugares que ha visitado en el transcurso de las últimas horas. El grado de abstracción en esta etapa es total y la única ayuda externa que se puede aportar es una compañía silenciosa y vigilante. Es importante vigilar al paciente durante el transcurso de esta etapa dado que en ocasiones pueden producirse alucinaciones y el propio paciente puede atacar a otros usuarios de las pistas que no hayan perdido el susodicho aparato. Evitese el contacto con Ipods durante esta etapa para evitar conflictos. Aplicar curas del estilo "Dejalo ya hos**a, ta perdíu, ya tá, disfruta la nieve!", ó "La próxima vez cuelgaslu del pescuezu!".

Etapa 4.- Catatonia.
Inevitablemente y al final del día, coincidiendo con la pérdida de altura a medida que abandona la estación de vuelta a casa, el paciente entrará en un estado semi-catatónico durante el cual la furia interna le impedirá expresarse con cualquier frase que no incluya blasfemias variadas e incluso la evocación de entes imaginarios en cuyas manos el paciente imagina que se haya su Ipod.
Se caraceriza esta fase por un silencio total acompañado de mirada perdida y apatía general hacia los demás comentarios y ocupantes del vehículo.
Es importante no azuzar al paciente de modo que pueda verter la rabia interna con cualquier parte del mobiliario interno del automóbil durante el trayecto y provocar accidentes desagradables en la carretera.

Etapa 5.- Superación.
No existe un pronóstico fiable acerca del tiempo que puede tardar el paciente en superar todas las etapas de la crisis, aunque el pronóstico es bueno, la mayor parte de los usuarios suele permanecer varios días en estado semiletárgico y blasfemando acentuándose estas crisis en visitas posteriores a la estación. Se recomienda regalar un nuevo Ipod al paciente a poder ser de más capacidad durante esta etapa ya que se observa una notable mejoría en pacientes a los que se le aplica este tratamiento.
NOTA: Un alto porcentaje de pacientes nunca llega a superar al 100% la pérdida del Ipod aún después de aplicarse el tratamiento descrito. Evitese de por vida tratamientos con "¿Acuerdaste del Ipod que perdiste el añu pasau aquí?", ó "Igual pillo un Ipod pa reyes ¿cual me recomiendas?".

Espero que os sirva Saludos!!

Mas razón que un santo. Mi Ipod estubo "muerto" un mes, lo apage y no volvio a encender, no lo reconocia ni el PC. Durante ese mes y sobre todo la primera semana bajaron santos a patadas :verymad: (tenia dos meses el cacharro). Resulta que un dia voy a Apple y me lo conectan ellos con otro cargador, lo reinician y se encendió! y yo que estuve un mes detras... :oops:

"El pais funciona mejor con un hombre guapo en la Casa Blanca; porque mirar lo que le paso a Nixon, nadie queria follar con él, y el se folló a todo el pais."

19 Nov 2007 23:43 #171365 por JorgeJGS

NO entiendo que le veis a esos aparatos, son Tochos, carísimos, y lo que deciis de la calidad del sonido es una chorrada enorme....

¿De donde sacas musica en .acc? Si la conviertes desde un cd, pues es lo mismo que un mp3 con Vbr, con la diferencia que ocupa menos, y si aún así te parece poco, el wav les da mil vueltas a los 2.

pues yo convierto cd y no uso programas de free, uso el itunes que te los complila el mismo, y apenas tengo musica en mp3, si tal alguma cancion suelta, ya que tengo una colecion de cd's y acc practicvamewnte no es una compresion, mas que nada es una codificacion a otro formato de lectura, lo cual estan pensados de gran almacenaje ya que la musica en acc ocupa mayor tamaño en disco devido a su calidad.
tambien eh oido algo del macbook, es el mismo que uso yo (para "trabajar")...claramente es un ordenador profesional mas que personal... se usan principalmente para empresas graficas y de desarollo web, ya que su potente hardware y software estan pensados para programas de empresa... el que se este pensando en comprar Apple ...que no se lo compre para jugar ni para el msn... jajaja saludos

19 Nov 2007 23:48 #171367 por JorgeJGS

.

Y luego el Touch... Es un Iphone sin phone.

no se que decirte, yo el iphone no lo probe, pero se comenta que es un telefono movil,,, y con algna funcion de palm/os etc... y el touch yo lo probe y e sun simple reproductor ipod pero de pantalla tactil juegos y las tipicas historias... pero el touch no es un telefono jeje :oops:

19 Nov 2007 23:54 #171372 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Como afrontar la pérdida de un Ipod
estais colgaos :P :P

20 Nov 2007 00:01 #171380 por DonPablo
Yo creo que con el rollo de las calidades sonoras la gente se está confundiendo. El mp3 no pretende sonar bien, sino tener un peso mucho más pequeño con una calidad de sonido más que aceptable. Desde luego que un archivo wav suena mucho mejor, de toda la vida, y seguirá haciéndolo siempre, pero es porque es una copia practicamente 1:1 de una canción de cd, por poner un ejemplo, pero claro, ocupa cuatro veces más y no interesa a no ser que te dediques a la música en plan profesional.

20 Nov 2007 08:20 #171408 por Gandulfo
He tenido un mp3 previamente antes de mi actual Ipod (que no he perdido) y los dos del mismo precio, puedo decir que a nivel de compatibilidad con otros dispositivos (PC, AutorradioCD, equipos HIFI... etc) me dió muchisimo mejor resultado que el que tenía.
En cuanto a la conexión con el PC ni punto de comparación, el sofware del Ipod no tiene fallos, así de simple.
Eso si, la calidad de audio era similar en los dos...pero eso depende de la calidad de los archivos que reproduzca y de los altavoces que tengas... por cierto los accesorios del Ipod si que son caros de webs...
Un saludo y NO PERDAIS EL IPOD!!

20 Nov 2007 16:30 #171492 por Gerard

.

Y luego el Touch... Es un Iphone sin phone.

no se que decirte, yo el iphone no lo probe, pero se comenta que es un telefono movil,,, y con algna funcion de palm/os etc... y el touch yo lo probe y e sun simple reproductor ipod pero de pantalla tactil juegos y las tipicas historias... pero el touch no es un telefono jeje :oops:

Se comenta dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ay k me LOL :D

¿Y quien esta diciendo que el touch sea unt elefono? es precisamente lo que esoty diciendo. Que el Touch e sun iPhone sin Phone.

No merece la pena gastarse lo que cuesta cuando es practicamente un iphone capado.

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet