Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Te compras un Ipod, too chulo, con su colorín, su Itunes, su circulillo táctil, su extraplana textuuura, todo gusto y un buen día vas y lo pierdes (o te lo roban), entonces empieza una serie de procesos psicológicos que surgen de la necesidad de nuestra mente de aceptar la pérdida, he aquí unos consejos que si bien no ayudarán a que los mensajes del tipo "he perdio mi ipod" desaparezcan del foro esta temporada, os ayudarán a superar la pérdida... o eso espero!!:
Etapa 1-. hos**as donde dejé el Ipod?.
En esta etapa inicial y fácilmente reconocible, el paciente es presa del pánico, se observa pérdida de concentración y abstracción leve acompañada de un breve pero intensísimo proceso de autoflagelación en puntos estratégicos del cuerpo cuya ubicación coincide con la situación exacta de todos los bolsillos de la ropa que lleve puesta.
Como primeras curas pueden aplicarse tratamientos de "Mira bien" ó "hos**a!!"
Etapa 2.- Me cagon Tal...
El paciente entra en esta etapa en el transcurso de los siguientes 3 ó 4 minutos posteriores a la autoflagelación, esta etapa de altísima actividad cerebral se caracteriza por una abstracción absoluta del paciente respecto a la realidad que le rodea. Se trata de una etapa peligosa dado que el paciente trata de anclarse al pasado mediante pensamientos obsesivos que le obligan a recordar una y otra vez los lugares, personas y hechos que han tenido lugar en el transcurso de las últimas horas. Como primeros auxilios se pueden aplicar curas externas del tipo "Fijo que lo dejaste por algún lao" ó "Miraste bien en todos los bolsillos?" aunque también dan resultado las técnicas de choque tales como "Mira que te dije yo que no lu trajeras", y "Solo se te ocurre a tí traer un Ipod a la Nieve".
Etapa 3.- Busqueda Compulsiva.
Durante el transcurso de los siguientes 5-10 minutos (en función de lo que dure el estado de pensamiento compulsivo de la etapa anterior) el paciente entrará en un proceso de búsqueda compulsiva, tratando de volver a los lugares que ha visitado en el transcurso de las últimas horas. El grado de abstracción en esta etapa es total y la única ayuda externa que se puede aportar es una compañía silenciosa y vigilante. Es importante vigilar al paciente durante el transcurso de esta etapa dado que en ocasiones pueden producirse alucinaciones y el propio paciente puede atacar a otros usuarios de las pistas que no hayan perdido el susodicho aparato. Evitese el contacto con Ipods durante esta etapa para evitar conflictos. Aplicar curas del estilo "Dejalo ya hos**a, ta perdíu, ya tá, disfruta la nieve!", ó "La próxima vez cuelgaslu del pescuezu!".
Etapa 4.- Catatonia.
Inevitablemente y al final del día, coincidiendo con la pérdida de altura a medida que abandona la estación de vuelta a casa, el paciente entrará en un estado semi-catatónico durante el cual la furia interna le impedirá expresarse con cualquier frase que no incluya blasfemias variadas e incluso la evocación de entes imaginarios en cuyas manos el paciente imagina que se haya su Ipod.
Se caraceriza esta fase por un silencio total acompañado de mirada perdida y apatía general hacia los demás comentarios y ocupantes del vehículo.
Es importante no azuzar al paciente de modo que pueda verter la rabia interna con cualquier parte del mobiliario interno del automóbil durante el trayecto y provocar accidentes desagradables en la carretera.
Etapa 5.- Superación.
No existe un pronóstico fiable acerca del tiempo que puede tardar el paciente en superar todas las etapas de la crisis, aunque el pronóstico es bueno, la mayor parte de los usuarios suele permanecer varios días en estado semiletárgico y blasfemando acentuándose estas crisis en visitas posteriores a la estación. Se recomienda regalar un nuevo Ipod al paciente a poder ser de más capacidad durante esta etapa ya que se observa una notable mejoría en pacientes a los que se le aplica este tratamiento.
NOTA: Un alto porcentaje de pacientes nunca llega a superar al 100% la pérdida del Ipod aún después de aplicarse el tratamiento descrito. Evitese de por vida tratamientos con "¿Acuerdaste del Ipod que perdiste el añu pasau aquí?", ó "Igual pillo un Ipod pa reyes ¿cual me recomiendas?".
Espero que os sirva Saludos!!
NO entiendo que le veis a esos aparatos, son Tochos, carísimos, y lo que deciis de la calidad del sonido es una chorrada enorme....
¿De donde sacas musica en .acc? Si la conviertes desde un cd, pues es lo mismo que un mp3 con Vbr, con la diferencia que ocupa menos, y si aún así te parece poco, el wav les da mil vueltas a los 2.
no se que decirte, yo el iphone no lo probe, pero se comenta que es un telefono movil,,, y con algna funcion de palm/os etc... y el touch yo lo probe y e sun simple reproductor ipod pero de pantalla tactil juegos y las tipicas historias... pero el touch no es un telefono jeje.
Y luego el Touch... Es un Iphone sin phone.
Autor del tema
no se que decirte, yo el iphone no lo probe, pero se comenta que es un telefono movil,,, y con algna funcion de palm/os etc... y el touch yo lo probe y e sun simple reproductor ipod pero de pantalla tactil juegos y las tipicas historias... pero el touch no es un telefono jeje.
Y luego el Touch... Es un Iphone sin phone.