05/04/2026 A LAS 17:15 H

LA MÚSICA DE TU VIDA

21 Nov 2007 21:20 #171822 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: LA MÚSICA DE TU VIDA
ala, ese video gana incluso sin musica macho!!

alaaaaaaaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2007 21:33 #171829 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: LA MÚSICA DE TU VIDA
No se si me gusta mas el video o la cancion <object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/azzVRW-pfdY&rel=1">www.youtube.com/v/azzVRW-pfdY&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"> :disimulo: :disimulo: :disimulo:

21 Nov 2007 21:38 #171831 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: LA MÚSICA DE TU VIDA
PERO AHORA VA LA VERSION BUENA DE LA CANCION.... O DEL VIDEO,.. O LA CANCION ,. BUENO, NO SE QUE ME GUSTA MAS SI LA CANCION O EL VIDEO, ME QUEDO CON....................... :<object width="425" height="350"><param name="movie" value="tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3d3dy50dS...W1lXzEuZmx2&xtp=3643">tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3d3dy50dS...W1lXzEuZmx2&xtp=3643" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"><br />www.tu.tv">www.tu.tv/img/tranparente.gif" alt="www.Tu.tv" border="0" /><br />winkgafas: :winkgafas: :winkgafas:

21 Nov 2007 23:19 #171874 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: LA MÚSICA DE TU VIDA
Pues aqui van las mias...

La primera, Heroes del silencio - Oración, su letra me pone los pelos como escarpias y sobre todo "siempre hay una disyuntiva ante la cual siempre hay que elegir", tomar un camino y no arrepentirse de la decisiones, de los caminos tomados. Por suerte pude volver a escucharla el mes pasado en directo en dos ocasiones :D

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/mljRaTUSqVg&rel=1">www.youtube.com/v/mljRaTUSqVg&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

Esta la escuchaba siempre que subia a san isidro a esquiar, antes de ponerme mi snow :twisted: Guano Apes - Lord of the boards

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/HzI0rE8xvLg&rel=1">www.youtube.com/v/HzI0rE8xvLg&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

Esta es de una banda sonora... la pelicula de dracula, me encanta toda la banda sonora Annie Lennox - Love song 4 a vampire

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/uaARZQhEs5Q&rel=1">www.youtube.com/v/uaARZQhEs5Q&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

Esta cancion la ponemos en el curro todos los viernes desde hace casi 4 años, tiene su historia :lol: The cure - Friday, I'm in love

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/NV19InMqicI&rel=1">www.youtube.com/v/NV19InMqicI&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

Ala, ya teneis unas cuantas mias, espero q os gusten

8)

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet