Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
Ola! Estan muy bien esas canciones...pero solo conozco la de ecuador, y porque esta en los móviles que si no...
Yo creo que ahi una que es imprescindible, porque alguna vez la hemos canturreado o al menos escuchado el que diga que no miente
Os dejo el enlace porque soy incapaz d ponerla como vosotros
P.D: Muy buena idea psolis
Ola! Estan muy bien esas canciones...pero solo conozco la de ecuador, y porque esta en los móviles que si no...
Yo creo que ahi una que es imprescindible, porque alguna vez la hemos canturreado o al menos escuchado el que diga que no miente
Os dejo el enlace porque soy incapaz d ponerla como vosotros
P.D: Muy buena idea psolis
Gracias Nonata; te explico como insertar un video desde Youtube o cualquier otro portal de videos..
Simplemente tienes que buscar una opción que suelen traer con el "código específico" que llama al video, para copiarlo directamente en un foro o similar.
En tu caso, si observas la página de Youtube donde viste el vídeo:
![]()
a la derecha del "TRAVOLTA" tienes la opción "Embed" con un código debajo. Simplemente tienes que copiar ese código e insertarlo en el foro igual que insertaste el enlace al video.
Además a la derecha tienes la opción "Customize", que te permitirá crear un marco de color y otros.
Te quedaría así:
<object width="425" height="373"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/w_pRcSWj6lc&rel=1&colo...r2=0x6b8ab6&border=1">
Por cierto, estoy de acuerdo en que esto es un clásico (y quién no ha hecho el mono con él en alguna Noche Vieja o "fiesta de guardar" ...... ).