05/04/2026 A LAS 17:15 H

LA MÚSICA DE TU VIDA

18 Nov 2007 14:46 #170847 por psolis
Hola a todos;

A quién no le ha marcado una canción una etapa en su vida, un momento, un recuerdo, ......

Pues de eso se trata, de poner esa música que nos evocadora, o que está marcando nuestro presente, o ...... lo que cada uno quiera, todo vale .... :D

Seguro que todos tenemos un montón.

Yo voy a empezar con un clásico:

<object width="425" height="373"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/NFeSF0I-hQg&rel=0&colo...r2=0x6b8ab6&border=1">www.youtube.com/v/NFeSF0I-hQg&rel=0&colo...r2=0x6b8ab6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2007 15:02 #170851 por psolis
Respuesta de psolis sobre el tema Re: LA MÚSICA DE TU VIDA
Otros dos estilos muy diferentes .....

<object width="425" height="373"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/QfYpaftSbo0&rel=1&colo...r2=0x6b8ab6&border=1">www.youtube.com/v/QfYpaftSbo0&rel=1&colo...r2=0x6b8ab6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373">

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/yNvOPN1LoQ4&rel=1">www.youtube.com/v/yNvOPN1LoQ4&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

18 Nov 2007 15:06 #170852 por psolis
Dos más .....

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/GYuwLyD2qJ4&rel=1">www.youtube.com/v/GYuwLyD2qJ4&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/EZyfZV96nPA&rel=1">www.youtube.com/v/EZyfZV96nPA&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

18 Nov 2007 16:08 #170872 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: LA MÚSICA DE TU VIDA
A mi estas dos canciones me indican un antes un despues, porque fueron las canciones que siempre me recuerdan a cuando empecé a salir por las zonas de movida jejeje :P :P

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/2NXX5EXqF0Y&rel=1">www.youtube.com/v/2NXX5EXqF0Y&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/P86fPsC_cCQ&rel=1">www.youtube.com/v/P86fPsC_cCQ&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

18 Nov 2007 16:42 #170876 por Nonata_Rss
Respuesta de Nonata_Rss sobre el tema Re: LA MÚSICA DE TU VIDA
Ola! Estan muy bien esas canciones...pero solo conozco la de ecuador, y porque esta en los móviles que si no...
Yo creo que ahi una que es imprescindible, porque alguna vez la hemos canturreado o al menos escuchado el que diga que no miente :wink:
Os dejo el enlace porque soy incapaz d ponerla como vosotros :oops:

P.D: Muy buena idea psolis :)

"El pais funciona mejor con un hombre guapo en la Casa Blanca; porque mirar lo que le paso a Nixon, nadie queria follar con él, y el se folló a todo el pais."

18 Nov 2007 16:57 #170879 por psolis
Estos me recuerdan mi época de estudiante, entre otros muchos (ya llovió .... :disimulo: )

<object width="425" height="373"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/NQpcNJYAWow&rel=0&colo...r2=0x6b8ab6&border=1">www.youtube.com/v/NQpcNJYAWow&rel=0&colo...r2=0x6b8ab6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373">

<object width="425" height="373"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/E5d9fP6ASGo&rel=0&colo...r2=0x6b8ab6&border=1">www.youtube.com/v/E5d9fP6ASGo&rel=0&colo...r2=0x6b8ab6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373">

<object width="425" height="373"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/omFdpnSu57U&rel=0&colo...r2=0x6b8ab6&border=1">www.youtube.com/v/omFdpnSu57U&rel=0&colo...r2=0x6b8ab6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373">

18 Nov 2007 17:16 #170884 por psolis

Ola! Estan muy bien esas canciones...pero solo conozco la de ecuador, y porque esta en los móviles que si no...
Yo creo que ahi una que es imprescindible, porque alguna vez la hemos canturreado o al menos escuchado el que diga que no miente :wink:

Gracias Nonata; te explico como insertar un video desde Youtube o cualquier otro portal de videos..
Simplemente tienes que buscar una opción que suelen traer con el "código específico" que llama al video, para copiarlo directamente en un foro o similar.

En tu caso, si observas la página de Youtube donde viste el vídeo:

Archivo Adjunto:

a la derecha del "TRAVOLTA" tienes la opción "Embed" con un código debajo. Simplemente tienes que copiar ese código e insertarlo en el foro igual que insertaste el enlace al video.
Además a la derecha tienes la opción "Customize", que te permitirá crear un marco de color y otros.

Te quedaría así:

<object width="425" height="373"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/w_pRcSWj6lc&rel=1&colo...r2=0x6b8ab6&border=1">www.youtube.com/v/w_pRcSWj6lc&rel=1&colo...r2=0x6b8ab6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373">

Por cierto, estoy de acuerdo en que esto es un clásico (y quién no ha hecho el mono con él en alguna Noche Vieja o "fiesta de guardar" ...... ).

18 Nov 2007 17:48 #170893 por Nonata_Rss
Respuesta de Nonata_Rss sobre el tema Re: LA MÚSICA DE TU VIDA

Gracias Nonata; te explico como insertar un video desde Youtube o cualquier otro portal de videos..
Simplemente tienes que buscar una opción que suelen traer con el "código específico" que llama al video, para copiarlo directamente en un foro o similar.

En tu caso, si observas la página de Youtube donde viste el vídeo:

Archivo Adjunto:

a la derecha del "TRAVOLTA" tienes la opción "Embed" con un código debajo. Simplemente tienes que copiar ese código e insertarlo en el foro igual que insertaste el enlace al video.
Además a la derecha tienes la opción "Customize", que te permitirá crear un marco de color y otros.

Te quedaría así:

<object width="425" height="373"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/w_pRcSWj6lc&rel=1&colo...r2=0x6b8ab6&border=1">www.youtube.com/v/w_pRcSWj6lc&rel=1&colo...r2=0x6b8ab6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373">

Por cierto, estoy de acuerdo en que esto es un clásico (y quién no ha hecho el mono con él en alguna Noche Vieja o "fiesta de guardar" ...... ).

Muchisimas gracias! Pues si que es facil...
Esta creo quq al menos las chicas la hemos bailado e alguna escalera :disimulo:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/OFpu0ROaPLQ&rel=1&colo...r2=0x54abd6&border=0">www.youtube.com/v/OFpu0ROaPLQ&rel=1&colo...r2=0x54abd6&border=0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

Y esta otra algun dia en el gimnasio...
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/OyyBGjKAsf4&rel=1">www.youtube.com/v/OyyBGjKAsf4&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

"El pais funciona mejor con un hombre guapo en la Casa Blanca; porque mirar lo que le paso a Nixon, nadie queria follar con él, y el se folló a todo el pais."

18 Nov 2007 18:59 #170900 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: LA MÚSICA DE TU VIDA
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/7z9bPrUark4&rel=1">www.youtube.com/v/7z9bPrUark4&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"> Esta es una de mis canciones favoritas, espero que os guste :lol: :lol:

18 Nov 2007 20:00 #170911 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: LA MÚSICA DE TU VIDA
creci escuchando a los ramones, aqui os dejo un temazo, que me recuerda muchas epocas de mi vida, un saludo amigos!! :wink:

<object width="425" height="373"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/gOnc8SRyE_0&rel=1&colo...r2=0xf0f0f0&border=1">www.youtube.com/v/gOnc8SRyE_0&rel=1&colo...r2=0xf0f0f0&border=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373">

Tiempo de carga de la página: 0.520 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet