05/04/2026 A LAS 17:15 H

EL MILINDRI A MI ME LLAMAN

13 Nov 2007 23:03 #169852 por Dexter_Holland
Respuesta de Dexter_Holland sobre el tema Re: EL MILINDRI A MI ME LLAMAN
Y el cantante a sacado un disco en solitario, y yo y otros dos foreros lo vimos cargarse de una ostia las botas de eskiar como si nada, y poner una mueca de gilipollas y ala, pa casa :D

<a href="imageshack.us">img222.imageshack.us/img222/6550/escudorealoviedowo3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2007 23:03 #169854 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: EL MILINDRI A MI ME LLAMAN

si dieguni yo tambien se quien son, el aparcamiento petao, y siempre aparcaban arriba del todo,. Voy a dar una pista, el coche era de color negro y hasta aqui puedo leer.................. :disimulo: :disimulo:

..........yo aporto que era un coche aleman negro.......

de stuttgart no??

13 Nov 2007 23:22 #169865 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: EL MILINDRI A MI ME LLAMAN

si dieguni yo tambien se quien son, el aparcamiento petao, y siempre aparcaban arriba del todo,. Voy a dar una pista, el coche era de color negro y hasta aqui puedo leer.................. :disimulo: :disimulo:

de stuttgart no??

.........lo has clavado.....jjjj :lol: :lol: quien da mas..........

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

13 Nov 2007 23:24 #169868 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: EL MILINDRI A MI ME LLAMAN
Puede dar gracias de que no montó el pollo en un avión de Estados Unidos, o de que el comandante no tuviera que aterrizar en algún aeropuerto de ese país, porque a estas horas estaría en una cárcel yankee. Hay que ser gilipollas para liarla a bordo de un avión, tal como están ahora las cosas. La cogorza que llevaba le va a salir muy cara, ya que hacer regresar a un avión no es moco de pavo, y el retraso de los pasajeros, el gasto en combustible, una nueva tripulación, el aterrizaje de emergencia, etc. et., le va a lijar bastante el bolsillo. Que se joda, por mamón. Algunos en cuanto son un poco famosillos ya se creen los amos del mundo.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

13 Nov 2007 23:35 #169882 por djfacundo
Respuesta de djfacundo sobre el tema Re: EL MILINDRI A MI ME LLAMAN
Lamentable, poco más que decir dice mucho de él este tipo de comportamientos.
Un saludo.

By Popeye Bacardi-DjFacundo

13 Nov 2007 23:57 #169907 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: EL MILINDRI A MI ME LLAMAN

de stuttgart no??

si de stuttgart de la frontera

14 Nov 2007 14:48 #170012 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: EL MILINDRI A MI ME LLAMAN

Cuando el pasaje abandonaba el avión, Melendi gritó: "Yo tengo dinero; lo pago todo yo". Ante este gesto de prepotencia, Ángela ha dicho que la gente "casi lo lincha". Está bien que sea tan solvente, ya que Iberia y la Guardia Civil coinciden en que es previsible que el artista deba pagar el coste de miles de litros de combustible que el avión arrojó al Atlántico antes de volver a Madrid, así como los perjuicios al pasaje. El aparato reemprendió el vuelo a México a las 11.25 de ayer, según Iberia.

Melendi: "Pido disculpas"
El cantante considera desproporcionada la decisión del capitán de retornar a Madrid debido a su comportamiento en el avión
Melendi ha difundido un comunicado para dar su versión sobre el incidente que protagonizó ayer, cuando el comandante del vuelo 6401 con destino a México decidió regresar a Madrid ante el comportamiento del cantante asturiano, que "ponía en riesgo la seguridad aérea". Melendi pide, ante todo, perdón a todos los afectados. Pero también asegura que la decisión del capitán de volver a Barajas fue "desproporcionada e innecesaria". Éste es el comunicado oficial del cantante:
COMUNICADO OFICIAL DE RAMÓN MELENDI ESPINA
Ante los sucesos que tuvieron lugar el pasado 12 de noviembre en el transcurso del vuelo 6401 de Iberia Madrid-México, y las noticias que en los medios se han venido publicando en el día de hoy, en mi opinión poco fieles a la realidad de lo sucedido, quiero aclarar públicamente la realidad de lo sucedido, de forma sincera y humilde:
Primero, pedir disculpas al pasaje y a quién se haya podido sentir perjudicado.
Segundo explicar que todo comenzó a partir de algo más o menos común y conocido que yo personalmente padezco que es el miedo a volar. Era mi primer vuelo transoceánico y en previsión de mi miedo opté por tomar un par de copas antes de embarcar para, en la medida de lo posible, desinhibirme de dicha dificultad. Una vez comenzado el vuelo, y después de cierto tiempo de tranquilidad en el avión, comencé, sinceramente, a sentirme intranquilo y temeroso de que pudiera desencadenarse en mi un ataque de pánico dentro del avión. Ante tal indeseable sensación, que me resulta difícil de controlar, ciertamente agitado solicité a la tripulación del avión me sirvieran un combinado según el derecho que, creo, me otorga el billete de avión adquirido para mi vuelo.
Sin embargo, lejos de ser satisfecha dicha mi, creo, justa y muy normal, petición fui tratado, considero, de forma no muy cordial por el miembro de la tripulación que contestó a la misma, el cual simple y llanamente me negó la consumición aduciendo que ya había bebido bastante. Yo, inquieto, reconozco que increpé, quizá subido de tono, la respuesta del miembro de la tripulación, momento en el que se desencadenó una discusión entre nosotros dos por la ya referida cuestión. Hubo por mi parte algún insulto, del cual me arrepiento y me retracto, pero en el contexto de una discusión recíproca en torno a lo que yo considero mi derecho como cliente de la Compañía Aérea. Lejos de ser diplomático, el miembro de la tripulación, entró al trapo y me desafió personalmente. El enfrentamiento subió de tono pero siempre de forma estrictamente verbal, hasta que llegó la calma.
Después de haberse, creo, solucionado el enfrentamiento, desistiendo yo de seguir con el mismo, el Comandante decidió, de forma absolutamente desproporcionada e innecesaria, en mi opinión, una grave medida muy inconveniente y dañina para todo el pasaje, consistente en regresar a destino sin que hubiera en ese momento ninguna situación de riesgo explícito ni patente para nada ni nadie en el avión. A partir de ahí lo que hizo la tripulación fue "informar" a los pasajeros de que volvíamos a destino "por mi culpa", cuando creo que es evidente y constatable que esto está muy lejos de ser así. El vuelo podía y debía perfectamente haber continuado con absoluta normalidad y sin riesgo alguno para nada ni para nadie.
De cualquier modo, y al margen de todo cuanto queda relatado y considerado con absoluta sinceridad y humildad deseo, terminar pidiendo disculpas por si mi conducta, ciertamente subida de tono, hubiera molestado u ocasionado algún inconveniente a cualquiera de los pasajeros o miembros de la tripulación del avión.
Poco más puedo añadir. Reiterar mis disculpas a todos, mi profundo malestar por lo sucedido y mi arrepentimiento de aquello que estrictamente a mi respecta.
Ramón Melendi Espina."

14 Nov 2007 20:59 #170108 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: EL MILINDRI A MI ME LLAMAN

mi profundo malestar por lo sucedido

si oh, el malestar suyo debe ser por la resaca de caballo que tuvo al dia siguiente no te jiba.... :verymad:

Tiempo de carga de la página: 0.597 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet