05/04/2026 A LAS 17:15 H

EL MILINDRI A MI ME LLAMAN

13 Nov 2007 21:13 #169785 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: EL MILINDRI A MI ME LLAMAN
El melendi a la trena!!!!! y que se joda por espabilao, qu epiensan que ye esto!!!!! :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2007 21:20 #169786 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: EL MILINDRI A MI ME LLAMAN
estos famosillos de media tinta no tiene perdon de dios

hace ya unos años, por san isidro paso algo similar con un grupo...
llegan a esquiar sin forfait, el remontero se lo pide...y dicen, pero no nos conoces¿?? si somos los *****************, total que el otro....a mi como si sois azucar moreno, sin forfait no se esquia

(por ser cauto mantendre el nombre del grupo en cuestion omitido :lol: )

que se creen esta gente??? si el rey puede cabrearse y mandar a tomar por culo a chavez, acaso ellos no pueden pagar un forfait??

13 Nov 2007 21:22 #169789 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: EL MILINDRI A MI ME LLAMAN

....a mi como si sois azucar moreno, sin forfait no se esquia...

:meparto:

13 Nov 2007 21:24 #169790 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: EL MILINDRI A MI ME LLAMAN

llegan a esquiar sin forfait, el remontero se lo pide...y dicen, pero no nos conoces¿?? si somos los *****************, total que el otro....a mi como si sois azucar moreno, sin forfait no se esquia

?

jajaja que espailaos de la vida, podrias decirme el nombre del grupo!!! aunque sea en un mensaje personal :lol:

13 Nov 2007 21:28 #169791 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: EL MILINDRI A MI ME LLAMAN
bueno la verdad yo no me creo que haya sido la cosa asi...n se la gente es la leche........cada uno contara una historia.....y me pregunto yo ? tan peligroso era el melendi pa que el capitan de la vuelta....joder q n es un terrorista........si fue asi me imagino que le meteran un multon de la ostia por desobedecer al capitan....y si lo hizo de verdad menudo tolaiiiiiii.este melendrinnnnnnnnnn....quiiiiiisiera yo beberrrrrrrr... :lol: :lol:

ye lo que tiene ser famoso...la armas y te pillan :lol: :lol:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

13 Nov 2007 21:48 #169799 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: EL MILINDRI A MI ME LLAMAN

?

jajaja que espailaos de la vida, podrias decirme el nombre del grupo!!! aunque sea en un mensaje personal :lol:

coño claro, para que luego salga de aqui y entonces me demanden o algo :lol: :lol:

es un conocido grupo castellano leones, y no hare mas declaraciones 8) 8) :lol:

13 Nov 2007 21:58 #169802 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: EL MILINDRI A MI ME LLAMAN

cada uno contara una historia.....y me pregunto yo ? tan peligroso era el melendi pa que el capitan de la vuelta....joder q n es un terrorista........

Un avión regresa a Gran Canaria después de que un pasajero pidiera hablar con el piloto

Si el Comandante quiere que un pasajero no entre al avión porque éste esté en estado de embriaguez o similar, él le puede denegar la entrada a su aeronave ya que afectaría la seguridad en vuelo del aparato. Si algún pasajero se pone en actitud peligrosa para la seguridad en el vuelo o si arremete contra algún miembro de la tripulación de cabina de pasajeros o a cualquier persona que viaje en el avión, el Comandante puede desviar la aeronave al aeropuerto más próximo para que el agresor haga "lo que quiera" con los cuerpos de seguridad del país donde haya aterrizado.
La autoridad es tal que, incluso si en el avión viaja una pareja de novios y, por cualquier caso, uno de ellos está apunto de fallecer, puede ejercer de juez y casar a la pareja deforma civil.
La autoridad del Comandante es indiscutible, y siempre vela por la seguridad de los pasajeros y de la aeronave. Nunca hay que poner en duda sus actuaciones porque, la experiencia de décadas volando, forman a un buen Comandante.

jaja... me estoy acordando de un profesor de la universidad de Oviedo que lo confundieron con un Mustafá en alemania y lo retuvieron no sé cuanto allí, porque lo dijo el Comandante del avión... :meparto:

13 Nov 2007 22:40 #169835 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: EL MILINDRI A MI ME LLAMAN
si dieguni yo tambien se quien son, el aparcamiento petao, y siempre aparcaban arriba del todo,. Voy a dar una pista, el coche era de color negro y hasta aqui puedo leer.................. :disimulo: :disimulo:

13 Nov 2007 22:59 #169845 por nojigitnas77

cada uno contara una historia.....y me pregunto yo ? tan peligroso era el melendi pa que el capitan de la vuelta....joder q n es un terrorista........

Un avión regresa a Gran Canaria después de que un pasajero pidiera hablar con el piloto

Si el Comandante quiere que un pasajero no entre al avión porque éste esté en estado de embriaguez o similar, él le puede denegar la entrada a su aeronave ya que afectaría la seguridad en vuelo del aparato. Si algún pasajero se pone en actitud peligrosa para la seguridad en el vuelo o si arremete contra algún miembro de la tripulación de cabina de pasajeros o a cualquier persona que viaje en el avión, el Comandante puede desviar la aeronave al aeropuerto más próximo para que el agresor haga "lo que quiera" con los cuerpos de seguridad del país donde haya aterrizado.
La autoridad es tal que, incluso si en el avión viaja una pareja de novios y, por cualquier caso, uno de ellos está apunto de fallecer, puede ejercer de juez y casar a la pareja deforma civil.
La autoridad del Comandante es indiscutible, y siempre vela por la seguridad de los pasajeros y de la aeronave. Nunca hay que poner en duda sus actuaciones porque, la experiencia de décadas volando, forman a un buen Comandante.

jaja... me estoy acordando de un profesor de la universidad de Oviedo que lo confundieron con un Mustafá en alemania y lo retuvieron no sé cuanto allí, porque lo dijo el Comandante del avión... :meparto:

menudo peligro tienen los capitanes......hace tiempo no pillaron a dos pilotos borrahos o lo soñe yo???

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

13 Nov 2007 23:01 #169849 por nojigitnas77

si dieguni yo tambien se quien son, el aparcamiento petao, y siempre aparcaban arriba del todo,. Voy a dar una pista, el coche era de color negro y hasta aqui puedo leer.................. :disimulo: :disimulo:

..........yo aporto que era un coche aleman negro.......

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet