05/04/2026 A LAS 17:15 H

EL MILINDRI A MI ME LLAMAN

13 Nov 2007 12:52 #169660 por krasty
Melendi, detenido tras una bronca que obligó a regresar a un vuelo de Iberia
El vuelo Madrid-Ciudad de México tuvo que volver a España tras la fuerte trifulca del cantante con la tripulación
CADENASER.com /AGENCIAS 13-11-2007

Un avión de Iberia que cubría la ruta Madrid-Ciudad de México esta madrugada tuvo que dar media vuelta y aterrizar en Barajas después de que tuviera lugar una trifulca entre el músico Ramón Melendi Espina, que viajaba en la aeronave, y la tripulación. Tras ser interrogado por la Guardia Civil, el cantante fue detenido.

El cantante y sus acompañantes subieron al avión con botellas del acohol y se pusieron a beber en sus asientos de clase preferente. Según fuentes de Iberia, su actitud era agresiva y ofensiva con el resto del pasaje. Cuando pidieron más bebida la tripulación y ésta se negó a dársela, Melendi se puso aún más violento, con lo que el comandante informó entonces a los pasajeros que, ante la imposibilidad de garantizar la seguridad en un vuelo de 12 horas, regresaban a Madrid.

El avión, un A340-300 que salió de Madrid a las 1.50, tomó tierra de nuevo en el aeropuerto de Barajas hacia las 3.50 horas, según fuentes de Iberia, que han confirmado la presencia del artista en el avión. Tanto la tripulación como Melendi han prestado declaración sobre lo acontecido ante la Guardia Civil en la comisaría del aeropuerto. Tras el interrogatorio, el conocido cantante fue detenido. Sin embargo, la promotora del cantante, Blue Donkey Music, y la discográfica, EMI, han afirmado que aún desconocen el incidente.

¿ Y SI TIENE RAZON? Y TENIAN SED :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2007 13:18 #169673 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: EL MILINDRI A MI ME LLAMAN
:lol: :lol: :lol:

Vaya personje, sigue igual que siempre...

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

13 Nov 2007 14:36 #169693 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: EL MILINDRI A MI ME LLAMAN
no me creo q subieran botellas al avion ni de coña...aunque fueran en primera clase los controles de seguridad son los mismos para todos y no se pueden llevar mas de una cantidad de liquido.

la prensa es la leche...como con lo de el chico este q mataron en madrid de una puñalada en el metro. lo anunciaban como 'PELEAS ENTRE BANDAS DE IDEOLOGIAS OPUESTAS' y al final era uno q se le cruzo los cable contra un grupo de chavales.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

13 Nov 2007 14:50 #169698 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: EL MILINDRI A MI ME LLAMAN
Archivo Adjunto:

Y digo yo,,, ¿puede ser este elemento espejo en el que se miran nuestros hijos…?
Yo creo que voy en ese avión y el compañero Melendi acaba en el Pacífico…
Saludos,,,

13 Nov 2007 14:52 #169699 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: EL MILINDRI A MI ME LLAMAN

Llamadas a la calma
El piloto no fue el único que intentó calmar al pasaje ante los trastornos que el incidente acababa de provocar. Ángela Bo ha relatado que, una vez terminado el discurso y cuando el pasaje se disponía a salir del avión, Melendi gritó: "Yo tengo dinero, lo pago todo yo". Ante el aval de solvencia anunciado por el cantante, Ángela ha comentado que la gente "casi lo lincha". Pese a la diferencia en las formas, ninguna de las dos soluciones calaron entre los pasajeros, que regresaron a Madrid a las siete de esta mañana y no retomaron su viaje a México hasta las 11.25 horas, según ha informado Iberia. "Es complicado recolocar un vuelo y, mucho más, en un aeropuerto como éste", han señalado desde la aerolínea.

Lo dicho...
¡Hay que ser GILIPOLLASs!

13 Nov 2007 15:10 #169709 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: EL MILINDRI A MI ME LLAMAN

Y digo yo,,, ¿puede ser este elemento espejo en el que se miran nuestros hijos…?
Yo creo que voy en ese avión y el compañero Melendi acaba en el Pacífico…
Saludos,,,

No se si os acordáis, pero de algo de esto hablábamos el otro día en el post: "y ahora los osos.....".
El eterno y cada vez más implantado problema de la falta de respeto y educación, de este, nuestro querido país. Hay determinado grupo de individuos, que se cree con el pleno derecho, de hacer lo que le sale de los mismísimos, cuando les da la gana..........
¿Hay derecho, que por culpa de un mamón semejante, todo el resto de los pasajeros, vean truncados sus planes? ¿Pero donde se piensan que viven? ¿En la jungla, donde impera la ley del más fuerte? Yo diría que la del más borrego.
O nos hacemos mirar este grave problema o nos veremos cada día más, invadidos por semejantes personajes, que merecerían estar viviendo aislados del mundo y de la civilización.
Ahora tengo algo claro, a partir de ahora, va a comprar un disco del gilimemo este, su padre............

13 Nov 2007 15:20 #169714 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: EL MILINDRI A MI ME LLAMAN

no me creo q subieran botellas al avion ni de coña...aunque fueran en primera clase los controles de seguridad son los mismos para todos y no se pueden llevar mas de una cantidad de liquido.

Despues del embarque y de los controles hay el famoso "duty free" en el que puedes comprar lo que quieras y subirlo al avion :wink:

13 Nov 2007 19:44 #169770 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: EL MILINDRI A MI ME LLAMAN
Cierto!!! no me acordaba...entonces que control de seguridad mas estupido!!!

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

13 Nov 2007 19:55 #169772 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: EL MILINDRI A MI ME LLAMAN
Este chaval es tonto del culo, otro como los listos de... Cómo se llamaba aquel grupo... M-Clan (Tuve que buscarlo por Inet... :D ) que los detuvieron en Gijón por no sé que rollu. Deben de pensar que son como Jim Morrison o algo parecido cuando en realidad son unos CANTAMAÑANAS!!! :meparto:
Esos son los típicos que se tiran al publico y la gente se aparta, ZOQUETES. :D

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

13 Nov 2007 20:17 #169776 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: EL MILINDRI A MI ME LLAMAN
si los de mc-clan el año pasado la liaron por la calle Pablo Iglesias, pero a estos les calentaron bien las orejas, es que no se quien se cree la gente eres un poco famosete con pulgas y ya te crees que puedes pisar a todo el mundo.

Tiempo de carga de la página: 0.455 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet