Saludos, hace un año aproximadamente iba yo sobre las 07:00 de la mañana de un domingo despues de salir el sábado por la noche y me encuentro entrando en un portal a una chica con toda su cara ensangrentada, el labio reventado, un ojo que no podía ni abrir, me acerco a ella para ver que la pasó y me dice (lo típico de las películas) me caí, yo la dije que mentía, que seguro que su novio la pegó, que tenía que ir al hospital y denunciar lo y si quería yo la acompañaba, ella seguía en sus trece, me caí, no es nada, me lavo con agua y está, yo continuaba diciéndola que fuese al hospital. En eso que baja un vecino y al verlo la chica se pone a gritar que yo la había pegado, el señor sacó su móvil, la chavala entró para el portal y cerraron la puerta, yo quedé fuera parado unos segundos, hasta que me dí cuenta que a lo mejor por querer ayudar me iba a meter en un problemón y me fuí corriendo.
Ayudar muy bonito pero tiene riesgos.
Madre de dios, cuant@ hij@ de puntos suspensivos hay por el mundo... Enciamde ayudarla todabía. Manda carayo como dice El Gallego de la TPA.