05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Y vosotros, que hubierais hecho…?

04 Nov 2007 09:40 #168450 por mahone
Pues si, si llego a quedarme un rato hubiese llegado la policía y si ella dice que yo la pegué para chirona, supongo que tarde o temprano ella diría la verdad, pero el mal trago no me lo quita nadie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2007 22:58 #168537 por Gerard

Saludos, hace un año aproximadamente iba yo sobre las 07:00 de la mañana de un domingo despues de salir el sábado por la noche y me encuentro entrando en un portal a una chica con toda su cara ensangrentada, el labio reventado, un ojo que no podía ni abrir, me acerco a ella para ver que la pasó y me dice (lo típico de las películas) me caí, yo la dije que mentía, que seguro que su novio la pegó, que tenía que ir al hospital y denunciar lo y si quería yo la acompañaba, ella seguía en sus trece, me caí, no es nada, me lavo con agua y está, yo continuaba diciéndola que fuese al hospital. En eso que baja un vecino y al verlo la chica se pone a gritar que yo la había pegado, el señor sacó su móvil, la chavala entró para el portal y cerraron la puerta, yo quedé fuera parado unos segundos, hasta que me dí cuenta que a lo mejor por querer ayudar me iba a meter en un problemón y me fuí corriendo.
Ayudar muy bonito pero tiene riesgos.

Madre de dios, cuant@ hij@ de puntos suspensivos hay por el mundo... Enciamde ayudarla todabía. Manda carayo como dice El Gallego de la TPA.

05 Nov 2007 15:04 #168592 por Gandulfo
No me puedo creer lo que has escrito Mahone, lo he leído varias veces y todo porque creí que me había equivocado al leerlo, es totalmente surrealista, ¿qué estaría pensando esa chica al hacer eso?, ¿se daría cuenta al día siguiente? Buf, hay gente sin camino...

06 Nov 2007 17:43 #168723 por mahone
Me imagino que la chavala estaba muerta de miedo, tenía más miedo al novio que a mentir, pero como se puede tener un novio/a al que se le tenga miedo?

06 Nov 2007 22:52 #168753 por Gerard

Me imagino que la chavala estaba muerta de miedo, tenía más miedo al novio que a mentir, pero como se puede tener un novio/a al que se le tenga miedo?

Ya, porque entonces ni novi@ ni gaites sería...

Tiempo de carga de la página: 0.517 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet