05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Y vosotros, que hubierais hecho…?

26 Oct 2007 12:40 #167598 por Cropu
joder, es que así está la puta ley, es una verguenza, encima que le están zumbando a tu hermana, le vas y le defiendes y todavía le tienes que pagar??????????
yo creo que por el mismo precio me lo cargo y 20 años al talego, que al final se queda en 6 añitos! :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2007 14:53 #167610 por JavierR
Hombre, si es un familiar, yo también entro a muerte, eso lo tengo claro.
A lo que me refería es a la gente de estos casos: gente que vas por la calle y no lo conoces de nada...

26 Oct 2007 16:15 #167614 por Gerard
Edito: se me dobló el mensaje. Lo siento.

26 Oct 2007 16:28 #167619 por Gerard
Yo creo que la actitud de estos "heroes anónimos" es irreprochable y nos demuestra que aún keda gente "legal" en el mundo.

En mi caso, dudo mucho que hubiera intervenido, puesto que como bien dijo el amigo de la víctima "a ver si voy a recibir yo también", me hubiera limitado a llamar a la policía o a juntar a un grupo de gente, viendo que yo no tendría nada que hacer contra ese "armario" que relatan. Mi padre dice k "siempre vale más un cobarde vivo que un valiente muerto", pero habría que valorar la situación.

Eso sí, habría casos, como el de ver a un familiar o amigo siendo agregido, en los que creo que solo por rabia uno se tiraría sobre el agresor sin pensar antes en su propia vida, no te lo llevaría la sangre.

PD: también que puta casualidad que estubiera un bordillo ahí... descanse en paz. Al menos esté donde esté sabrá que ha muerto por una buena causa, y po por meterse coca o casos similares.

26 Oct 2007 17:36 #167625 por kinka80
esta claro y no es acto de cobardia q lo mejor en estos casos es llmar a la policia, siempre quien se mete a mediar en la pelea es el q resulta mas jodido. Hace bastantes años aqui en valladolid, unos chicos estaban discutiendo y uno q pasaba por la calle se puso a poner paz y recibio una puñalada mortal.
Es un putada pasar por una pelea y no poder hacer nada pero desgraciadamente hoy en dia es asi

30 Oct 2007 17:20 #167958 por gelote
nose si e sde cobardes o no, yo entiendo al que no se mete y alavo al que lo hace.
en mi kaso si veo k lo pueo solucionar pues lo intento, pero klaro tu nunka sabes kien es el k tiene razon, a no serk veask hay desventaja..... kon desventaja me refiero a nazis VS vagabundo o armario vS su novia , si veo eso algo hago, menos llamara la policia que os puedo asegurar k van a llegar tarde, eso fijo o habeis visto a algun policia evitar algo¿?¿? nunka estan asta despues de k pasa algo....... y en esos kasos.... no te keda otrak actuar

31 Oct 2007 19:36 #168149 por Gerard

menos llamara la policia que os puedo asegurar k van a llegar tarde, eso fijo o habeis visto a algun policia evitar algo¿?¿? nunka estan asta despues de k pasa algo....... y en esos kasos.... no te keda otrak actuar

Lamentablemente es verdad, la poli tarda 10 minutos en llegar y para entonces ya no hay nada que hacer...

En el caso del armario este que pegaba a la novia lo mejor hubiera sido ir 5 o 6 o los que fueran a por él y tirarle al suelo para inmovilizarle, pero aver como les dices tu a 5 desconocidos que están mirando sin hacer nada que te acompañen para reducirle...

Alguno dirá "¿este que va de lider o k?", otros eludirán la responsabilidad y alguno vendrá a por él, pero cómo confiar en que no te vas a abalanzar tu solo sobre el armario y los demás se echen atrás en el ultimo momento...

Creo que no vendría mal una clase de Ética o Filosofía para aplicarla a este caso.

02 Nov 2007 19:55 #168330 por gelote

Alguno dirá "¿este que va de lider o k?", otros eludirán la responsabilidad y alguno vendrá a por él, pero cómo confiar en que no te vas a abalanzar tu solo sobre el armario y los demás se echen atrás en el ultimo momento...

Creo que no vendría mal una clase de Ética o Filosofía para aplicarla a este caso.

to la raxon, tu pues tar mu convencio y luego vas y los otros se kedan mirando

03 Nov 2007 22:50 #168435 por mahone
Saludos, hace un año aproximadamente iba yo sobre las 07:00 de la mañana de un domingo despues de salir el sábado por la noche y me encuentro entrando en un portal a una chica con toda su cara ensangrentada, el labio reventado, un ojo que no podía ni abrir, me acerco a ella para ver que la pasó y me dice (lo típico de las películas) me caí, yo la dije que mentía, que seguro que su novio la pegó, que tenía que ir al hospital y denunciar lo y si quería yo la acompañaba, ella seguía en sus trece, me caí, no es nada, me lavo con agua y está, yo continuaba diciéndola que fuese al hospital. En eso que baja un vecino y al verlo la chica se pone a gritar que yo la había pegado, el señor sacó su móvil, la chavala entró para el portal y cerraron la puerta, yo quedé fuera parado unos segundos, hasta que me dí cuenta que a lo mejor por querer ayudar me iba a meter en un problemón y me fuí corriendo.
Ayudar muy bonito pero tiene riesgos.

03 Nov 2007 23:00 #168436 por JavierR
Jaja... Menuda historia...
Un pelín más y acabas en la trena por querer ayudar...
Saludos,,,

Tiempo de carga de la página: 0.618 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet