05/04/2026 A LAS 17:15 H

por una foto?

24 Sep 2007 00:52 #164577 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: por una foto?
no es por nada, pero yo creo que el bribon del borbon sobra un pokito...que estamos en el siglo xxi por dios...solo nos faltaria vivir en feudos!!! jajaja :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2007 11:05 #164585 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: por una foto?
pero ese es otro tema de debate jorge, la cuestion es q es de paleto ponerte a quemar la foto del rey...comulgues con la monarquia o no...y mas sabiendo de antemano q es delito. ese tio quemando la foto del rey solo ha conseguido crear la polemica exacta q buscaba xq seguro q sabia perfectamente lo q pasaria.

yo de juan carlos pues oye...no digo nada...debe ser el ultimo rey q ha hecho algo por su pais. pero no me gustaria tener q aguantar al principito, a leonor (q parece q va a salir mas pija y remilgada...a ver quien la aguanta) y a toda su descendencia...y mas que nada xq ahora no pintan nada en la sociedad, ni hacen leyes, ni las aplican ni na de na...y aunque yo no apoye del todo la corona, no me pongo a quemar una foto del rey...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

24 Sep 2007 13:30 #164602 por XxX-BLiN-XxX
Respuesta de XxX-BLiN-XxX sobre el tema Re: por una foto?
todo porque quemo una foto de quien es....

pregunto, es que estoy dudoso....
no somos todos iguales ante la ley?????

<a href="imageshack.us">img218.imageshack.us/img218/2954/firmajpguk4.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

24 Sep 2007 13:56 #164604 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: por una foto?

todo porque quemo una foto de quien es....

pregunto, es que estoy dudoso....
no somos todos iguales ante la ley?????

efectivamente somos todos iguales ante la ley...y si el rey quemase una foto suya con animo de afrentar a la maxima representacion del estado tambien seria denunciable.

no es por darle mas vueltas al tema, pero, para bien o para mal, quemar una foto o cualquier otro simbolo de la jefatura del estado es delito por que hay una ley que lo tipifica, igual que hay una para ponerse el cinturon de seguridad o para un secuestro o para si pegas a tu pareja...es una ley, esta ahi y hay que cumplirla.

24 Sep 2007 14:07 #164605 por XxX-BLiN-XxX
pues me jodo yo con lo putos privilegios que hay....o mejor dicho que tienen

<a href="imageshack.us">img218.imageshack.us/img218/2954/firmajpguk4.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

24 Sep 2007 14:54 #164606 por remora
Respuesta de remora sobre el tema Re: por una foto?
Pues aquí va mi opinión:
Las leyes sean correctas o no, están para cumplirlas y si no lo haces has de estar dispuesto a asumir las consecuencias.
Tengo a alguien cercano a mi viviendo en Cataluña y por desgracia, conozco demasiado bien muchas de las actitudes de los independentistas catalanes y no son de mi agrado.
A muchos os parecerá que la función del Rey es inutil, a mi me parece que nos ha ayudado mucho en las relaciones diplomáticas con el exterior.

Y vuelvo a decir , esta es mi opinión "personal".

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

24 Sep 2007 16:53 #164618 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: por una foto?

yo de juan carlos pues oye...no digo nada...debe ser el ultimo rey q ha hecho algo por su pais. .

lo pongo en duda, que le paguen por simplemente dar un pu*o discurso en navidad...y parir como conejos...yo a eso le llamo chupar del bote, mas que del bote...delos fondos que todos pagamos... :lol: , por que cada vez k nos queremos comprar ...una botella de cacique por ejemplo... :roll: , tenenos que estar subencionando el yate y las vacaciones de los bribones...por que no se conforma con un pisito en ballecas??. y por cierto, no conozco a la ley en persona, pero por lo que hablan de ella deve de ser muy hipocrita, por que si ante la ley somos iguales.. por que si queman una foto mia nadia paga por ello?? es que la verdad, no lo entiendo jajaja :| :lol: un saludo

24 Sep 2007 17:02 #164621 por XxX-BLiN-XxX

yo de juan carlos pues oye...no digo nada...debe ser el ultimo rey q ha hecho algo por su pais. .

lopongo en duda, que le paguen por simplemente dar un puto discurso en navidad...y parir como conejos...yo a eso le llamo chupar del bote, mas que del bote...delos fondos que todos pagamos... :lol: , por que cada vez k nos queremos comprar ...una botella de cacique por ejemplo... :roll: , tenenos que estar subencionando el yate y las vacaciones de los bribones...por que no se conforma con un pisito en ballecas??. y por cierto, no conozco a la ley en persona, pero por lo que hablan de ella dece ser muy hipocrita, por que si ante la ley somos iguales.. por que si queman una foto mia nadia paga por ello?? es que la verdad, no lo entiendo jajaja :| :lol: un saludo

jajaja, muy bueno JorgeJGS...totalemnte de acuerdo

si el hay que respetar una ley que sea para todos iguales. :wink:

24 Sep 2007 17:13 #164623 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: por una foto?

por que si queman una foto mia nadia paga por ello?? es que la verdad, no lo entiendo jajaja :| :lol: un saludo

pues por que no lo denuncias!.... por que si queman una foto tuya con el proposito de lesionar tu dignidad tambien es delito o por lo menos falta...pero claro.. hay que denunciarlo :disimulo:

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

TÍTULO XI.
DELITOS CONTRA EL HONOR.

CAPÍTULO II.
DE LA INJURIA.
Artículo 208.

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 209.

Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.

Artículo 210.

El acusado de injuria quedará exento de responsabilidad probando la verdad de las imputaciones cuando éstas se dirijan contra funcionarios públicos sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos o referidos a la comisión de faltas penales o de infracciones administrativas.

por lo cual y como podeis ver todos somos iguales ante la ley.....todos!

24 Sep 2007 17:15 #164625 por XxX-BLiN-XxX
pero seguro que una condena na va a ser la mima para ti que para el principito o el rey mago...seguro que no

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet