Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
todo porque quemo una foto de quien es....
pregunto, es que estoy dudoso....
no somos todos iguales ante la ley?????
lo pongo en duda, que le paguen por simplemente dar un pu*o discurso en navidad...y parir como conejos...yo a eso le llamo chupar del bote, mas que del bote...delos fondos que todos pagamos...yo de juan carlos pues oye...no digo nada...debe ser el ultimo rey q ha hecho algo por su pais. .
lopongo en duda, que le paguen por simplemente dar un puto discurso en navidad...y parir como conejos...yo a eso le llamo chupar del bote, mas que del bote...delos fondos que todos pagamos...yo de juan carlos pues oye...no digo nada...debe ser el ultimo rey q ha hecho algo por su pais. .
, por que cada vez k nos queremos comprar ...una botella de cacique por ejemplo...
, tenenos que estar subencionando el yate y las vacaciones de los bribones...por que no se conforma con un pisito en ballecas??. y por cierto, no conozco a la ley en persona, pero por lo que hablan de ella dece ser muy hipocrita, por que si ante la ley somos iguales.. por que si queman una foto mia nadia paga por ello?? es que la verdad, no lo entiendo jajaja
![]()
un saludo
por que si queman una foto mia nadia paga por ello?? es que la verdad, no lo entiendo jajaja
![]()
un saludo