05/04/2026 A LAS 17:15 H

por una foto?

22 Sep 2007 14:50 #164506 por fonsitofonsin
el otro dia un joven independentista catalan quemo una foto d sus majestades los reyes y ahora se enfrenta a un juicio, por afrenta a la corona, y le pueden condenar a 2 años d carcel.a mi me parece una pena excesiva en un pais en el q en teoria todos somos iguales y seguro q si denuncio a mi exnovia cuando quemo todas mis fotos en la plaza mayor se reiran de mi los policias,el juez y todo el mundo,pero no somos iguales ante la ley?q diferencia hay entre elos reyes y yo?q yo trbajo para pagar los gastos d la corona,esa e la diferencia todos pagando a una familia(cada vez mas numerosa) y esa familia lo unico q aporta a este pais son portadas en la revista hola.
saludos y respeto.VIVA LA REPUBLICA!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2007 15:24 #164507 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: por una foto?
Me quedo con lo último jajaja, así si quemaba la foto no había problemas

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

22 Sep 2007 17:09 #164515 por XxX-BLiN-XxX
Respuesta de XxX-BLiN-XxX sobre el tema Re: por una foto?
llegara el dia en el que tengamos que ir con la boca tapada????

viva la libertad de expresion

<a href="imageshack.us">img218.imageshack.us/img218/2954/firmajpguk4.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

22 Sep 2007 17:30 #164520 por Dexter_Holland
Respuesta de Dexter_Holland sobre el tema Re: por una foto?
<a href="img217.imageshack.us/my.php?image=banderame8.jpg" target="_blank">img217.imageshack.us/img217/9430/banderame8.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />

<a href="imageshack.us">img222.imageshack.us/img222/6550/escudorealoviedowo3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

22 Sep 2007 17:48 #164521 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: por una foto?
al margen de q pueda estar de acuerdo con vosotros, me parece una borregada tremenda quemar la foto de personas relevantes en publico asi como cualquier bandera, ya sea la de mi barco o la del equipo rival.

mientras tengamos una monarquia la constitucion les protege de cafradas de este tipo. os acordais de la portada del jueves? pues algo por el estilo...la portada era tela simpatica pero la ley es asi. nos guste o no, estemos de acuerdo o no, eso es un delito...

es como el cinturon de seguridad, yo no me lo quiero poner, es mi seguridad,mi libertad de elegir ponermelo o no, y encima a nadie le afecta, pero si no quiero q me multen pues me lo pongo xq las leyes son asi. pues esto igual pero un poco mas a lo bestia...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

23 Sep 2007 20:42 #164563 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: por una foto?
la leyes estan para cumplirlas, si no esto seria una jungla.

solo recordar que las libertades de una persona acaban donde empiezan las de otras, al realizar ese acto de la quema insulto a la maxima representacion de nuestro pais y con ello a todos nosotros (monarquicos o no), ese acto esta tipificado como delito, lo sabian y aun asi lo realizaron....

23 Sep 2007 21:35 #164565 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: por una foto?

solo recordar que las libertades de una persona acaban donde empiezan las de otras, al realizar ese acto de la quema insulto a la maxima representacion de nuestro pais y con ello a todos nosotros (monarquicos o no), ese acto esta tipificado como delito, lo sabian y aun asi lo realizaron....

AMEN

Además ese individuo deberia saber que si no fuera por Juancar es muy posible que el catalán siguiera siendo ilegal practicarlo.

Monarquico o no, debemos de vez en cuando recordar todo lo que ha hecho juancar por sacar a este pais de la puta dictadura

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

23 Sep 2007 21:58 #164566 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: por una foto?

Totalmente de acuerdo con Skiboarder, las leyes están pa cumplirlas nos guste o no, si hacer eso quebranta la ley, que le sancionen como se merezca.

Yo vi la imagen, y la rabia con que lo hacían me da repugnacia, sea hacia el Rey o hacia cualquier otra persona, daba una imagen similar a la de los fanáticos en paises en guerra que sufren infraeducación.

Sea monárquico o no, supongo que todo el mundo se avergonzará de esas imágenes, me parece lo mas lógico.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

23 Sep 2007 22:18 #164567 por fonsitofonsin
Respuesta de fonsitofonsin sobre el tema Re: por una foto?
las leyes son para cumplirlas,bien,pero no os parece excesivo 2 años d carcel por qmar 1 foto?= es q habria q cambiar algunas leyes.

23 Sep 2007 22:30 #164568 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: por una foto?
bueno...aparte de que no cumplira la pena de carcel (si no tiene antecedentes claro) yo no es que la vea excesiva lo que veo es que hay otras sentencias polemicas que son muy suaves (violaciones, asesinatos...) en relacion a esta.

yo tengo una cosa muy clara; por el tipo de caracter que tenemos la gente latina o nos sancionan duramente o nos subimos a las barbas de las leyes enseguida.

yo creo que las sanciones duras son el mejor modo de mantener el orden en una sociedad civilizada; los buenos ciudadanos no tienen por que sufrir ningun temor por unas leyes duras, pero si los malos ciudadanos.

y me pongo por ejemplo: el otro dia creo que me pillo un radar en la A8 (iria unos 15 kms por hora mas de lo debido) pero cuando me di cuenta de ello no me rebote con la GC, sino conmigo mismo por no haber ido un poco mas suave, me llegara la multa (espero que no jejeje) y me jodere y tendre que pagarla...seguro que para la proxima ire mas suave.

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet