05/04/2026 A LAS 17:15 H

por una foto?

24 Sep 2007 17:20 #164627 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: por una foto?

pero seguro que una condena na va a ser la mima para ti que para el principito o el rey mago...seguro que no

ahi ya estas entrando en suposiciones, no en hechos :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2007 18:25 #164639 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: por una foto?

yo de juan carlos pues oye...no digo nada...debe ser el ultimo rey q ha hecho algo por su pais. .

lo pongo en duda, que le paguen por simplemente dar un pu*o discurso en navidad...y parir como conejos...yo a eso le llamo chupar del bote,

Creo que deberias estudiar un poco mas de historia de españa, quiza así sabrias que sin el hoy no viviriamos en democracia (fue el principal impulsor de la transición) y los huevos que tuvo que poner en mas de una ocasion porque los españolitos tubieramos las mismas libertades que el resto de europa. No se si te sonará esta fecha 23 de febrero de 1981, si eso busca en el google a ver que hizo ese que dices que chupa del bote...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

24 Sep 2007 20:30 #164654 por fonsitofonsin
Respuesta de fonsitofonsin sobre el tema Re: por una foto?

por que si queman una foto mia nadia paga por ello?? es que la verdad, no lo entiendo jajaja :| :lol: un saludo

pues por que no lo denuncias!.... por que si queman una foto tuya con el proposito de lesionar tu dignidad tambien es delito o por lo menos falta...pero claro.. hay que denunciarlo :disimulo:

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

TÍTULO XI.
DELITOS CONTRA EL HONOR.

CAPÍTULO II.
DE LA INJURIA.
Artículo 208.

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 209.

Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.

Artículo 210.

El acusado de injuria quedará exento de responsabilidad probando la verdad de las imputaciones cuando éstas se dirijan contra funcionarios públicos sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos o referidos a la comisión de faltas penales o de infracciones administrativas.

por lo cual y como podeis ver todos somos iguales ante la ley.....todos!

eres abogao,no me digas mais pq estas d un puesto en leyes q flipo,pero eso esta mu bien asi no se incumplen por desconocimiento,como otros.

24 Sep 2007 21:32 #164663 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: por una foto?
Veo que a la peña le mola el rollo histórico, los cojonazos que le hecho bribón en el golpe de estado, fue firmar un papelito y echas unas llamadas sin salir del trono: bloqueo inmediato de fuerzas militares.
Y gracias a eso impidió una guerra, esta bien estudiarse los libros, y esta bien ver documentales históricos… pero también esta bien documentarse de mas fuentes aparte de la televisión y libros, con ello me refiero a gente que lo vivió en su propias carnes.
Voy a explicarlo lo que yo entiendo:
*Insurrecto teniente coronel: Tejero Molina, amador del franquismo, decide sublevarse y realizar un golpe de estado. Convoca ayuda a unas 10 personas (creo). Los nombres no los se…y así, formar un grupo “terrorista” ..Bien!!! Hasta hay lo pillo…
*Ataque al congreso, todos conocemos el típico: Quieto todo el mundo!!
*Se forma el caos, entonces es cuando Juan Carlos bribón recibe una llamada
-oye que te quieren joder el puesto!!!
*durante unas horas, el rey consigue abortar el intento de golpe. Y el rey piensa:
-menos mal, ya tenia yo miedo de que empezara una guerra y me tuviese que emigrar de nuevo a mi país…
*El teniente coronel fue sometido durante las siguientes horas de interrogatorios, y posteriormente se le condeno a 30 años de cárcel, salvo sus compañeros de trama, que la mayor condena fue de 6 años, de los treinta, pasaron a 6 meses en un primer parcial de su condena…
Hoy en día no se donde andará…si alguien lo sabe que nos informe.
Una de sus ultimas frases fue:
“Tenemos que congratularnos de que en España haya triunfado la democracia”
Jejeje un poco chaquetero no…
un saludo: JorgeJGS, siempre al pie de la noticia :lol:
:o :o

24 Sep 2007 22:14 #164680 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: por una foto?

eres abogao,no me digas mais pq estas d un puesto en leyes q flipo,pero eso esta mu bien asi no se incumplen por desconocimiento,como otros.

ya me gustaria ser abogado y cobrar la pasta que cobran :lol: :lol:

24 Sep 2007 22:22 #164684 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: por una foto?
no sera abogao pero se curra unos videos que flipas jajaja :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet