05/04/2026 A LAS 17:15 H

Absuelto un conductor que iba a 260 km/h

20 Mar 2007 21:23 #146570 por Bruma

Esto no se entiende, por que luego a mi me multan por aparcar en doble fila y con mi abuelña dentro del coche!!!! :cry:

Caya oh¡¡¡ con tu abuela dentro y te multan?, 8O 8O , otra cosa seria dejar el coche tirado donde cuadre y no preocuparte de el, pero si hay gente dentro se presupone que ibas a volver enseguida no?.

Pues claro que volvia enseguida , no iba adejar a la pobre mujer abadonada a su suerte.

Expongo el tema, voy a sacar dinero, cajero averiado, entro al banco no veo el coche tardo 2 minutos y cuando salgo mi abuela, la pobre corriedo a buscarme , " hija que te estan multando " y yo pero sie stabas tu dentro ya ya pero dice que si no lo puedo mover yo que te multa.

Salgo y le digo pero por Diossssssss que no sabe ni tiene edad de conducir y me suelta el pavo que era mas chulo que un ocho ah pues a ver le dicho a ella que sacara el dinreo.

Lo que hay que oir , enciam de la multa una hace una mala sangre........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2007 21:37 #146589 por cheinsbond

Esto no se entiende, por que luego a mi me multan por aparcar en doble fila y con mi abuelña dentro del coche!!!! :cry:

Caya oh¡¡¡ con tu abuela dentro y te multan?, 8O 8O , otra cosa seria dejar el coche tirado donde cuadre y no preocuparte de el, pero si hay gente dentro se presupone que ibas a volver enseguida no?.

Pues claro que volvia enseguida , no iba adejar a la pobre mujer abadonada a su suerte.

Expongo el tema, voy a sacar dinero, cajero averiado, entro al banco no veo el coche tardo 2 minutos y cuando salgo mi abuela, la pobre corriedo a buscarme , " hija que te estan multando " y yo pero sie stabas tu dentro ya ya pero dice que si no lo puedo mover yo que te multa.

Salgo y le digo pero por Diossssssss que no sabe ni tiene edad de conducir y me suelta el pavo que era mas chulo que un ocho ah pues a ver le dicho a ella que sacara el dinreo.

Lo que hay que oir , enciam de la multa una hace una mala sangre........

Si es que tienen una chuleria que parecen los polis estos americanos de las motos con las gafas oscuras, jajajaja, manda huevos chica, asi nos luce el pelo...

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

20 Mar 2007 21:46 #146597 por JavierR

No seríais los del periódico del otro día, verdad??? :disimulo:

Detenida una pareja por encerrarse en su furgón para que no lo llevase la grúa
Agentes locales rompieron las ventanillas con las porras para detener a los ocupantes
Un hombre y una mujer se atrincheraron literalmente en su furgón de reparto poco después del mediodía de ayer para evitar que la grúa se llevase el vehículo en la calle Fuertes Acevedo de Oviedo. Agentes de la Policía Local tuvieron que romper las ventanillas para poder detenerlos y ofrecieron, según fuentes del cuerpo municipal, una viva resistencia, por lo que fueron conducidos a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. Dos agentes sufrieron lesiones leves en el rostro y la mano, y uno de los detenidos, un hombre cuya identidad no se ha facilitado, también se hirió en las manos con las esposas, por lo que tuvo que recibir asistencia médica.
La secuencia que llevó a esta estrambótica situación se había iniciado unas horas antes, siempre según la Policía Local. A eso de las once, en otra calle de Oviedo, la pareja detenida -que ya ha protagonizado otros incidentes con agentes municipales- dejó mal aparcado su furgón de reparto, por lo que se le impuso una multa.
Cuando la pareja llegó, la mujer arrojó despectivamente la multa al suelo y se marchó del lugar. Los agentes que habían impuesto la multa dieron la matrícula a sus compañeros y el vehículo fue localizado en la calle Fuertes Acevedo poco después de las doce y media del mediodía. La intención de los agentes era identificar a la mujer para denunciarla por infringir la ordenanza de limpieza.
Pero las cosas se complicaron. La pareja no presentó la documentación del vehículo, por lo que se les comunicó que iban a ser denunciados y se iba a inmovilizar el vehículo. Así que decidieron encerrarse a cal y canto en el furgón, sin que sirviesen de mucho las peticiones de los agentes. Hasta ocho policías se personaron en torno a la furgoneta, según indicaron testigos presenciales.
La llegada de la grúa no amilanó a la pareja. Según la Policía, cuando los operarios de la grúa trataban de enganchar el furgón, el conductor arrancó el coche y causó daños en el vehículo municipal. Ni siquiera cuando el vehículo fue subido a la grúa decidieron abandonarlo.
Los agentes lo probaron todo. Fuentes policiales indican que la pareja no cejó en todo momento de amenazar, insultar y mofarse de los agentes. «Conozco vuestra cara y ya nos encontraremos por ahí», amenazó el conductor, según reza la denuncia. Al final, porra en mano, los agentes rompieron las ventanillas del coche y sacaron a los resistentes. Según algunos testigos, un tanto indignados, el operativo no estuvo exento de cierta violencia, por la resistencia de la pareja. Al final, terminaron los dos en Comisaría.

20 Mar 2007 22:00 #146616 por Bruma
:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: era yo , pero mira por ganas tenia que haver dejado el coche en doble fila toda la mañana , que no es normal hombre!!
>Y una cosa lo peor fue el disgusto que se lelvo mi abuelilla, que ya le vale al señor guardia, qu la mujer no tie edad ya pa estas cosas.

Y la respuesta fue el colmo,

20 Mar 2007 22:06 #146624 por JavierR
¿Y eso que fue, en León?
(Es pa saberlo, na más)

20 Mar 2007 22:11 #146633 por Bruma

¿Y eso que fue, en León?
(Es pa saberlo, na más)

Si, en la Gran via de San Marcos delante de Ibercaja para ser mas exactos.

20 Mar 2007 22:12 #146636 por JavierR
Vale....

21 Mar 2007 21:22 #147053 por rubio_A_cuchillo
Hace un mes estuve en Alemania, circule por una de esas famosas Autobahn sin limite de velocidad. Si dijera la velocidad.... aqui seria un criminal, alli sin embargo era uno mas... no vi accidentes, no vi maniobras "raras" de cambio d carril, acada uno iba por donde tenia que ir. Los alemanes van muy rapido (cuando no hay limites, si los hay, los respetan), pero os aseguro que conducir alli arriba es muchisimo mas seguro que en España. ¿mejores coches? desde luego. ¿mejores carreteras? tambien. ¿mejor DGT? :disimulo:

La velocidad que es una virtud engendra un vicio que es la prisa

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet