05/04/2026 A LAS 17:15 H

Absuelto un conductor que iba a 260 km/h

20 Mar 2007 00:11 #146216 por cheinsbond
Ya, ahora si que tienes retirada pero a este individuo lo pillaron con la legislacion antigua.

Aunque fuera con la ley antigua tampoco veo justificacion en poner el pedazo barco ese, a 260, si hubiera sido un ferrari, aston martin, lamborgini o similar todavia, pero con la mierda esa, no creo que vayas muy seguro con el a tope, puesto que es un coche de representacion y prima el confort a las prestaciones.

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2007 00:15 #146217 por kinka80
joder cheinsbond no me vas a negar q vas seguro en ese coche, si te digo la verdad tiene mas seguridad q un ferrari, aunq como dices es un coche de lujo pero tirando al confort cosa q un ferrari no tiene demasidado confort, pero siempre dentro de unos limites superiores de comodidad

20 Mar 2007 00:31 #146221 por cheinsbond

joder cheinsbond no me vas a negar q vas seguro en ese coche, si te digo la verdad tiene mas seguridad q un ferrari, aunq como dices es un coche de lujo pero tirando al confort cosa q un ferrari no tiene demasidado confort, pero siempre dentro de unos limites superiores de comodidad

Bueno, yo creo que vas mas seguro en cualquier deportivo que en ese barco (desde luego es mi opinion), en caso de accidente honestamente me quedo con el ferrari, con su backet y los arneses (aparte de los consiguientes airbag), la carroceria de fibra de carbono (en muchos casos mucho mas resistente que el mejor de los aceros y menos dañina en caso de atrapamiento), sus frenos, sus ruedas (normalmente Pzero Rosso especificas), sus supensiones y manejabilidad, antes que con el audi con sus dos majestuosas toneladas de peso, frenos de clio RS,asientos tipo "sofa", casi prefiero un hummer H1 jajajaja.

Si hablamos de comodidad indudablemente el audi se lleva la palma, pero si hablamos de prestaciones - seguridad me quedo con los deportivos que han sido diseñados especificamente para eso, para correr (y frenar claro).

Un saludo

Archivo Adjunto:

20 Mar 2007 00:54 #146223 por cheinsbond
Aqui os pongo una comparativa de accidente la primera es un audi RS6 (osea un pepino segun audi) y la otra es de un Ferrari Enzo (el ferrari con mas siniestralidad en la historia de la marca) pero lo que yo quiero es que presteis atencion a los habitaculos de ambos coches y juzgueis por vosotros mismos.
Desconozco la velocidad que llevaba el Audi pero el Ferrari iba a 200 km/h por esa carretera. 8O

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

20 Mar 2007 00:57 #146224 por Jairo_Indeciso
juer pa flipar

20 Mar 2007 09:18 #146237 por el_perro_verde
Hoy sale en el Comercio que el conductor pedira una indemnizacion a la Administracion por retirarle el carnet de conducir. Manda cojones. Eso si que es pa meterlo en la carcel :?
www.elcomerciodigital.com/prensa/2007032...pedira_20070320.html

Asociación de Amigos de Salencias

20 Mar 2007 11:42 #146269 por Mich
qdaron los dos guapos... pero si el audi quedo asi es por haber chocado contra un arbol, eso es lo peor que te puede pasar, arboles, postes, farolas.... sea el coche que sea pegas lateralmente y te lo parte por la mitad con ir a ciento y algo y no te digo nada si pegas con el techo.

la dgt mucho poner multas pero luego hacen carreteras como les da la gana, hablando de farolas y tal, para ser seguras, cuando estan detras de un guardarrail deben colocarse a 1m de distancia de este, para que el guardarrail haga su trabajo de absorción del impacto. no lo cumplen nunca y es importantisimo. pero eso son cosas donde tienen que gastar el dinero en vez de recaudar y claro no es lo mismo.

y sobre lo de ir a 200 con un A8, doy fe que vas sobre railes, xq no hace mucho q yo lo hice (antes de que m echeis la bronca, dire que de madrugada, por semana, autopista y sin trafico en mi sentido ni en el contrario) y deje de acelerar xq me daba cosa cuando vi el velocimetro pero el coche iba muy muy bien.

pdt: no tengo un A8. ya podia... jejeje
pdt2: 260 sigue siendo una burrada

20 Mar 2007 20:39 #146537 por Cropu
lo que pasa es que el enzo y el a8 estan construidos difente, pero es eso, el audi parece que ha catao un arbol, y ahí no hay nada que hacer, y lo del enzo me enviaron un pps y ponía que iba a 300 por una carretera de los USA y se veía al paisano hablando con la pasma, el motor, a 100 metros del resto!!!

20 Mar 2007 21:16 #146562 por Bruma
Esto no se entiende, por que luego a mi me multan por aparcar en doble fila y con mi abuelña dentro del coche!!!! :cry:

20 Mar 2007 21:19 #146564 por cheinsbond

Esto no se entiende, por que luego a mi me multan por aparcar en doble fila y con mi abuelña dentro del coche!!!! :cry:

Caya oh¡¡¡ con tu abuela dentro y te multan?, 8O 8O , otra cosa seria dejar el coche tirado donde cuadre y no preocuparte de el, pero si hay gente dentro se presupone que ibas a volver enseguida no?.

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.515 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet