05/04/2026 A LAS 17:15 H

vergüenza del gobierno soltando a un hijo de puta

02 Mar 2007 12:49 #142543 por lipe
Esta claro ke el Juana ese es un impresentable al ke le ha beneficiado el antiguo codigo penal aplicado en mandato de los dos partidos politcos principales de este pais. A mi entender lo ke a fallado en este tema son las leyes y punto,lo ke se deberia hacer con ciertos delitos de sangre graves seria cumplimiento irtegro de condena.Ahora bien el apaño ke se kiso hacer con lo delas amenazas por el clamor popular ya se vio ke no tenia argumentos muy legales ,si no¿ le habrian rebajado la condena? CREO KE NO.En resumen creo ke el gobierno a hecho lo ke debia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2007 13:25 #142545 por miky
Que elgobierno ha hecho lo que debia???
vamos hombre si le echan 2o - 20 si le echan 14 - 14 pero si se quedan en 3 vale 3 pero NUNCA,NUNCA en su casita.

Otro gobierno tambien dejo en libertad presos de ETA por causas humanitarias,pero por casos de enfermedades TERMINALES.

Este energumeno se lo ha buscado el solito, sino quieres comer no comas ajo y agua(aunque entiendo que un estado de derecho deba alimentarlo a la fuerza)
lo que ha hecho es ganarle un pulso al gobierno :verymad:

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

02 Mar 2007 15:06 #142554 por aspenG
A mi el tema me produce nauseas porque me parece que ha sido una bajada de pantalones brutal por parte del gobierno, y lo que más me preocupa es que, en mi opinión, queda en entredicho la independencia del poder judicial (a mí que me expliquen como un "administrador de justicia" puede tomar una decisión así si no es que ha recibido una orden clara y concisa desde el gobierno) Como dice Tati esa escoria debería de estar muerto, pero no solo él sino todos los que se encuentran inmersos en esa mafia que extorsiona, asesina y ahora incluso se atreve a manipular y echar pulsos al gobierno (y el gobierno que se lo consiente).
El otro día leí una frase de esas que te indigestan la comida solo con leerla, venía de uno de los dirigentes del PNV, y aludiendo a este tema, se atrevía a decir que no solo las víctimas sufrían, que los asesinos también sufren. ¿No se les cae la cara de vergüenza señores solo de pensarlo? Piden compasión, ¿compasión? NINGUNA y ya es más de la que ellos tuvieron con sus víctimas cuando apretaron el gatillo o hicieron detonar la bomba.
Y de verdad que ya no escribo más porque ESTOY HARTA de esta situación y me cojo unos cabreos del 15 con ella y además es fin de semana. Vuelvo a repetir lo que en su día ya dije, no sé a quién voy a votar pero sí tengo muy claro a quien NO voy a votar. :verymad:

02 Mar 2007 16:03 #142560 por batanen
El gobierno de Aznar también excarceló a presos etarras con penas graves, por ejemplo:

Esteban Esteban Nieto: 21 asesinatos
Miguel Sarasqueta Zubiarrementeria: 3 asesinatos
Sabino Álava García: 3 heridos por coche bomba
Santiago Díez Uriarte: 1 herido por coche bomba
Patricio Goyeneche Tellechea: Condenado a 27 años, salió a los 5
Pedro María Guinea: Condenado a 6 años; salió a los 4 meses y medio

Sin embargo, hice una búsqueda por el foro y no ví que nadie de los que se echan las manos a la cabeza por lo de De Juana y culpa propiamente al gobierno, haya dicho en el foro nada cuando Aznar hizo lo mismo.

Debe ser que cuando lo hace el PSOE es una bajada de pantalones, y cuando lo hace el PP es que está luchando por la paz :roll:

02 Mar 2007 16:08 #142561 por Portiella

El gobierno de Aznar también excarceló a presos etarras con penas graves, por ejemplo:

Sin embargo, hice una búsqueda por el foro y no ví que nadie de los que se echan las manos a la cabeza por lo de De Juana y culpa propiamente al gobierno, haya dicho en el foro nada cuando Aznar hizo lo mismo.

Debe ser que cuando lo hace el PSOE es una bajada de pantalones, y cuando lo hace el PP es que está luchando por la paz :roll:

O tu tan ignorante que no sabes que eran terminales... listo!

02 Mar 2007 16:09 #142562 por doctor_zoiberg
Bravo batanen veo que por el foro hay gente coherente :)

Con menos fachillas nos iria mejor en este pais
Aznar=Hitler :verymad:

02 Mar 2007 16:09 #142563 por dragon
Esto es los USA no pasa. Lo malo que unos por tanto y otros por tan poco.

XXX

"At the end, there can be only one"

02 Mar 2007 17:13 #142568 por batanen

O tu tan ignorante que no sabes que eran terminales... listo!

No voy a ponerme a tu nivel en cuanto descalificaciones haces, pero deberías reflexionar en si esos presos de ETA que fueron excarcelados por la generosidad de Aznar cumplieron condena por asesinatos y/o heridos, y si en el caso de De Juana Chaos fue una rebaja de su condena por asesinatos, o lo es por amenazas básicas y enaltecimiento del terrorismo.
Por mí que se pudrieran todos en la carcel incluido Chaos, pero si la ley era/es floja y las penas están cumplidas, lo que habrá que hacer es endurecer las condenas en lugar de echar la culpa al gobierno :?
A mi me la suda que los que fueron excarcelados entre 97 y 99 fueran por enfermedad, deberían de pudrirse en la carcel cumpliendo condena, y Chaos debería pudrirse también en la carcel cumpliendo una condena más severa que la que ha cumplido, pero no por la chorrada de las amenazas.
No soy tan veleta para decir que De Juana sale por la sumisión del PSOE y que la decena de asesinos excarcelados por el PP están justificados ...listo!

02 Mar 2007 17:33 #142575 por Js3000
Yo entiendoa todas las partes y, aunque no me gusta hablar de bajada de pantalones, si que se ha sido blando en este caso. Pero eso es lo que nos diferencia de los terroristas. El Estado de Derecho debe buscar el bien de todos (Incluido De Juana, que no juega con esas reglas) respetando la Ley.

La Democracia está limitada por sus propios principios. Ya lo dijeron unos islamistas cuando los atentados de Londres: "vamos a ganar esta guerra porque jugamos en Europa con las reglas de los estados europeos". No fue la frase exacta, pero algo parecido. La cuestión es que las reglas de la democracia son para todos y es mejor jugar con ellas porque cuando se trató el tema del terrorismo con las reglas de los terroristas (GAL) así acabó, como el rosario de la aurora.

Me parece excesivo insultar al PP, simplemente están tratando de sacar partido al asunto, aunque esa no sea la vía para acabar con el terrorismo.

Lo que está claro es que si aquí todavía hay gente que cree que la subida de las tarifas telefónicas es culpa del Gobierno, no me quiero ni imaginar lo que pueden estar pensando en este caso

02 Mar 2007 22:07 #142609 por miky
Si y el gol del AT. Madrid esta bien anulado no???

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

Tiempo de carga de la página: 0.640 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet