05/04/2026 A LAS 17:15 H

vergüenza del gobierno soltando a un hijo de puta

01 Mar 2007 21:00 #142424 por elnen
ps eso que menuda vergüenza que suelten a un tio que a matao a 25 personas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2007 21:11 #142429 por aXeBra
La justicia en este país funciona así de bien. :twisted:

Dicho elemento, en plenas capacidades mentales decidió no comer, pues allá con sus consecuencias.

El dinero que nos ha costado a todos los españoles el mantenerle con alimentación a través de sonda, y ocupando una cama (más bien, una habitación) en un hospital!!!. :verymad:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

01 Mar 2007 21:25 #142434 por doctor_zoiberg
Me gustaria recordar que este preso estaba cumpliendo condena por un delito de amenazas.
Su condena por sus anteriores delitos (asesinatos totalmante repudiables)ya los habia cumplido (25 años creo recordar)
El gobierno solo quiere acabar con el terrorismo de ETA,y si a traves de estas pequeñas cosas(recordar tambien q la condena que le queda x cumplir(1 año y medio) lo hara en su casa con vigilancia las 24 horas)pues me parece bien.

Los q son unos h.. p... son los del PP :verymad: y sus dirigentes :twisted: q se obcecan en desacreditar al gobierno en vez de apoyarlo como hacen el resto de partidos,para que el pais vaya mejor.
Ademas en su casa dejara de chupar del dinero de todos.
:|

01 Mar 2007 21:29 #142435 por serbli
iba a poner un post para ver que pensaba la gente...eso si...sin llegar a temas politicos en plan de defender a uno u a otros.
Me gustaria saber la opinión como personas....vuestra forma de verlo sin entrar en que si el pp esto...o que si el psoe lo otro...

a mi personalmente me parece una verguenza; pedian 14 años y se lo habían rebajado a 3 años; ni la peticion minima propuesta era tan baja...y ahora... 2-3 semanas despues le sueltan....vergonzoso...

todavía recuerdo el año pasado un chaval de unos 28-29 años que estaba casado y con dos hijos que habia robado 2000pesetas de joven le metieron preso 3 años por el delito.....
Que yo robo 10euros y me meten preso 4 años; y a este grandisimo hijo de puta (porque no tiene otro nombre) amenaza a diestro y siniestro con que los va a matar (y tenemos 25 muertes que demuestran que no hablan en vano) y le alimentan en el hospital cuando el no quiere comer para uqe no se ponga enfermo, dejan al a novia dormir en la cama con el, ni la cachean, dejan meter y sacar lo que quieran de la habitacion....y ahora le sueltan.

VIVA LA JUSTICIA!

Con esto solo se ha conseguido una cosa....certificar que ETA ha ganado la tregua que se termino con el atentado de la T4.

Un Saludo

I ski SO I exist

01 Mar 2007 21:41 #142439 por cheinsbond
Aparte de ser vergonzoso y de dejar claro que nuestros dirigentes y la justicia de este pais se arrastran ante E.T.A.

Dice doctor_zoiberg que si esta en su casa no nos chupara el dinero, jajaja permiteme que me ria puesto que montar una vigilancia domiciliaria las 24 horas del dia, al margen de que significa apartar de sus funciones al menos a tres funcionarios del orden publico, con el consiguiente coste que ello conlleva y sin hablar de que al menos otras tres personas que necesiten de la asistencia de uno de estos funcionarios no podran ser atendidos en condiciones.

Puto pais :verymad:

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

01 Mar 2007 21:46 #142442 por serbli
por si alguien lo malinterpreta....
yo no he mencionado nada de cumplir condena por los 25 años...vale que los cumplio....pero si aqui todos somos iguales porque si le piden 14 años por el nuevo codigo penal por un delito de amenazas cumple un año en su casa?
a mi me pasaria lo mismo? seguro que no....

I ski SO I exist

01 Mar 2007 22:10 #142449 por Xabel
Los 18 años o algo asi que cumplió por los asesinatos no hay dios que los cambie. Es triste que no salga ni a año por cabeza, pero si la ley era asi hay que acatarla.

Tampoco se muy bien si sería justa o no lo sentencia por amenazas. Lo unico que se es que les están chuleando. Si el tio quiere dejar de comer, que deje, que le traten, pues es la obligacion medica (supongo) que tienen, pero ya está.

Ceden y le mandan a casa, y ahora vuelve a comer. Yo a eso lo llamo chantaje. Pero ahora, que ya a acabado la huelga y una vez que se reestablezca su salud, puede volver a prision?

02 Mar 2007 09:39 #142527 por Tati
Primeramente. Esa escoria tenia que estar muerto... es una pena que no lo este.

Segundo. La gente esta engañada, o esta siendo engañada por ciertos "politicos" que venden como que se le esta rebajando la pena a un asesino... si, es un asesino, pero ya cumplio su condena, de unos 18 años solamente!!! Y esos mismos "politicos" son los que estaban en el gobierno cuando esto pasaba... Ahora su condena es por amenazas, que no engañen a la gente.

Porque, para Rajoy, un terrorista que "no se ha arrepentido ni ha pedido disculpas" nunca por los crímenes cometidos -a De Juana se le imputan 25 asesinatos-, no debe gozar "de ningún beneficio".

Si ya en la prensa te dicen que se le imputan 25 asesinatos... no no, se le imputa 2 amenazas

Tercero. Esa escoria no deberia de estar en la calle, pero es que no se puede hacer nada, la condena que tenia que dejarle de por vida en ella ya la cumplio, y aunque nos joda, tarde o temprano va a salir, pq esta otra condena es de amenazas. Normal que se queje! El pensara, he matado a 25 personas y solo he estado 18 años en la carcel... ahora con 2 miseras amenazas quieren ponerme 12???

A punto de salir libre tras cumplir condena, y en medio de una gran escándalo debido a que un asesino confeso de 25 personas condenado a 3.129 años de reclusión fuese puesto en libertad (debido a los beneficios de redención de pena que preveía el Código Penal de 1973, por el que fue juzgado) tras poco más de 18 años, fue procesado, y decretada su prisión preventiva, por escribir dos artículos de opinión en el diario Gara: Gallizo[6] y El Escudo[7], en los que, según la sentencia de la Audiencia Nacional, amenazaba a responsables de prisiones, políticos y jueces [8].

02 Mar 2007 12:33 #142540 por asturd

Me gustaria recordar que este preso estaba cumpliendo condena por un delito de amenazas.
Su condena por sus anteriores delitos (asesinatos totalmante repudiables)ya los habia cumplido (25 años creo recordar)
El gobierno solo quiere acabar con el terrorismo de ETA,y si a traves de estas pequeñas cosas(recordar tambien q la condena que le queda x cumplir(1 año y medio) lo hara en su casa con vigilancia las 24 horas)pues me parece bien.

Los q son unos h.. p... son los del PP :verymad: y sus dirigentes :twisted: q se obcecan en desacreditar al gobierno en vez de apoyarlo como hacen el resto de partidos,para que el pais vaya mejor.
Ademas en su casa dejara de chupar del dinero de todos.
:|

!!!bien compañero!!!los hiijo puutas son los del PP,no un tio que ha matado por lo menos a 25 personas....!asi nos va en este pais ! con gente que piensa asi.... :lol: vamos...FLIPANTE!!!tamos apañaos.

PUXA ASTURIES

02 Mar 2007 12:35 #142541 por quiespa
La verdad es que no se en cuanto está la pena por delito de amenazas. Sea cual sea que se la hubiesen dictado en su mometno y que la cumpla. Por otro lado creo que sea un error que lo maximo que pueda estar una persona en la carcel sea 25 años, 30 si son delitos terroristas me parece. La pena por los asesinatos ya la cumplio, sea justa o no, a mi modo de ver deberia estar toda la vida en la carcel, pero por ese delito y con su pena correspondiente, pero tenemos esta justicia y puede ser buena o mala, pero por los asesinatos ya cumplio y no se le puede tener toda la vida alegando delitos menores de amenazas, comparandolo con los asesinatos. Si la pena para las amenazas son 2, 3 años o los q sea, que los cumpla, pero repito no creo que la solucion sea mantenerlo en la carcel con delitos menores a lo que fueron su principal delito

Tiempo de carga de la página: 1.250 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet