05/04/2026 A LAS 17:15 H

Llión!!!

24 Feb 2007 19:53 #141388 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Llión!!!

¿es que acaso tienen miedo del resultado ? :?

no tienen miedo que se les acabe el chollo
hace poco salio en el diario q se abria la cripta de cascalerias y yo pregunto sr cantalapiedra piensa tener a los q esten hay pelando frio sin cobrar como ha echo el verano pasado?? :verymad:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2007 21:56 #141401 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: Llión!!!
Te deben dinero, no reinnona?, qué panda de sinvergüenzas!!!, en vez de abogar por el progreso de nuestra tierra, cada año vamos a peor, luego con razón gritamos LEÓN SOLO!!!!!!!!!!!!!

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

25 Feb 2007 00:11 #141409 por saty
Respuesta de saty sobre el tema Re: Llión!!!
esque por no tener no tenemos ni un monumento a ordoño II (sobre este tema ablaron oi na radio) hay que rebolucionarse como en el pais vasco y salir todos los dias a la calle, solo que en leon somos muy paraos aunque nos cueste admitirlo

25 Feb 2007 18:51 #141511 por reinnona
de paraos nada saty, sera q la mitad de mi sangre no es de aqui, he montado ya unos cuantos pollos en el ayto para q me paquen todo el dinero q me deben y lo dicho sin vistas a hacerlo ya q los del año pasado estan antes y no han visto un duro, soy la primera q borraria castilla de delante en el nombre de la comunidad, pero seamos objetivos si solo el ayto (ya no digo na de la dputacion) despues de años con el amigo ami no tienen un duro para pagar a 4pinines donde queremos ir independizados?? :? donde pretendemos ir con unos tipos q entre gominas, recalificaciones dudosas y el otro el pelines en plenos play offs de baloncesto capla una multa al ayto por bocazas?? si no arreglamos lo de dentro un pequeño ayto de no mucha poblacion (obviamente los pueblos son otros aytos de la comunidad) lo mas indiganate es q vas a pedirles lo q es tuyo y con toda la caradura "el ayto no tiene dinero para pagar" 8O y los mataos de la cultu si?? y el campo futbol para q llevara su nombre si?? y los enchufaos en las concejalias si?? :verymad:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

25 Feb 2007 20:00 #141523 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Llión!!!

Muchos leoneses estamos a favor de un Referendum para ver si queremos o no queremos seguir junto a Castilla, pero todos los políticos hacen oidos sordos a nuestras peticiones, ¿es que acaso tienen miedo del resultado ? :?

en leon somos muy paraos aunque nos cueste admitirlo

Sinceramente no creo que no os hagan caso porque no quieran sino porque no os haceis oir como dice saty. Con esto no quiero decir que me parezca mal la idea del referndum ni mucho menos, sino que realmente hay poca gente interesada en León por autonomizarse (o como querais llamarlo) y si la hay, no es una prioridad para ellos.

Aun movilizandos, me parece una utopía la verdad. Como en Asturias con el tema de la oficialidad de la Llingua...

25 Feb 2007 20:49 #141543 por reinnona
creo q saty tiene razon en q aqui somos muy parados y tu javi tambien en lo q es una causa perdida, mas ahora segun esta de hundido el barco solo no iria ya a ningun sitio y acompañado como vemos tampoco....

25 Feb 2007 20:52 #141545 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Llión!!!
Hombre, no entiendo mucho del tema, pero por lo que deciis, acompañado no es que miren mucho para vosotros tampoco ... y ZP, siendo de la tierra bien podía tirar por vosotros, pero nada...

25 Feb 2007 21:23 #141557 por reinnona
ZP "ha tirado" solo en dos cosas palpables, una en traer convenciones o reunione con dirigentes europeos y dar negocio a hoteles y poner el nombre de León y empresarialmente Inteco,Atento o plataforma de imagenio q son lo mismo, iba a acabar siendo otro humo como la escuela de pilotos y al final y de momento un tanto atascado, lo puso, pero dos cosas de todas las posibles, se queda corto y el partido q nos representaba en el ayto UPL nos hizo ser noticia por el transfuga pelines en todos los telediarios :? , entre unos personajes y otros donde vamos??? hace poco alguien de este foro me mando un mail en PPP muy bueno pero no se colgar ese tipo de archivo, si alguien sabe o quien melo mando lo cuelga... :oops:

25 Feb 2007 22:44 #141581 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: Llión!!!
Nadie tira por nosotros, para sacarnos adelante.
El dinero se queda en Pucela, no hay empresas, no hay trabajo para los jóvenes y los que gobiernan en el ayuntamiento...mejor sin comentarios... :verymad:

LEÓN SÓLO YA !!!!!!!!

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

26 Feb 2007 15:31 #141684 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Llión!!!
ahí está el problema, que poco a poco se van cargando la provincia, normal que la gente se fuera pa otras comunidades a buscar curro!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.772 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet