05/04/2026 A LAS 17:15 H

Llión!!!

23 Feb 2007 22:21 #141260 por aXeBra
Llión!!! Publicado por aXeBra
Espero que nadie se sienta ofendido por este video.

Sólo reclamamos lo que una vez fué nuestro y se nos quitó de golpe y porrazo hace 23 años. :wink:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2007 22:35 #141264 por doctor_zoiberg
Respuesta de doctor_zoiberg sobre el tema Re: Llión!!!
El video es bastante interesante y parece justo lo q pedis,aunq mi opinion es q la comunidad d Castilla-Leon esta bastante jodida de x si como xa acer una separacion.
Aunq seguid asi q lo conseguireis
La lucha esta en la calle :roll:

23 Feb 2007 22:38 #141265 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: Llión!!!
Una cosina, ya que poco nos gusta pertenecer a la comunidad de Castilla y León, no nos quiteis la "y" y nos pongais un guión.

Gracias. :wink:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

23 Feb 2007 23:02 #141270 por saty
Respuesta de saty sobre el tema Re: Llión!!!

Una cosina, ya que poco nos gusta pertenecer a la comunidad de Castilla y León, no nos quiteis la "y" y nos pongais un guión.

Gracias. :wink:

juju muy buena tia, pues mira el dia que nos unieron a castilla no se comunico la asistencia a los representantes de leon y vamos, que nos quitaron nuestras libertades, nuestros derechos de votar si queremos la union o no y desde aquel entonces leon se ha empobrecido cada vez mas. por ejemplo hace no muchos años la gente que vivia en el territorio de leon zamora o salamanca se sentia leonesa, pero ahora los bercianos se sientes gallegos los de laciana asturianos, los de salamanca castellanos...y todo eso en parte porque el dinero que mandan a leon tiene que pasar por valladolid y claro...aqui no llega ni un duro, zapatero si no me equivoco lleva dando dinero a leon bastante tiempo, y donde esta ese dinero?? alomejor invertido en la catedral y por eso se nos caen las gargolas jajajaja
LLION LLIBRE AXEBRA!!!

23 Feb 2007 23:11 #141272 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Llión!!!
pues aqui os tengo que dar la razón, porque realmente la teneis, es una verguenza que esté tan abandonada la provincia de Leon, ha tenido que salir en la tele la catedral cayendose a cachos para que venga un poco de dinero pa la ciudad, me parece increible!

23 Feb 2007 23:11 #141273 por saty
ahora que me doy cuenta ese video lo hizo un amigo mio y salgo yo varias veces solo que me tapo la cara jaja que luego hay cada movida con...gente no grata

23 Feb 2007 23:55 #141294 por BaKo
Respuesta de BaKo sobre el tema Re: Llión!!!
Dejando de un lado el tema de la comunidad autónoma, lo que me parece penoso y me pongo furioso solo de pensarlo, es la cantidad de mentiras que hemos soportado, la cantidad de gente incompetente que hemos tenido...

Lo que me jode esque hasta hace unos años, solo teniamos una via rápida, y era de pago, que hagan una ronda sur y a los meses la tengan que reparar porque parece un circuito de saltos... Increible me parece, que la catedral se nos caiga a cachos, es para ponerse a llorar!

Lágrimas me saltan a la cara, cuando veo que los jóvenes como yo, no tengamos un trabajo en León, que acabemos los estudios y a trabajar a otro lado, y mientras tanto hay un señor en el Gobierno prometiendo trabajo para esta tierra...

Bajo mi punto de vista, hemos sido marginados totalmente, tanto por España como por Castilla... Y así nos va...

Un saludo, y gracias por el enlace del vídeo, me ha gustado mucho!

24 Feb 2007 00:55 #141318 por saty

Dejando de un lado el tema de la comunidad autónoma, lo que me parece penoso y me pongo furioso solo de pensarlo, es la cantidad de mentiras que hemos soportado, la cantidad de gente incompetente que hemos tenido...

Lo que me jode esque hasta hace unos años, solo teniamos una via rápida, y era de pago, que hagan una ronda sur y a los meses la tengan que reparar porque parece un circuito de saltos... Increible me parece, que la catedral se nos caiga a cachos, es para ponerse a llorar!

Lágrimas me saltan a la cara, cuando veo que los jóvenes como yo, no tengamos un trabajo en León, que acabemos los estudios y a trabajar a otro lado, y mientras tanto hay un señor en el Gobierno prometiendo trabajo para esta tierra...

Bajo mi punto de vista, hemos sido marginados totalmente, tanto por España como por Castilla... Y así nos va...

Un saludo, y gracias por el enlace del vídeo, me ha gustado mucho!

:aplauso:

24 Feb 2007 19:09 #141378 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Llión!!!
no se que sera peor en este pueblo si el dinero de zapa q no llega o el del hp del gominas q roba, no quiero ni oir hablar de castilla, cuando si sucede algo es en castilla y si es en leon es en castilla-leon :? pero a q podemos aspirar si se cae un tesoro no solo de leon sino de españa entera y no se hace nada?? si el ayuntamiento tiene gente trabajando y no les paga?? (todo el verano trabajando para patrimonio si si si esos q lleban lo de la catedral) y sin cobrar y sin vistas de cobrar!! :verymad: , patrimonio y ayuntamiento mucho largan de la catedral, del turismo y de su pm y luego cogen a gente en verano "gratuitamente"

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

24 Feb 2007 19:22 #141381 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: Llión!!!
Muchos leoneses estamos a favor de un Referendum para ver si queremos o no queremos seguir junto a Castilla, pero todos los políticos hacen oidos sordos a nuestras peticiones, ¿es que acaso tienen miedo del resultado ? :?

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.777 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet